Jump to content

Featured Replies

Kevo Gulessarian (Marconi Stallions también) DC C

Brown (Newcastle) MP C (este tio se sale, con este equipo en una temporada me marco 31 goles en un campeonato tan corto. Jugó también 31 partidos más o menos y tan solo con 18 años :) )

Owen (Sidney Olimpic) MP C muy bueno también

Joel y Andrew Griffiths (Newcastle) los dos hermanos son DC C, cada cual mejor

Una pregunta, que tal equipo tienes??

Perdón, se me olvido el mejor: Pablo Cardozo!! Este tio si que es realmente BUENISIMO. En serio que no exagero. Juega de delantero centro en el Parramatta Power y es excelente. Marcó más goles que partidos que jugó. Algo así como 34 partidos y 48 goles :) . Haz lo que puedas para ficharlo, me encantaría.

para los escudos que mejor sitio que www.hqfl.dk

• Autor

...la verdad...

La verdad, es que nuestro paso por Canberra era meramente diplomático. Alli hicimos una pequeña entrevista para una televisión nacional Fox Sports.

Al dia siguiente, tras pasar la noche en el hotel, nos trasladamos hasta Sydney, lugar donde residiríamos a partir de ahora.

Ese mismo dia hicimos una pequeña visita a la sede del equipo el cual nos pretendia contratar, alli nos reunimos con John O’Neill, secretario del equipo. Firmamos el contrato, dos años, y una cantidad no importante de dinero. Nuestro objetivo, conquistar Europa. Primeramente arrollando en Oceanía, lo cual era fácil, ya que el equipo tenía los deberes hechos, nuestro siguiente paso sería machacar Sudamérica y más adelante Europa, nuestro sueño.

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

Fox_Sports.jpg

01-09-2005

Marco R. Alves realiza una entrevista para el canal. En ella explico el porque de su viaje hasta nuestro pais, aunque no dio demasiados detalles:

Entrevistador

Marco R. Alves

• Autor

Fox_Sports.jpg

02-09-2005

Ahora, tras la publicidad les ofreceremos la noticia de última hora. Una noticia que alegrara muchas de las caras largas de nuestro fútbol.

Marco R. Alves, ex-manager del Nottingham Forest, firma un contrato de dos años con la Australian Soccer Association, por el cual se hara cargo de la selección nacional de Australia para el resto de la fase de clasificación para el Mundial 2006 (cuatro partidos, más la eliminatoria con Sudamérica).

Australia_grande.jpg

A los que habeis posteado, lo siento por romperos la ilusión de que fuese un club. Por los jugadores, no os preocupeis, lo bueno que habeis hecho ha sido que los que habis puesto son australianos. Muchas gracias, os espero, saludos. Kadde, jdsa, espero que me sigais diciendo jugadores australianos, ya que no tengo ni idea, y en el juego no tengo ojeadores.

• Autor

Fox_Sports.jpg

03-09-2005

Informe

Una de las cosas que puedo notar es que en Australia no existe tradición futbolística, solo un par de jugadores destacan y no actualmente, como pueden ser Kewell en el Liverpool que actualmente no juega a su nivel. La mayoría de los jugadores "buenos" militan en ligas extrajeras, mayoritariamente en Inglaterra, en el cual hay australianos en casi todos los equipos.

Va ha ser muy dificil el convocar jugadores que no sean conocidos por todos, aunque se revisara con detenimiento cada uno de los jugadores australianos existentes, sobre todo en la misma liga nativa.

EL día 10 de septiembre disputaremos el primer partido de la clasificación para el Mundial 2006, contra Islas Cook. La convocatoria se realizara en día 5, con suficiente anterioridad. Por el medio, habra un amistoso contra Emiratos Arabes Unidos. La competición acabara en diciembre, con la disputa de la eliminatoria contra la seleccion de Sudamérica (aun por decidir). A principios del 2006, se iniciara la Copa de Oceanía, en la cual somos anfritiones y favoritos.

• Autor

Fox_Sports.jpg

05-09-2005

Anuncio de la convocatoria para los partidos de la Casificación para el Mundial 2006 de la división de Oceanía, Islas Cook - Australia y Australia - Nueva Zelanda.

Porteros

Michael Petkovic (Genclerbirligi).

Mark Bosnich (Nottingham Forest).

Defensas

Lucas Neill (Blacburn Rovers).

Patrik Kisnorbo (Hearts).

David Tarka (Nottingham Forest).

Joe Shirripia (Siena).

Craig Moore (Glasgow Rangers).

Hyden Foxe (Rennes).

Brett Emertton (Blackburn Rovers).

Medios

Harry Kewell (Liverpool).

Mark Bresciano (Parma).

Kasey Wehrman (Lillestrom).

Scott Chipperfield (Basilea).

Ivan Ergic (Udinese).

Anthony Pelikan (Melbourne Knights).

Delanteros

Mark Viduka (Leeds).

Michael Baird (S. Melbourne Lakers).

Paul Agostino (Brescia).

John Aloisi (Osasuna).

Como se puede ver, convoco a un número limitado de jugadores, porque aprovechar los 22 jugadores que se pueden, me parece un poco de mala fe, ya que no hay peor cosa que ser descartado de una convocatoria.

• Autor

Fox_Sports.jpg

10-09-2005

resultado_islas_cook.gif

La crónica

La verdad es que Australia domino de principio a fin el partido, pero sin clara superioridad en los metros finales. En el minuto 70, con resultado de 0-0, salió Baird, que abrio el marcador pocos instantes de salir, enseño a sus compañeros el camino para meter otros dos goles más, Bresciano y Agostino. Partido, sin historia, que sirvió sobre todo para comprobar que esta selección necesita renovarse. El mejor del partido fue Wehrman.

Dos cosas Numenebu:

1º No te vayas a acercar a Ayer's Rock hace cosa de 3 semanas escuche un programa por la radio y que cosa mas extraña esa montaña :D

2º Tu haces esos graficos??? Si es asi te quedadon extremadamente bien, no podrias hacer un pequeño tutorial para los que somos tarados :biggreen:D

Ese 1 - 0 sabe a poco Numenebu con Australia hay que derrotar a todos los rivales de Oceania y aplastarlos :D

• Autor
Dos cosas Numenebu:

1º No te vayas a acercar a Ayer's Rock hace cosa de 3 semanas escuche un programa por la radio y que cosa mas extraña esa montaña

Procurare no acercarme demasiado, pero creo que me queda bastante lejod de Sydney.

2º Tu haces esos graficos??? Si es asi te quedadon extremadamente bien, no podrias hacer un pequeño tutorial para los que somos tarados

Si, los hago yo. Cuando quieras te enseño a usar el Paint, jeje, que ye con lo que esta hecho.

Ese 1 - 0 sabe a poco Numenebu con Australia hay que derrotar a todos los rivales de Oceania y aplastarlos

Eso crei yo, que iba a arrasar, pero esas selecciones son más complicadas de lo que crei en un principio. Me resulta mas facil meterle 10 goles al Madrid, que a Islas Cook, cosas del juego. Sobre todo aclarar que el resultado fue 0-3.

Saludos Darth, nos vemos, en Barcelona....

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.