Jump to content

Deszö Sziráki [MLB]

Frigopie

Posts Recomendados

Publicado

ENERO/06:

El año comienza, con un mes sin partidos de liga. Por lo que mis jugadores se entrenaran a un ritmo muy suave para no forzar la aparición de lesiones. Este mes estaba predestinado a que las gestiones en los despachos nos ayudaran a mejorar nuestra plantilla. Para ello, hunxc2.pngLakatos OJEADOR se enfrascó en una búsqueda intensa por todo el país que duraría un mes y medio, hasta que comience de nuevo la liga.

Mercado.jpg

JUGADORES DE NUESTRO CLUB QUE HAN SIDO SEGUIDOS, CEDIDOS O TRANSFERIDOS

hunxc2.pngFinta, DC, comenzó siendo seguido por el hunxc2.pngPecsi de la primera división. El asunto me preocupó puesto que él era nuestro mejor hombre arriba y máximo goleador, pero sabía que con la edad tan corta del jugador, si llegaba una oferta de traspaso debería aceptarla para no impedir el progreso del jugador. Al poco tiempo, me llegó una oferta, pero para mi sorpresa era de cesión. Los términos de ésta eran que el hunxc2.pngPecsi pagaba la ficha del jugador íntegramente hasta el final de la temporada y además se reservaban una opción de compra por valor de 1'8M. ptas. Me mostré reacio a la operacion, así se lo hice saber a la Federación Húngara de Fútbol. Pero ellos me obligaron a cederle, alegando que se trataba de un jugador joven y que tenía el derecho a progresar en su carrera. No tuve más remedio que aceptar y resignarme.

hunxc2.pngPálfi, DF C, comenzó siendo seguido por el hunxc2.pngPapa de la primera división. De nuevo otro equipo se fijaba en un jugador indispensable para mí y columna vertebral de mi defensa. Las condiciones de cesión que el hunxc2.pngPapa puso sobre la mesa eran idénticas a las del hunxc2.pngPecsi. Pero esta vez yo llevaba las de ganar, porque se trataba de una cesión de un jugador de 31 años, por lo que su carrera futbolística tocaba a su fin, y yo no tenía la obligación de darle el visto bueno a la operación.

JUGADORES DE OTROS CLUBS QUE HAN SIDO SEGUIDOS, CEDIDOS O TRANSFERIDOS AL AJKA

El panorama no era muy favorable, como ya dije, muy pocos jugadores reunían todos los requisitos para recalar en el equipo, unos por ser no aptos y otros por estar fuera de nuestras posibilidades. Aún así, los jugadores que nos interesaron fueron estos:

hunxc2.pngSchuster, DF I Sin equipo. Para ir regenerando el equipo y dándole un poco de juventud en el ala izquierda. Le ofrecí un contrato igual que el que tienen sus compañeros: 0.9 M ptas, jugador del primer equipo y hasta el 2007. Estamos a la espera de que acepte, además un equipo se ha metido también de por medio.

hunxc2.pngSándor, DC BKV Elore. Viene a suplir la baja de hunxc2.pngFinta, DC, es rápido como él, pero tiene mucho menos talento ofensivo. No asumo ningún coste de la ficha y viene hasta final de temporada

hunxc2.pngSomogyi, MP DIC Sin equipo. Jugador muy veterano, pero de grandes cualidades técnicas, fenomenal para jugadas a balón parado. La última palabra sobre su fichaje la tenía yo, puesto que mi ojedor sí le daba el visto bueno, pero mi segundo entrenador no lo hizo. La oferta sobre la mesa que tendrá que aceptar es  0.9 M ptas, jugador del primer equipo y hasta el 2007

confianza.jpg

Están encantados con mi labor como mánager.

economia.jpg

El club cerró el mes con pérdidas por valor de 1.81 M ptas , el balance del equipo es positivo hasta ahora 18.62 M ptas

• Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

FEBRERO/06:

partidos.jpg

Una minitemporada abrió el mes, de nuevo comenzamos con equipos de lower para foguearnos, cuidando que estuvieran próximos a nuestra ciudad. El único partido de liga nos dio muchas esperanzas para afrontar el próximo mes, que será clave en nuestra posible escalada en la tabla, puesto que nos enfrentamos a rivales débiles.

partidosfebrero06md9.png

75465nb2nyugatuv1.jpg

amistososhb0.pngAMISTOSOS

ajkaea2.pngAJKA 0-0 PÉNZÜGIÖRnotavailablecopy.png

manofthematchde4.pnghunxc2.png Bábos DF C Pénzügyör

Espectadores: 87

La vuelta al trabajo fue anodina y a mis jugadores de nuevo les costó acoplarse, no generamos ni concedimos ninguna ocasión.

notavailablecopy.pngSÁRVÁR 0-1AJKAajkaea2.png     

goalut9.png 0-1 hunxc2.pngCsörnyei, DC

manofthematchde4.pnghunxc2.pngMárton, DF IC

Espectadores: 105

Más de lo mismo, jugamos ante un equipo de lower division, no dominamos el partido y este transcurrió sin ninguna novedad hasta la llegada del gol, depués tampoco hubo grandes oportunidades para ninguno de los 2. Estoy probando a todos los jugadores para que lleguen rodados al último tramo liguero. Lo más mencionable fue el debut de nuerstro fichaje de invierno, hunxc2.pngSándor, MP/DC.

ajkaea2.pngAJKA 1-2 ESMTK7521263xl2.png

goalut9.png0-1 ('38) hunxc2.pngLattenstein MC ESMTK

goalut9.png0-2 ('67) hunxc2.pngSzakács DC ESMTK

goalut9.png 1-2 ('79) hunxc2.pngOrbán, DC

redcardng7.pnghunxc2.pngMicler DF IC ESMTK

manofthematchde4.pnghunxc2.pngLenkey DF C ESMTK

Espectadores: 75

Jugamos contra un equipo de la segunda división pero encuadrado en el grupo del Oeste, están como 10º clasificado, así que era un equipo de nivel medio. El partido lo dominamos por completo pero sin éxito en las ocasiones de las que disfrutamos arriba, hunxc2.pngSándor, MP/DC mandó un balón al palo y logró expulsar a un defensa central, está entonado. Los goles del hunxc2.pngESMTK, llegaron por jugadas aisladas, una de ellas a balón parado con remate de cabeza de nuevo.

banner.jpg

ajkaea2.pngAJKA 2-0 PAKS7521327ir0.png JORNADA 20

goalut9.png 1-0 (6') hunxc2.pngCsörnyei, DC

goalut9.png 2-0 (28') hunxc2.pngCsörnyei, DC

injuredom2.pnghunxc2.pngSándor, MP/DC Esguince leve de rodilla, entre 3 semanas y un mes

manofthematchde4.pnghunxc2.pngZsidó, DF DC

Espectadores: 1421

Sorpresa para cerrar el mes. El hunxc2.pngPaks vino a nuestro feudo clasificado justo por encima de nosotros. Ya en la ida demostraron ser un equipo rocoso y sabía que no iba a ser fácil derrotarlos. Pero se presentó con 7 caras nuevas al partido, 7 fichajes del mercado de invierno que no estaban rodados y les costó aguantar nuestro ritmo. No hubo mayor problema en superarlos y controlamos todo el partido. La nota negativa la puso hunxc2.pngSándor, MP/DC, que se lesionó en el último minuto.

clasificaion.jpg

hunxc2.pngLakatos OJEADOR ha vuelto a la rutina y de nuevo está ojeando a nuestros próximos rivales, por lo que perdemos sus evaluaciones de jugadores hasta el final de la temporada. Así que ningún jugador fue incluido en la preselección.

hunxc2.pngPálfi, DF C está siendo ojeado por el todopoderoso hunxc2.pngFerençváros, esperemos que quede ahí la cosa

Por otro lado el fichaje de hunxc2.pngSchuster, DF I se ha malogrado debido a que ha fichado por un club de lower que le ofreció más sueldo base. Así las cosas, nuestra única incorporación ha sido la cesión de hunxc2.pngSándor, MP/DC

economia.jpg

El club obtuvo unos beneficios de 1'33 M ptas.

destacados.jpg

hunxc2.pngHorváth, POR y hunxc2.pngZsidó, DF DC fueron incluidos en el equipo de la semana de la jornada 20

Como apunte decir que casi todos los jugadores de mi equipo que hasta ahora han aparecido, forman parte de la defensa.

Lesionados.jpg

hunxc2.pngSándor, MP/DC Esguince leve de rodilla, entre 3 semanas y un mes

hunxc2.pngRitter, DF IC Inflamación de los ligamentos de la rodilla, 2 semanas

confianza.jpg

La Junta Directiva está encantada con mi labor como mánager.

A finales del próximo mes tengo entendido que prentenden que nos reunamos para hablar de mi futuro.

Publicado

Veo que todo va bien pero una pregunta

¿Cuantas pesetas son 1 euro?

Suerte :hello:

Publicado

Fren

Hola, ya ves, todo transcurre por sus cauces normales a ver si puede acabar así.

Jeje, 1€ equivale a 166'386 ptas. Creo que a la hora de postear haré la conversión para que lo entendáis mejor.

:hello:

Publicado

leo muchas historias , aunque de forma anonima , pero esta me esta gustando mucho asi que es una mas agregada a Marcadores/HistoriasFM

Un saludo , y suerte en mover el dinosaurio jeje

Publicado

Tragamon

¡Bienvenido! Me alegra que sigas mi historia, eso es una razón más para seguir con ella.

Aunque no te animes a postear sabré que te pasas por aquí a leerla de vez en cuando.

Espero que siga gustando tanto como hasta ahora.

La partida es un monstruo con 7 cabezas que me pide hasta tabaco, jeje. :hello:

Saludos.

Publicado

MARZO/06:

partidos.jpg

Un mes con un calendario más o menos asequible, y además con sólo 3 partidos. No conocimos la victoria con la llegada de la primavera. Esto significa que nustras aspiraciones para hacer algo digno de mención esta temporada casi se han esfumado, Lo único positivo ha sido el volver a tener la portería a 0 en 2 partidos consecutivos.

partidosmarzo06zx9.png

75465nb2nyugatuv1.jpg

liganbijk9.pngbanner.jpg

7520466av3.pngHÉVÍZ 2-1AJKAajkaea2.png JORNADA 21   

goalut9.png 0-1 ('22) hunxc2.pngBényi, DC

goalut9.png1-1 ('41) hunxc2.pngEgle DC HÉVÍZ

goalut9.png2-1 ('76) hunxc2.pngHart DC HÉVÍZ

injuredom2.pnghunxc2.pngMárton, DF IC Sobrecarga del abductor, 2 semanas

manofthematchde4.pnghunxc2.png Szücs DC HÉVÍZ

Espectadores: 180

El hunxc2.pngHévíz literalmente nos toreó. Nos desplazamos a su cancha con muchas confianza en puntuar ante el 11 clasificado. Pero a medida que avanzaba el partido, su dominio era avasallador, con constantes llegadas que al final supusieron que la victoria cayera de su lado. Parte de su éxito radica en los 5 hombres que conformaban el medio del campo, que supusieron que no jugaramos cómodos y estuviéramos en inferioridad numérica. Los contragolpes del hunxc2.pngFC Ajka fuerron efectivos, llegamos poco pero hicimos una diana y provocamos un penalty que a la postre falló hunxc2.pngMárton, DF IC. Este es el segundo de la temporada que no mete.

ajkaea2.pngAJKA 0-0 BODAJK7521258ht9.png JORNADA 22

manofthematchde4.pnghunxc2.png Kóvacs POR BOADJK

Espectadores: 1589

Llegó a nuestro feudo el 3º clasificado, ya en su cancha, allá por el mes de Octubre logramos una merecidísima victoria con 10 hombres. Ahora las cosas estaban igual o más disputadas, ya que el hunxc2.pngBodajk venía de cosechar 3 victorias consecutivas y estaba a 7 puntos del liderato.

En cuanto al partido, no fue el león tan fiero como lo pintaron. Hicimos nuestro papel de defender bien y salir al contraataque, está situación se acrentó más en la segunda mitad, donde dispusimos de varias ocasiones claras. Aunque hay que decir que en la primera parte el hunxc2.pngBodajk estrelló un balón en el palo.

El empate tiene mucho mérito porque volvemos a la estabilidad de tener la meta a 0. Y más teniendo en cuenta que ni hunxc2.pngMárton, DF IC ni hunxc2.pngZsidó, DF DC jugaron por lesión. Para el próximo partido no contamos con hunxc2.pngTóht, DF D, que ha alcanzado el límite de tarjetas amarillas.

7524231zv4.pngFELCSÚT 0-0AJKAajkaea2.png  JORNADA 23   

Espectadores: 276

visitamos a los 10º clasificados en un partido clave para cerrar el mes con, al menos, una victoria. El miedo por no encajar goles se apoderó de nosotros, y nos llevó a arriesgar lo justo. La ocasión más clara la tuvo hunxc2.pngCsörnyei, DC, que tras una jugada personal magistral, no subo resolver y darnos la victoria.

clasificaion.jpg

clasimarzo06xk3.png

Mercado.jpg

Nuestro jugador clave en defensa, hunxc2.pngPálfi, DF C está siendo seguido por el hunxc2.pngBodajk y el hunxc2.pngHévíz, ambos equipos de mi liga y por los que haría oídos sordos ante una tentativa suya. Por otro lado, el hunxc2.pngFerencváros de primera división ha dejado de interesarse por él.

Mi staff técnico no ha incluido a ningún jugador en la cartera de preselección.

economia.jpg

El club obtuvo unos beneficios de 0'87 M ptas ---> 5.228€

destacados.jpg

Ningún jugador fue incluido en los equipos de la semana.

Nuestro jugador cedido, hunxc2.pngFinta, DC, no está jugando partidos en el hunxc2.pngPecsi, lo cual me desagrada mucho, porque por aquí se le echa en falta.

Lesionados.jpg

Al finalizar el mes ningún jugador está lesionado, por primera vez.

confianza.jpg

La decisión sobre mi futuro la he pospuesto a la finalización de la temporada y de mi contrato, si cumplo con los objetivos para los que me contrataron, y la oferta es de mi agrado, la renovación podría hacerse realidad.

Publicado

ABRIL/06:

partidos.jpg

Cerramos un mes sin conocer la derrota, donde ofrecimos muy buena cara ante el líder y superamos a los otros dos rivales con solvencia. El mes tuvo varias incidencias debido a que en todos los partidos algún jugador titular alcanzó el límite de tarjetas amarillas o estaba lesionado. La moral de mis jugadores está alta y de nuevo han logrado remontar uno de los partidos.

partiabril06uo4.png

75465nb2nyugatuv1.jpg

liganbijk9.pngbanner.jpg

ajkaea2.pngAJKA 1-1 DUNAÚJVÁROSujvarosob7.png JORNADA 24

goalut9.png 1-0 ('21) hunxc2.pngOrbán, DC

goalut9.png1-1 ('71) hunxc2.pngLengyel DC DUNAÚJVÁROS

injuredom2.pnghunxc2.pngKiss, ME C Molestias en una pierna, entre 1 y 3 semanas

manofthematchde4.pnghunxc2.pngLengyel DC DUNAÚJVÁROS

Espectadores: 1562

El líder nos hacía la visita a nuestro feudo, el Ajka sporttelep. Las previsiones, a priori, eran las de hacer una buena taquilla e intentar no perderle la cara al partido, como hicimos allí. Y así fue. No sólo no aguantamos el ritmo a los líderes, sino que en determinadas fases del partido éramos los dueños absolutos del partido. Tanto es así, que dispusimos de varias ocasiones claras con Espectadores: 95 y hunxc2.pngCsörnyei, DC en la punta de ataque. Ellos fabricaron el gol gracias a una inteligente presión en la cesión del balón al portero del hunxc2.pngDunaújváros. A lo largo de todo el partido se sucedieron ocasiones de gol en ambas porterías y si el marcador no fue más abultado fue por el acirto de los 2 metas.

budakalaszgr4.pngBUDAKALÁSZ 1-2AJKAajkaea2.png  JORNADA 25   

goalut9.png1-0 (pen) ('29) hunxc2.pngTóth DF D

goalut9.png1-1 ('45) hunxc2.pngGersics, ME IC

goalut9.png1-2 ('82) hunxc2.pngBényi, DC

manofthematchde4.pnghunxc2.pngZsidó, DF DC

Espectadores: 856

Demostramos nuestra buen hacer en la visita a los 8º clasificados. Estuvimos acompasados todo el partido. El hunxc2.pngBudakalász se volcó en nuestro campo, espoleado por hunxc2.png Papps MP I Budakalász que volvió loca a mi defensa con su velocidad y centros. Pero nosotros no defendíamos con oreden y respondíamos al contraataque, pero sin mayores problemas para el hunxc2.pngBudakalász. En un momento de dominio, hunxc2.pngGersics, ME IC conectó un potentísimo disparo desde 30 metros que perforó la meta rival. En el segundo tiempo más de lo mismo. El gol llegó gracias a la picardía de hunxc2.pngBényi, DC que presionó inteligentemente en una cesión al portero, al cual le robó el balón y remató a placer.

ajkaea2.pngAJKA 1-0 HALADAS VSE1056ty3.png JORNADA 26

goalut9.png 1-0 ('85) hunxc2.pngBényi, DC

redcardng7.png ('89) hunxc2.pngAmbrus DF C Haladas VSE

manofthematchde4.pnghunxc2.pngBényi, DC

Espectadores: 2272

El hunxc2.pngHaladas VSE, que probablemente sea el equipo revelación, al encontrarse 6º siendo candidatos al descenso, llegó al Ajka Sporttelep con ganas de continuar su escalada. Por nuestra parte, nosotros debíamos intentar cerrar el mes con otra victoria, para afrontar con más garantías el último tramo liguero, que se torna difícil, ya que jugamos con equios de arriba.

El partido fue muy asequible para nosotros y el peso del partido lo soportamos correctamente. Las ocasiones se sucedieron a lo largo del partido, pero no fueron muy numerosas. Cuando iba a terminar el partido, y nos dábamos por satisfechos con el empate, llegó el gol a pase de hunxc2.pngSándor, MP/DC. A partir de aquí, nos encerramos atrás y sufrimos mucho, pero la expulsión de hunxc2.png Ambrus DF C Haladas VSE por cometer falta y ser el último hombre, nos alivió lo suficiente.

clasificaion.jpg

El hunxc2.pngDunaújvaros abandona el liderato después de casi toda la liga haciéndolo, y la recta final del campeonato está que arde.

clasifabril06tr4.png

Mercado.jpg

Nuestro jugador clave en defensa, hunxc2.pngPálfi, DF C está siendo seguido por el hunxc2.pngBodajk. El hunxc2.pngHévíz ha dejado de hacerlo.

No se añadió ningún jugador a la preselección

economia.jpg

El club obtuvo unos beneficios de 5'62 M ptas ---> 33.776€

destacados.jpg

Los siguientes jugadores fueron incluidos en los equipos de la semana: hunxc2.pngHorváth, POR, hunxc2.pngZsidó, DF DC, hunxc2.pngGersics, ME IC y hunxc2.pngBényi, DC

El segundo mejor gol del mes fue el cañonazo obra de hunxc2.pngGersics, ME IC

Y para mi sorpresa, mi nombre sonó para sustituir la dimisión del entrenador del hunxc2.pngMakó de la NB I west como segundo candidato por detrás de un ojeador alemán. Es la primera muestra de interés hacia mí, hunxc2.pngDeszö Sziráki. Aunque finalmente no salí elegido. Y aunque lo hubiera hecho lo rechazaría por tener un contrato en vigor y apego al hunxc2.pngFC Ajka

Nuestro jugador cedido, hunxc2.pngFinta, DC, no está jugando partidos en el hunxc2.pngPecsi, lo cual me desagrada mucho, porque por aquí se le echa en falta.

Lesionados.jpg

injuredom2.pnghunxc2.pngSzélessy, ME C esguince de rodilla, 2 semanas

confianza.jpg

Publicado

Bien, aunque la de Finta fue una baja notable para el equipo no se esta notando mucho en la clasificacion donde seguimos en una comoda posicion, pero si se ha notado en que al equipo le ha faltado gol en algunos partidos. Y resulta especialmente mosqueante que no este jugando nada en "Pepsi" ese. Hubiera sido interesante ponerle la clausula de poder recuperarlo cuando quisieramos, por si pasaba algo como esto, que no le diesen nada de bola.

A ver si conseguimos el 6º puesto, dado que el 7º ya esta afianzado. Y aunque no tenga mucho valor es lo por lo que parece lucharemos en esta recta final.

Publicado

Slavi

Buenas, el caso finta es una faena. Aún no me explico que carajo queria el ''pepsi'' con Finta. No ha jugado todavía más que un partido no oficial. Como bien dices para la próxima vez que pase esto, anes me voy a reservar la posibilidad de poder recuperarlo, creo que estoy en mi derecho de hacerlo si el jugador no juega X partidos como mínimo, y en este caso, se ha incumplido esto flagrantemente.

En lo deportivo, todo marcha bien, el equipo suma puntos y se encuentra cómodo, si bien marcamos menos goles... Esperemos que podamos arañar esa histórica 6º plaza.

Saludos xD

Publicado

MAYO/06:

partidos.jpg

paridosmayo06pb0.png

75465nb2nyugatuv1.jpg

liganbijk9.pngbanner.jpg

7520460ka8.pngBKV ELORE 2-1AJKAajkaea2.png JORNADA 27   

goalut9.png1-0 ('12) hunxc2.pngSzöke ME IC BKV Elore

goalut9.png2-0 ('15) hunxc2.pngSzabó DC BKV Elore

goalut9.png2-1 ('57) hunxc2.pngOrbán, DC

manofthematchde4.pnghunxc2.png Dzsudzsák DF D BKV Elore

Espectadores: 1158

El líder demostró que para serlo hay que contar con un poco de fortuna. Al igual que en n el enfrentamiento anterior, ellos no mostraron un gran juego, pero si ser un bloque ordenado. Los goles fueron en apenas 3 minutos, y fueron los2 únicos tiros entre palos que hicieron. Aún así ellos dominaron el partido inteligentemente, pero cometieron varios descuidos atrás que bien les podían haber costado el liderato.

ajkaea2.pngAJKA 3-4 DAC7524296gj8.png JORNADA 28

goalut9.png1-0 ('13) hunxc2.pngKovácsevics, MP I

goalut9.png1-1 ('22) hunxc2.pngOross DC DAC

goalut9.png1-2 ('45) hunxc2.pngFajkusz DF I DAC

goalut9.png2-2 ('54) hunxc2.pngOrbán, DC

goalut9.png2-3 ('58) hunxc2.pngOross DC DAC

goalut9.png3-3 ('63) hunxc2.pngOrbán, DC

goalut9.png3-4 ('80) hunxc2.pngCzetti DC DAC

manofthematchde4.pnghunxc2.pngOross DC DAC

Espectadores: 1762

Último partido en casa de la temporada, nos despedíamos de nuestra aficción que tanto nos ha apoyado este año. Así que debíamos hacerlo bien y mostrar de lo que éramos capaces para no defraudarles. Enfrente teníamos al hunxc2.pngDAC que venía como 3º clasificado y con opciones de ascenso. El partido fue un toma y daca continuo Las ocasiones que hubo fueron las de los goles, por lo que los porteros de ambos equipos tuvieron un día nefasto. El público se divirtió, pero para mí, personalmente, esto fue un desmadre y no hay por donde cogerlo. Anotamos nuestros primeros goles de falta directa y de remate de córner, que fueron obra de hunxc2.pngKovácsevics, MP I y hunxc2.pngOrbán, DC respectivamente. las medias de goles en ajados en liga se han disparado con este partido. Así que para cerrar la temporada me voy a plantear no recibir más goles en los otros 2 partidos que quedan por jugarse.

notavailablecopy.pngKAPOSVÖLGYE 1-1AJKAajkaea2.png  JORNADA 3   

goalut9.png0-1 ('5) hunxc2.pngBényi, DC

goalut9.png1-1 ('62) hunxc2.pngLakatos MC KAPOSVÖLGYE

manofthematchde4.pnghunxc2.pngPálfi, DF C

Espectadores: 388

Partido ante el último clasificado y ya descendido hunxc2.pngKaposvölgye. En la ida nos impusimos por un contundente 4-1, ahora queríamos mejorar nuestro golaverage general intentando endosarle unos cuantos goles, y no permitiéndoles ningún acercamiento a nuestro área. Pero la realidad fue muy distinta, el equipo se mostró desanimado, sabedores de que no se jugaban nada en la liga. No les supe transmitir una mentalidad ganadora. Nos pudimos ir con las manos vacías, si no llega a ser por que hunxc2.pngKovács, POR detuvo un penalty al final del partido.

clasificaion.jpg

Nada se ha resuelto todavía ni por arriba ni por abajo, la última jornada será de infarto.

clasimayo06kq9.png

Mercado.jpg

Nuestro jugador clave en defensa, hunxc2.pngPálfi, DF C está siendo seguido por el hunxc2.pngBodajk.

No se añadió ningún jugador a la preselección

economia.jpg

El club obtuvo unos beneficios de 1'2M ptas ---> €

destacados.jpg

Nuestro jugador cedido, hunxc2.pngFinta, DC, no está jugando partidos en el hunxc2.pngPecsi, y además se ha lesionado de talon de aquiles dañado, entre 2 y 3 meses de baja

hunxc2.pngHauser, DF C, CD volvió a ser convocado para hunxc2.pngHungría sub-19, disputando 2 partidos como titular.

Lesionados.jpg

No tenenmos a ningúnlesionado en la plantilla

confianza.jpg

Por otro lado, la negociación de mi contrato ha comenzado. El objetivo de permanencia en la divisíon lo he cumplido y el trato del hunxc2.pngFC Ajka ha sido cordial durante todo el año. Mi idea era renovar por un año más, pese a que el club me ofrecía 2 más. Prefiero ir cumpliendo mis objetivos año a año.

En cuanto al sueldo, yo cobraba 1'6 M ptas ---> 9.616€ al año, y pretendía una subida a 1'8 M ptas --->10800€. Por lo que negocié los términos del contrato. La respuesta no tardó en llegar, denegándone ese aumento, pero respetando la renovación sólo por un año.

Por otro lado, el presupuesto para fichajes asciende a 3'1 M ptas y el de sueldos a 37'5 M ptas, por lo que puedo atraer a nuevos fichajes.

Finalmente acepté la oferta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...