Jump to content

Featured Replies

Joer vas muy bien, y vaya mal q lo ta haciendo el Man U, x cierto pa la banda izquierda te podrias fichar a Fernando el del Hércules lo tengo yo y va muy bien.

• Autor

Avance noticiario

Sorteos:

*1/4 de final de la Copa de la liga: Blackpool - Nottingham Forest.

*3ª ronda de la Copa FA: Nottingham Forest - Leeds United.

*3ª ronda de la Copa de la UEFA: Nottingham Forest - Deportivo.

Emparejamientos de los 1/8 de final de la Champions League:

*Juventus FC - Panathinaikos FC

*AS Monaco - Shakhtar Donetsk

*Real Sociedad - Chelsea FC

*AC Milan - Manchester United FC

*FC Porto - Real Madrid CF

*Olympiakos Pireo - Arsenal FC

*PSV - FC Internazionale

*SS Lazio - FC Borussia Dortmund

Marco R. Alves responde al sorteo de la Copa de la UEFA: "Simplemente llebamos las de perder, todo el mundo lo cree, hasta ahora nos tocaron rivales accesibles, pero todo el mundo sabia que estaban ahi los cocos. El Deportivo viene de la Champions, de la cual acaba de hacer un papel malisimo, logrando apenas 4 puntos en un grupo accesible para sus posibilidades. Creo que aunque de inicio vayamos a perder, les vamos a dar guerra y leña."

Felicitaciones de nuevo tu Historia vuelve a ser la Mejor Historia de la Semana :biggreen:D

• Autor

Rueda de prensa

Joer vas muy bien, y vaya mal q lo ta haciendo el Man U, x cierto pa la banda izquierda te podrias fichar a Fernando el del Hércules lo tengo yo y va muy bien.

La verdad es que si, el United lo esta haciendo discretamente, ya no esta Ferguson. Mantiene casi su bloque del año pasado asi que no puedo aventurarme a decir que es lo que pasa. A mi me llama mas la atencion la situacion del Chelsea.

Se estudiara tu consejo sobre le jugador. Muchisimas gracias participar.

Felicitaciones de nuevo tu Historia vuelve a ser la Mejor Historia de la Semana.

Gracias de nuevo, creo que el premio es excesivo.

Gracias a todos aquellos que habeis votado a mi historia, la verdad es que me sorprenden los dos premios seguidos. Saludos a todos y os espero. Chau...

Editado por Numenebu Nesbu

Vamos a por los gallegos.

A por ellos oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe.

:P

Con el Depor puedes, si lo han eliminado de la Champions no debe estar muy bien.

Por cierto te ves capaz de ser campeón de la Premier? 8)

• Autor

Rueda de prensa

Vamos a por los gallegos.A por ellos oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe.

Pues asi sea, a por el Depor!. Los vamos a humillar, o por lo menos intentarlo.

Con el Depor puedes, si lo han eliminado de la Champions no debe estar muy bien. Por cierto te ves capaz de ser campeón de la Premier?

Los apoyos me encantan, si, el Depor se puede dar por eliminado.

Creo que hay equipo para ganar la liga, pero es complicado, ahora mismo sacamos 5 puntos al 3º,y estamos a 4 del 1º. Asi que es viable. Bienvenido.

Saludos a los dos Magico y cfpalencianet nos vemos en la eliminatoria del Depor, que va a tener mencion especial. Chau!!

• Autor

Resultados

15ª jornada Premier

Newcastle newcastle.gif 1-1 nottingham.gif Nottingham Forest

Goles:0-1 Moke,1-1 Bellamy.

Alineación:Bosnich,Louis-Jean,Oyen,Radoi,Dawson,Bellion,Lionel Morgan,Bakircioglu,Jonas,Cole,Moke.

16ª jornada Premier

Nottingham Forest nottingham.gif 3-1 chelsea.gif Chelsea

Goles:1-0 Moke,1-1 Anelka,2-1 Oskarsson,3-1 Cole.

Alineación:Bosnich,Louis-Jean,Oyen,Asvaldsson,Dawson,Oskarsson,Lionel Morgan,Williams,Jonas,Moke,Cole.

1/4 final de la Copa de la Liga

Blackpool blackpool.gif 2-5 nottingham.gif Nottingham Forest

Goles:0-1 Bakircioglu,1-1 Walker,1-2 Cole,2-2 Walker,2-3 Bellion,2-4 Bellion,2-5 Reid.

Alineación:Ward,Biggins,Doig,Radoi,Asvaldsson,Bellion,Reid,Bakircioglu,Tarka (Bart-Williams),Oskarsson,Cole (Jonas).

17ª jornada Premier

Nottingham Forest nottingham.gif 1-0 middelsbrought.gif Middlesbrough

Goles:1-0 Bellion.

Alineación:Bosnich,Louis-Jean,Oyen,Dawson,Wes Morgan,Oskarsson,Lionel Morgan,Williams,Jonas,Moke (Bellion),Cole.

18ª jornada Premier

Everton everton.gif 1-1 nottingham.gif Nottingham Forest

Goles:1-0 Rooney,1-1 Cole.

Alineación:Bosnich,Louis-Jean,Radoi,Asvaldsson,Oskarsson (Bellion),Lionel Morgan,Bakircioglu,Williams,Cole,Jonas.

MVP:Richard Wright.

Vas fenomenal Numebu! Muy buena la victoria por 3-1 al Chelsea y la goleada en Copa 2-5. Parece que Cole anota casi siempre :biggreen

Mucha suerte :biggreen

• Autor

Avance noticiario

Sorteo de las semifinales de la Copa de la Liga:

*Nottingham Forest - Arsenal

*W.B.A. - Manchester United

Premios a los jugadores:

*Jugador mundial del año FIFA:Cafú (Milan),Zambrotta (Juventus),Lucio (Leverkusen).

*Futbolista mundial del año:Walter Samuel (Roma),Veron (Chelsea),Buffon (Juventus).

*Futbolista europeo del año:Vicente (Valencia),Casillas (Real Madrid),Mario (Barça).

*Portero del año en europa:Westerveld (Real Sociedad),Kahn (Bayern),Dida (Milan).

*Defensa europeo del año:Simic (Milan),Kovac (Bayern),J. Zanetti (Inter).

*Centrocampista europeo del año:Zidane (Real Madrid),Ballack (Bayern),Quaresma (Barça).

*Delantero europeo del año:Kluivert (Barça),Trezeguet (Juventus),Santa Cruz (Bayern).

Namouchi se incorpora a la plantilla.

He estado leyendo los premios y no he podido seguir. Mario 3º futbolista europeo del año? :biggreen En que estarán pensando los que dan los premios? 8)

En cuanto al equipo, lo veo muy bien. Ya has dejado de ser sólo el equipo revelación a estar ahi arriba luchando por todo.

En cuanto a las semifinales de la Copa de la Liga, un gran rival. Que opciones te ves en la Copa? Cómo está actualmente el Arsenal?

Por cierto, quien es tu máximo goleador? Y quien tiene la mejor calificación en estos momentos?

Suerte

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.