Jump to content

Featured Replies

• Autor

De acuerdo, me convenciste, continuo, pero con la unica condición, y para que vean lo que me importa el premio,: NO PARTICIPAR EN NINGUN TIPO DE PREMIO, ni de la semana, ni del mes, ni del año, ni del siglo...

Numenebu

Nunca escribí en tu historia, pero empecé a leerla hará 10 dias, y la leía frecuentemente. He leido lo que ha pasado en el foro de discusión de historias, me he leido las FAQ tambien y no encuentro por ningún sitio el porqué tu historia no puede seguir siendo votada.

Yo pienso como tu Numenebu, estoy totalmente de acuerdo en que por ser mejor historia del mes, puedes seguir optando a la mejor de cada semana, que tu esfuerzo te cuesta y bien que te lo curras.

Desde aquí, te doy todo mi apoyo, e incluso comprendo tu decisión de dejar tu historia.

Un abrazo!!!!

Mira Numenebu tal vez me equivoque pero fue una equivocacion de buena fe no por ser corrupto como tu y Tudesky me lo han dicho, me gustaria que siguieras participando de las actividades del foro ya que yo soy el primero en decir que tu historia es la mas destacada, te pido disculpas y tambien que si quieres ayudarme a arreglar esa equivocacion mia me digas posibles opciones.

• Autor

SE RETOMA LA HISTORIA

Por mi parte el tema esta zanjado.

Sugus, muchas gracias por tu apoyo, y espero que sigas mi historia, y lo de postear, no es necesario.

Ivans, Wilko, Sugus, y todos los demas....muchas gracias...!!!!

Saludos

Editado por Numenebu Nesbu

esa soberbia Numenebu de poner condiciones no hace bien para tu img aunke toy kontento pk la retomes

Te animo a que sigas la historia.

• Autor

Avance noticiario

Resultados globales de los 1/4 de final de la Champions League:

*Panathinaikos 2-6 Shakthar Donetsk

*Chelsea 1-4 Milan

*Real Madrid 1-3 Arsenal

*PSV 1-2 Lazio

Resultados de la ida de las 1/2 de la Champions League:

*Milan 3-0 Shakthar Donetsk

*Arsenal 1-0 Lazio

Tony Craig se incorpora al equipo.

Gracias a todos por el apoyo mostrado, sin mas y como podeis ver me dedico a continuar la historia. Saludos a todos.

• Autor

Resultados

30ª jornada Premier

Nottingham Forest nottingham.gif 4-0 leicester.gif Leicester

Goles:1-0 Cole,2-0 Bellion,3-0 Dawson,4-0 Oskarsson.

Alineación:Bosnich,Biggins,Angel,Dawson,Radoi,Oskarsson,Lionel Morgan,Bakircioglu,Williams,Moke (Tarka),Cole (Bellion).

1/4 de final de la Copa de la UEFA

Dinamo Kiev kiev.gif 1-1 nottingham.gif Nottingham Forest

Goles:0-1 Moke,1-1 Nanni.

Alineación:Bosnich,Louis-Jean,Angel,Radoi,Dawson,Bellion (Oskarsson),Lionel Morgan,Jonas,Williams (Bakircioglu),Moke,Cole.

MVP:Nanni.

31ª jornada Premier

Leeds leeds.gif 4-2 nottingham.gif Nottingham Forest

Goles:0-1 Moke,1-1 Smith,1-2 Cole,2-2 Bakke,3-2 McMaster,4-2 Smith.

Alineación:Bosnich,Louis-Jean,Angel,Wes Morgan,Dawson,Bellion,Lionel Morgan,Jonas,Williams,Cole,Moke.

MVP:Smith.

1/4 de la Copa de la UEFA (vuelta)

Nottingham Forest nottingham.gif 1-0 kiev.gif Dinamo Kiev

Goles:Moke.

Alineación:Bosnich,Louis-Jean,Angel,Radoi,Dawson,Bellion,Reid,Jonas,Williams,Moke,Cole (Oskarsson).

32ª jornada Premier

Nottingham Forest nottingham.gif 3-1 newcastle.gif Newcastle

Goles:1-0 Cole,1-1 Bosnich(p.p.),2-1 Cole,3-1 Cole.

Alineación:Bosnich,Louis-Jean,Angel,Dawson,Wes Morgan,Bellion,Reid (Oskarsson),Bakircioglu,Jonas (Williams),Moke,Cole.

Felicidades por dos cosas

Por seguir la historia

Y por el pase a la final de la UEFA!!!! :(

Contra quien la juegas? Nos volverás a dar entradas de butaka para la final? Confío en que nos las consigas :biggreen

• Autor

Rueda de prensa

Felicidades por dos cosas. Por seguir la historia, y por el pase a la final de la UEFA!!!! :(

Contra quien la juegas? Nos volverás a dar entradas de butaka para la final? Confío en que nos las consigas :biggreen

Hola Kadde, pues hubo un fallo en las cronicas de los partidos, y puse sin querer que era la semifinal, cuando en realidad son los cuartos. Ya lo arregle. Pero bueno, de todos modos vamos a estar en la final.

Las semifinales seran contra el CHIEVO DE VERONA.

Y para la final se repartiran varias entradas, junto con una cena en un McDonald's. Kadde tu eres uno de los fijos que iran a la final (en caso de llegar).

La otra semifinal, es Feyenoord - Bayern Munich. Rivales dificiles.

SALUDOS!!!

Gran campaña estas haciendo Numenebu que me puedes decir de los avances en las negociaciones

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.