Jump to content

Deszö Sziráki [MLB]

Frigopie

Posts Recomendados

Publicado

PLANTILLA INICIAL

plantillaini06ct1.png

A priori, por demarcaciones, parece un plantel bien equilibrado, pero técnicamente deja bastante que desear, sobretodo, si lo comparo con el nivel de los jugadores del resto de los equipos. destacar que todos ellos son nacionales.

Tendre que poner a mi ojeador Lakatos en busca de posibles incorporaciones. No obstante, yo haré un primer rastreo manual por el mercado para ver qué puedo encontrar, (siempre siguiendo las tablas correspondientes para mi liga).

DESCRIPCIÓN DE LOS JUGADORES

Porteros

A. Csepregi: 21 años, 1'72 cm

Posee buenas cualidades de portero, así como físicas y de colocación. Sería mi portero suplente, sino fuera por su corta estatura. Posiblemente será transferible, ano ser que en esta pretemporada me demuestre grandes intervenciones.

G. Horváth: 26 años, 1'84 cm

Tiene grandes cualidades en la meta, llegando a alcanzar valores de 14 y 15, físicamente es un poco débil. Tendré que ponerle una carga específica de físico.

K. Kóvacs: 22 años, 1'77cm

Cualidades de portero destacables, con varios 11 y 12. Destaca en el plano mental con gran colocación y decisiones. Un poco bajo para mi gusto, aunque tiene un buen salto.

Defensas

B. Tóth: DF D 24 años 1'80cm.

Lateral con aptitudes mentales de lucha importantes, así como un buen físico. No alcanza un buen nivel defensivo.

A. Zsidó: DF CD 27 años, 1'77cm.

Cualidades parecidas a Tóth, pero destaca un poco más en el aspecto defensivo.

G. Márton: DF IC 28 años, 1'77 cm. Ambicioso:

Tiene cualidades defensivas  aceptables. Gran nfluencia y trabajo en equipo. UN poco falto en plano físico.

G. Ritter: DF IC 30 años, 1'77 cm.

Comenzó de lateral, pero conforme transcurrieron los años escondió sus debilidades físicas acoplándose como central. Es mediocre.

B. Badics: DF C 22 años, 1'72 cm

Tiene mucho que aprender todavía. Alcanza 7 y 8 en las cualidades más importantes. No tiene un buen físico. Con esa altura deberá intentar aprender como DF D o demostrarme que es un verdadero crack como central, y tiene 1 mes para hacerlo. Posiblemente Transferible o Cedible

R. Pálfi: DF C 30 años, 1'80 cm.

Central muy completo para mi equipo, sin duda liderará la defensa. Tiene grandes cualidades físicas (17 velocidad). Posee un gran sentido de la colocación. Sin duda entiende de fútbol. Si al retirarse, se plantea la posibilidad de ser preparador, lo recibiré de muy buen grado.

Mediocampistas:

R. Hauser: DF C/ CD 19 años, 1'76cm.

Es un portento físico, de la escuela de los picapedreros. Suple su escasa técnica con gran despliegue físico Podría echar una mano a la defensa si fuese necesario.

P. Garai: ME CD 28 años 1'76cm

Cuenta con físico muy adecuado y aemás tiene algún destello de calidad, que es muy bien recibido en el equipo. Puede caer a banda sin problemas.

P. Szöllöskei: ME CD 23 años, 1'73 cm

Un físico y un trbajo en equipo aceptable son sus mejores armas. Defensivamente es muy malo. Suele correr sin sentido y no guarda su sitio. Deberá aprender mucha táctica para poder hacerlo bien. Ni me planteo la posibilidad de que juegue de MC, podría ser caótico.

J. Gersics: ME IC 27, 1'75 cm.

Tiene muy buenas aptitudes mentales, tanto defensivas como de decisiones y trabajo. Su físico es fuerte, aunque es un poco lento. Técnicamente no es el mejor. Pero estoy seguro de que trabajará duro en los partidos.

G. Pákai: ME IC 21 años 1'73 cm.

Muy creativo y a la vez luchador. Tiene un físico correcto. Me dijo que le gusta más jugar de MC, pero creo que le irá mejor en la banda, ya que ni sus pases, ni su nivel defensivo acompañan.

K. Kiss: ME C 25 años 1'74cm

Buen físico y lucha, pero técnicamente no es capaz de echase el pese el peso del equipo encima para ser el organizador.

P. Szélessy: ME C 19 años 1'75 cm. Poco ambicioso

Cualidades parecidas a las de su compañero Kiss, pero Szélessy repunta más en el aspecto organizativo. Leves diferencias.

G. Ihász: MP DC 20 años 1'72 cm.

En todos los aspectos es un jugador espléndido para el equipo. Una auténtica perla. Tiene un gran regate y velocidad, así como pase y visión de juego. Es una incógnita dónde lo ubicaré. Por un lado podría ser un buen organizador, pero desaprovecharía su talento cerca de banda.

K. Kovácsevics:MP I 23 años, 1'71 cm.

Buen extremo con un buen físico. En el plano técnico es aceptable, y mentalmente tiene altibajos. Su gran sacrificio e influencia, no se ven recompensados a veces por su actitud un tanto alocada.

Delanteros:

K. Bényi: DC 26 años, 1'76 cm.

En todos los aspectos es un jugador adecuado. Podría ser el delantero titular. Tiene un buen olfato y grandes desmarques.

Z. Csörnyei:DC 22 años, 1'73 cm

Más rápido que Bényi, pero con menos pasta de delantero. Sus números son un poco inferiores a los de su compañero.

P. Finta: DC 20 años 1'75cm

Gran delantero con buenas cualidades en todos los aspectos del juego, detacando por su gran velocidad y talento. Si aprieta un poco puede llegar a ser un gran jugador.

T. Orbán:DC 19 años, 1'76cm.

Delantero muy completo también, pero con menos olfato goleador. Él prefiere dar el último pase, y cualidades para ellos no le faltan. Es un gran complemento arriba.

COMENTARIOS SOBRE LA PLANTILLA

En conjunto es un grupo equilibrado. No descarto la incorporación de algún jugador MC que le dé sentido al juego. Tampoco rechazo la idea de incluir un DF C. La pretemporada dirá.

• Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Slavi

¡Saludos Slavi! Jeje, pues la verdad es que mover todo esto cuesta, pero tenga ganas y tiempo suficiente. Las actualizaciones serán mensuales. Próximamente pondré la del mes de Julio.

El equipo está un poco destartalado, pero entre jugadores y empleados haremos lo posible por evitar el descenso.

Las listas de fronteras y demás rollor patateros los utilizaré a raja tabla, creo que me vas conociendo jeje. (Acabo de ver un jugador muy interesante, pero como está 5 km fuera de mi radio de acción lo he deshechado, pero con la cabeza alta :rolleyes: )

Publicado

Aquí tienes otro seguidor! Me encanta la liga húngara (de hecho mi mejor partida a esto fue con mi querido Videoton FC Fehervar...). Que tengas mucha suerte en tu aventura!

Saludos

Publicado

betocom

¡Bienvenido seas! Me tengo que pasar sin falta para saber del Videoton. Espero que puedas hacer comentarios técnicos sobre determinados rivales o jugadores. Saludos compañero

Publicado

JULIO 2006

PRETEMPORADA

partipretemat2.png

Comenzaremos midiéndonos a nuestro filial, que tiene sólo jugadores grises, será nuestra primera experiencia. Más tarde jugaremos contra equipos de Lower Divisions, hasta llegar al último partido de pretemporada, que será contra un equipo de nuestra división. Los partidos que juguemos fuera de casa, lo haremos ante rivales que no estén a más de 150 Km de distancia, para evitar gastos superfluos.

75465nb2nyugatuv1.jpg

amistososhb0.pngAMISTOSOS

ajkaea2.pngAJKA 0-1 AJKA RESERVAS ajkaea2.png

goalut9.png 0-1 J. FODOR ('75)

manofthematchde4.png P. GARAI DC (AJKA)

Espectadores: 95

Los jugadores no tuvieron una feliz vuelta a los campos después de las vacaciones. No demostraron ninguna voluntad ofensiva y les costó acoplarse. Jugaron 15 futbolistas.

ajkaea2.pngAJKA 2-1 PÉCSI VSK

goalut9.png 1-0 K. BÉNYI ('13)

goalut9.png 2-0 K. BÉNYI ('22)

goalut9.png 2-1 I. BOGNÁR ('87)

manofthematchde4.png K. BÉNYI DC (AJKA)

Espectadores: 72

Primera victoria y ante rivales regionales. El equipo no demostró ninguna fluidez y los goles vinieron con las 2 únicas oportunidades aisladas de las que dispusimos. Bényi demostró su olfato. Cabe resaltar la notable actuación del portero

Csepregi, que ha superado su primera prueba de fuego para no desvincular se del club.

BALATONFÜRED 0-2 AJKA ajkaea2.png

goalut9.png 0-1 T. ORBÁN ('19)

goalut9.png 0-2 CSÖRNYEI ('81)

manofthematchde4.png A. ZSIDÓ DF C (AJKA)

Espectadores: 105

El equipo instintivamente se dedicó a replegarse atrás, parece que se encuentran cómodos al contraataque. Me he dedicado a probar a muchos jugadores fuera de su posición usual. La mayoría ha respondido bien. Sobretodo A. Zsidó que jugó de central, siendo lateral derecho.

ajkaea2.pngAJKA 1-0 MEZÖFALVA

goalut9.png 1-0 K. BÉNYI ('22)

manofthematchde4.png N. MÉSZÁROS ME C (MEZÖFALVA)

Espectadores: 107

Partido en casa donde se dominó de cabo a rabo, mis chicos parece que son capaces de asumir diferentes papeles segun el partido. Pese a las numerosas ocasiones sólo se pudo hacer un gol, que fue obra de Bényi de rechaze. Este chico a empezado fuerte. También decir que la perla Ihzsa no encuentra su sitio ni en el centro, ni en la banda.

VESZPRÉM 0-2 AJKA ajkaea2.png

goalut9.png 0-1 K. BÉNYI ('46)

goalut9.png 0-2 CSÖRNYEI ('81)

manofthematchde4.png  R. PÁLFI DF C (AJKA)

Espectadores: 102

El equipo a demostrado no ser una comparsa en los desplazamientos lejos del Ajka-Sporttelep. La solidez defensiva es una gran baza y debe ser el pilar básico de esta temporada. De nuevo los goles llegaron al contragolpe, pero desaprovechamos muchas oportunidades. Ubiqué a Ihász de extremo izquierdo y rindió con garantías.

NOTAS SOBRE EL MES

El equipo ha demostrado rentabilizar las opotunidades y no encajar muchos goles, aunque algunos jugadores no se acoplan bien a pequeños cambios en su rol.

Por otro lado, la rutina de entrenamientos variará para el mes que viene, donde los jugadores abandonaran los planes de pretemporada para dedicarse a trabajos más específicos.

K. BÉNYI me ha sorprendido muy gratamente, anotando en varias ocasiones. El resto de jugadores no han destacado mucho.

La evaluación de la junta directiva ha resultado ser normal, el club tuvo pérdidas por valor de 0'7 M ptas. Aun estamos en números rojos.

MERCADO:

Nuestro ojeador Lakatos ha rastreado con más fracaso que éxito el mercado, sólo ofreciéndome un sólo jugador competente. Era un DF C experimentado y con unos números envidiables para el equipo. La operación no se pudo completar porque el mercado de fichajes cerró.

Por lo tanto, no ha habido incorporaciones al plantel

En el tema de ventas, 2 jugadores han abandonado la disciplina del club, son

El PORCsprégi, que por su baja estatura, no era necesario para el club. A emigrado a tierras búlgaras, concretamente al bulix1.pngConegliano de la segunda división.

El DF C B. Bádics ha recalado en el czefy9.pngSpartak de Praga para mi sorpresa. Sólo era un defensa joven con unas cualidades aun por mejorar. En fin le seguiremos la pista.

Ambos fichajes me han reportado 0'2 M ptas., en fin, menos da una piedra. Aunque me he reservado un 20% de la próxima venta.

Publicado

Bue muy buena la pretemporada, salvo la derrota contra un equipo fuerte como la "reserva" ;)

Incorporaciones hay por ahi??

Edit: acabo de leer lo del mercado sorry ;)

Publicado

Aun jugando en ptas? ;)

Que tengas suerte en Liga, y que las lesiones te respeten, porque parece que tienes una plantilla algo justita.

Publicado

Bien bien esto apunta alto, no hay nada mejor para empezar que perder contra el equipo reservas ;)

Por suerte, el resto de amistosos salieron bien. Mala noticia no poder encontrar a nadie para reforzar pero al menos se logro dar salida a dos descartes. Mal pinta la economia la verdad, veremos si logramos suficientes ingresos cuando comienze la competicion.

Publicado

Death:

Jeje, el cambio de Pesetas a Euros todavía no ha llegado a la República Independiente de mi Casa.

Con una plantilla tan corta pueden pasar muchas desgracias, espero llegar vivo al mercado de Diciembre.

Slavi:

El mercado con tantas restricciones está muy chungo, y encima no me salió bien la operación. No pude cerrar un fichaje y creo que lo puedo pagar caro...

Publicado

[OFF TOPIC]

Al finalizar la temporada si,yo, Deszö Sziráki no he cumplido con los objetivos de la directiva, dimitiré de mi cargo. A no ser que la propia directiva me pida encarecidamente que me quede en mi puesto.

Las búsquedas manuales de jugadores que estén sin contrato y, por lo tanto, sin club, sólo las voy a poder usar cuando tenga una red de ojeadores de 2 o más. Debido a que tengo accceso a demasiados jugadores que un club modesto como el mío no sería capaz de tener.

Las tablas que voy a seguir para este año son:

Lista de jugadores transferibles y cedibles::

Conocen los datos de su país de 1ª2ª,3ª,4ª,5ª y 6ª, excepto lower división. A no ser que el equipo de la lower esté a menos de 300km de distancia.

Lista de jugadores sin contrato:

Conocen los datos de su país de 1ª2ª,3ª,4ª,5ª y 6ª, excepto lower división. A no ser que el equipo de la lower esté a menos de 100km de distancia. Cuando tenga una red de ojeadores de 2 o más.

Preparadores y segundos entrenadores en paro:

4ª: los de su país y limítrofes. Misma restricción de idioma.

Ojeadores y fisios en paro:

4ª: los de su país. Misma restricción de idioma.

Ojeadores, preparadores, fisios y 2º entrenadores con contrato en vigor:

4ª: elegirán del anuncio sólo a los de su país y limítrofes. Misma restricción de idioma.

Países limítrofes y lazos culturales de Hungría:

Limita con: Austria, Eslovaquia, Ucrania, Rumanía, Yugoslavia, Croacia.

Lazos con: (Históricamente no ha atraido a jugadores lejanos)

Publicado

AGOSTO:

PARTIDOS DISPUTADOS:

Continuamos jugando amistosos hasta que comenzó la Magyar Kup en sus primeras rondas. El comienzo de la liga no fue muy esperanzador, al no haber ganado en ningún partido. Por otro lado decir que en 10 partidos sólo hemos encajado 1 gol, y fue de penalty.

agostopart06qf6.png

75465nb2nyugatuv1.jpg

amistososhb0.pngAMISTOSOS

ajkaea2.pngAJKA 0-0 BUDAKALÁSZbudakalaszgr4.png

manofthematchde4.png BARANYAI DF C (BUDAKALÁSZ)

Espectadores: 91

Otro partido amistoso abre el mes. El rival fue uno débil de nuestra liga. El partido estuvo dominado por completo, pero las ocasiones llegan con cuentagotas. Empiezo a pensar si se nota la mano de mi segundo y mi preparador, que tienen mentalidad cauta.

7521258ht9.pngBODAJK 0-2 AJKAajkaea2.png

goalut9.png 0-1 hunxc2.pngIhász, MP DC ('55)

goalut9.png 0-1 hunxc2.pngIhász, MP DC ('64)

injuredom2.pnghunxc2.pngHorváth, POR Tobillo roto, 3 meses

manofthematchde4.pnghunxc2.pngHauser, DF C, CD

Espectadores: 91

Contundencia ante un rival, en teoría, superior a nosotros. Nos dejamos dominar en algunos tramos del partido, en otros llevamos el peso del encuentro. Mis chios trabajan bien y se notan integrados. Por otro lado, por fin despertó hunxc2.pngIhász, MP DC , que jugó de MP C y marcó 2 goles.

ujvarosob7.pngDUNAÚJVAROS 0-0 AJKAajkaea2.png

manofthematchde4.pnghunxc2.pngSzélessy, ME C

Espectadores: 145

Ante los candidatos al ascenso de mi división. La proximidad del partido de la Magyar Kup ha provocado que éste, el último partido amistoso, esté plagado de los supuestos suplentes de mi equipo. Por lo que el gran ensayo finalantes de la temporada será en el partido de copa.

En lo que respecta al partido, generamos muy pocas ocasiones, y los dos manos a manos que tuvimos los fallamos. Mis delanteros no andan finos, excepto Bényi. Pero tampoco permitimos acercamientos de nuestros rivales. Por lo que estoy más que contento.

APUNTES ANTES DE ARRANCAR LA LIGA

Las sensaciones que me dejan esos resultados son muy positivas. Sólo dos goles en 8 encuentros preparatorios. Aunque arriba el equipo no está muy fino. Hacemos pocos goles, unas veces por falta de oportunidades y otras por despilfarrar las que tenemos claras.

La lesión de hunxc2.pngHorváth, POR, provoca que tenga que convocar a un portero reserva durante 3 meses, y recemos.

Me quedo en esta pretemporada con el trabajo de:

hunxc2.pngPálfi, DF C: Es el líder de la zaga, sus voces de mando se han dejado oir en cada partidillo. Es mi extensión en el campo

hunxc2.pngHauser, DF C, CD: se ha acoplado perfectamente a central, sus actuaciones atrás me dan pie a pensar que, a lo mejor, ni en diciembre hará falta incorporar un DF C.

hunxc2.pngSzélessy, ME C: Le voy a dar mi confianza como MC después de sus más que notables participaciones. Organizó y destruyó.

hunxc2.pngBényi, DC: Aprovechó casi todo lo que tuvo, además de dar un par de asistencias. Me encomendaré a él.

SITUACIÓN DE LA PLANTILLA

Ya he elegido la situación en la plantilla de cada jugador. Los jugadores con rol de 'gran promesa ' y 'juvenil' se han mostrado descontentos por este tratamiento. Deberán asumir su nueva condición puesto que éstos rangos no los variaré en toda la temporada, y al final de ésta, revisaré los contratos de cada jugador y modificaré su rol si fuera preciso.

situacionplantiyaagosto06vy3.png

Objetivos de la temporada

hunxc2.pngDeszö Sziráki: Mi objetivo es el mismo que el que me pide la directiva: evitar a toda costa el descenso, por otra parte, en la Magyar Kup intentaré no pasar desapercibido.

Junta Directiva: Evitar el descenso y mantener al club en la NB II N-c.

Aficción: Esperan eludir el descenso sin tener en cuenta ningún gusto por jugar bien al fútbol.

hunxc2.pngBedö SEGUNDO ENTRENADOR: El equipo no tiene para esta campaña ninguna posibilidad de permanecer en esta división. Su once elegido es:

bedoalineacionht7.png

Predicción de los medios: El Fc Ajka es un candidato al descenso.

75465nb2nyugatuv1.jpg

magyarkupabl1.pngMAGYAR KUP

ajkaea2.pngAJKA 0-07520466av3.png

manofthematchde4.pnghunxc2.pngGYORFI DF C

Espectadores: 175

El equipo de gala se mostró tan romo como en los últimos partidos. Las ocasiones llegaron en el segundo tiempo al darle un poco más de mordiente ofensiva al equipo y por nuestra mejor forma física. hunxc2.pngOrbán, DC falló un penal y estrelló un balón en el travesaño, aun así no logramos hilvanar jugadas  en más de 3/4 de cancha. Unos penaltys de infarto me dieron la clasificación.

ajkaea2.pngAJKA 3-0PUTNOK

goalut9.png 1-0 hunxc2.pngFinta, DC ('14)

goalut9.png 2-0 hunxc2.pngKovácsevics, MP I ('28)

goalut9.png 3-0 hunxc2.pngFinta, DC ('55)

manofthematchde4.pnghunxc2.pngFinta, DC

Espectadores: 165

El cruce fue ante un equipo de Lower Division, pero que tiene jugadores de calidad. La victoria fue fácil y merecida, funcionamos como un reloj. La novedad está en hunxc2.pngFinta, DC, que marcó 2 goles y quiere ponerle las cosas difíciles a hunxc2.pngBényi, DC.

liganbijk9.pngNEMZETI BAJNOKSÁG II NYUGATI-CSOPORT

7524224zj1.pngGIYRMÓT 1-0AJKAajkaea2.png

goalut9.png 1-0LaszlóDC('48)

manofthematchde4.pngLaszló, DC

Espectadores: 379

Agetreada primera parte con un ritmo muy fuerte, pero todo el juego se desarrolló en el centro del campo. En la recta final de la primera parte mi equipo perdió el sitio y sufrió mucho.Un penalty por mano nos puso por detrás en el marcador. Nunca supimos reaccionar, prueba de ello fue que sólo realizamos un tiro a meta.

ajkaea2.pngAJKA 0-0BARCS7522810nc0.png

manofthematchde4.pngKoleszár, DF

Espectadores: 336

Debut en casa ante un equipo que nos permitió manejar la bola, pero que jugó con la defensa adelantada. No pudimos tirar a meta ni una sola vez. La situación en este aspecto es inquietante

MERCADO

Ningún jugador se añadió a la preselección, mi ojeador está ocupado ojendo rivales. Tampoco hay jugadores transferibles o cedibles que quieran venir.

No hubo ofertas ni seguimientos por ningún jugador de mi equipo

CAJA

Cerramos el mes con pérdidas por valor de 0'72 M ptas.

CONFIANZA DE LA JUNTA DIRECTIVA

Aún están convencidos de que tomaron la decisión correcta al contratarme.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...