Frigopie Publicado Agosto 27, 2006 Autor Publicado Agosto 27, 2006 JUNIO/06: Último partido de trámite para mis jugadores, que no pusiron mucho empeño en ganar. Aquí finaliza la temporada regular para el Ajka MOSONMAGYARÓVÁR 1-0AJKA JORNADA 30 1-0 ('22) Németh DCMOSONMAGYARÓVÁR Márton, DF IC Espectadores: 2422 La entrega del Mosonmagyaróvár acabó por imponerse al juego especulativo de mis jugadores. El rival nos dominó como quiso y creó numerosas ocasiones aunque poco claras. La temporada ha finalizado un poco descafeinada y sin implicación de los jugadores, sabedores de que no se jugaban nada importante desde hace varias jornadas. Ahora se irán de vacaciones y tomarán un merecido descanso. La liga tuvo un desenlace apretado,hasta el último momento no se supo quien ascendería y descendería. El BKV ELORE se alzó campeón en el último momento, robándole el liderato a un Dunaújváros que era el úmico candidato al ascenso y se mantuvo en cabeza durante 21 jornadas. En la cola, Kaposvölgye cierra una nefasta temporada en la que ha ocupado el farolillo rojo desde la jornada 5. Por su parte, le acompañarán a las divisiones inferiores el Barcs y el Celldömök, que ocuparon el antepenúltimo y el penúltimo puesto desde la jornada 26. FC AJKA VALORACIÓN JUGADOR A JUGADOR Horváth, POR: de lesión en lesión hasta febrero, donde se recuperó y se hizo con la titularidad completando buenos partidos y demostrando su poderío aéreo. Kovács, POR: el teórico suplente empezó como titular toda la primera vuelta, demostrando su valía y haciendo gala de unos reflejos impresionantes, una lesión lo relegó al banquillo el resto de la temporada. Tóht, DF D: Se ha afianzado en el lateral, en parte, debido al desplazamiento de Zsidó, DF DC al centro de la defensa. Sus actuaciones han sido aceptables. Zsidó, DF DC: clave en la buena marcha del equipo, aportó experiencia y entrega en todo momento. Acabó de Central Ritter, DF IC: no ha entrado en el equipo salvo pocas ocasiones, sus continuas lesiones han provocado que no tuviera continuidad. Transferible. Márton, DF IC: indiscutible en el lateral izquierdo, ha demostrado saber liderar al equipo gracias a su experiencia y participaciones notables. Pálfi, DF C: ha sido 'la voz' de la zaga, comandó al equipo desde atrás y le dio un equilibrio defensivo muy importante. Hauser, DF C, CD: joven talentoso, que se dedicó tanto a ayudar como 3º central, o a jugar de centrocampista defensivo. Su entusiasmo le han llevado a ser titular en la selección sub-19 Szöllöskei, ME DC: no progresó como el resto de jóvenes del equipo y por ello disfrutó de pocos minutos. Transferible. Garai, ME DC: la banda derecha fue suya en aquellos partidos donde buscábamos una contención defensiva. Su rendimiento ha sido aceptable. Pákai, ME IC: tuvo sus minutos en la banda izquierda, donde ha crecido como futbolista. Su implicación ayudando al equipo ha sido insuficiente, pero muestra aún un talento por descubrir. Gersics, ME IC: de interior pasó al centro del campo, tapó sus carencias físicas con inteligencia y trabajo. Estoy contento con él. Kiss, ME C: la lucha, y el trabajo le han llevado a la titularidad. No creía mucho en él al principio, pero me demostró que con sacrificio se puede llegar lejos. Szélessy, ME C: a priori, contaba con él más que con Kiss, ME C, pero las lesiones y las actuaciones irregulares lo han relegado a la suplencia. Ihász, MP DC: ha sido el revulsivo del equipo en las segundas partes. Ha mostrado desparpajo y técnica, pero sus actuaciones han sido demasiado irregulares. Kovácsevics, MP I: esperaba más de él, ha juagado correctamente, pero se ha mostrado poco incisivo por la banda izquierda. Bényi, DC: tuvo un inicio de temporada nefasto, pero ha ido de menos a más, completando un final de campaña muy bueno recuperando su olfato goleador. Csörnyei, DC: de todos los delanteros ha sido él el peor parado, no ha podido superar las actuaciones de sus compañeros y se ha desmotivado. Finta, DC: velocidad e inteligencia unidos. Completó una primera vuelta magnífica, pero su cesión al Pecsi de la primera división no le favoreció en su progresión como delantero, ha estado 6 meses sin jugar. Orbán, DC: demostró maneras y olfato, y también a firmado un fianl de temporada muy bueno. Sándor, MP/DC: vino cedido para suplir a Finta, DC, no ha llegado a marcar ningún gol, pero sus actuaciones cuando las lesiones se lo han permitido han sido buenas. Dio 4 asistencias de gol. En líneas generales, mi primera temporada ha sido positiva. Hemos cumplido los objetivos marcados. Me llevo una grata impresión del entorno del club y de la profesionalidad de los jugadores. Una 7ª plaza no está nada mal, además el equipo se ha mostrado muy sólido en defensa y eso es el pilar básico a para lograr un equilibrio y estabilidad. Si bien la vocación ofensiva no ha sido nuestro fuerte, lo hemos sustituido por una gran rentabilidad de nuestras pocas ocasiones. Los jugadores creen en sus posibilidades, de ahí que en más de una ocasión hayan podido remontar resultados adversos. En cuanto a los refuerzos para el año que viene, considero que son necesarios 1 DF C experimentado, 1 DF I joven y 1 MC oraganizador Estos son los nuevos contratos para los jugadores. A la mayoría se le ha ofrecido un mejor sueldo y situación en la plantilla en base a los partidos jugados. Varios jugadores jóvenes han sobrepasado la edad de 21 años y han sido reubicados en una nueva situación en la plantilla. A casi todos los jugadores se les ha ofrecido un año más de contrato, excepto a los más interesantes, que se les ha prorrogado aún más. Szöllöskei, ME DC y Ritter, DF IC no han aceptado un nuevo contrato donde perdían un 10% de su sueldo y se les degradaba al rol de 'rotación', por ello y porque no entran en mis planes, los he puesto como transferibles y no necesarios. La renovación de Finta, DC ha sido dura, para retener al jugador se le ha tenido que ofrecer una cantidad muy por encima a la de sus compañeros. Como ya se ha dicho, Ritter, DF IC y va a firmar por el ESTMKV de lower division por un montante de 600€. Szöllöskei, ME DC no cuenta para mí y es Transferible. En cuanto a las altas, Lakatos OJEADOR está ojeando jugadores, ha encontrado algunos adecuados. Las listas de transferibles me muestran 49 jugadores dispuestos a venir al club. Unos 8 jugadores interesantes van a ser ojeados. En las listas de jugadores cedibles hay 2 DF I muy preparados, que también me interesan. Finalmente en la lista de jugadores en último año he encontrado una docena de jugadores interesantes. De las relaciones de los 10 MVP y pichichis de cada liga, ninguno de ellos tiene interés en recalar en nuestro club, son jugadores my cotizados. Se han roto las relaciones con el Pecsi, equipo donde fue cedido Finta, debido al mal trato que le han dado al jugador. Ahora este equipo es considerado non-grato. Finalmente estos son los jugadores con los que se ha negociado y han aceptado nuestras condiciones. Serán jugadores del club para la temporada que entra: Horváth, DF C 7.200€, jugador clave y hasta el 2008REAC. La operación nos ha supuesto 1.800€ Varga, DF I , cedido y hasta el final de la temporadaESTMKV. Pagamos la ficha del jugador de 6.000€. Gulyás, CD C 6.000€, jugador del primer equipo y hasta el 2007Sin equipo. La operación ha sido gratis. El club obtuvo unos beneficios de 2'7M ptas ---> 16.227€, cerramos el año con un beneficio neto de 168.463€ y un balance de 191.121€ La Junta Directiva está encantada con mi labor como mánager. OTRAS NOTICIAS 5 jóvenes valores han sido fichados para las categorías inferiores. Todos son húngaros, pero 3 de ellos tienen ascendencia rusa o ucraniana. No son muy talentosos, pero han llegado para aprender y mejorar, son bienvenidos: Kuleshov, POR Sidorov, DF D Krasnov, ME I Kovar, DC Pavlik, ME I
Kantabron Publicado Agosto 27, 2006 Publicado Agosto 27, 2006 Buena temporada, cumplimos objetivos y creo que los chavales se merecían esa subida de contrato, esperamos que este año podamos aspirar al menos a pelear por el ascenso, ¿no crees? Buenos fichajes, hacía falta cubrir tres puerstos y los cubrimos, aunque a mi gusto Gulyas no acaba por cubrir del todo el puesto de organizador; no sé en que posiciones podrá jugar, pero creo que un medio centro organizador debería tener mayor regate y algo mejor de físico, aunque también `para esta historia no está nada mal. oye, ¿qué tla un resumen de final de temporada de todas las ligas? Era una coña, pero esto ya en serio; ¿la velocidad de la partida que tal va? ¿Es jugable? Suerte
Frigopie Publicado Agosto 28, 2006 Autor Publicado Agosto 28, 2006 kantabron La temporada ha sido aceptable, cumplimos los objetivos y demostramos ser un equipo difícil de doblegar. No creo que este año podamos aspirar al ascenso ni muchísimo menos, nuestras aspiraciones pasan de nuevo por evitar el descenso e intentar mejorar o igualar la campaña anterior. Los fichajes han sido los imprescindibles para afrontar la próxima temporada, aunque no descarto que en el próximo mes pueda incorporar a alguien más. U resumen de final de temporada atendiendo al resto de ligas, supondría una obra faraónica. Creo que cada 5 años lo haré, aunque está por ver. La partida es lenta en los periodos de fichajes, pero para mi es aceptable, lo prefiero así, que si no me engancho demasiado...
Frigopie Publicado Agosto 30, 2006 Autor Publicado Agosto 30, 2006 [OFF TOPIC] Buenas, con la llegada de los exámenes voy a tener muy poco tiempo libre para poder jugar y postear en esta historia. Así que, tan pronto como me sea posible, volveré a retomarla. Continuaré cuando los acabe, y si todo va bien la historia finalizará el día que saquen a la venta el FM 2007. Ese día comenzaré otra historia MLB de las mismas características y mejorando la presente. Saludos a todos.
Slavi Publicado Septiembre 2, 2006 Publicado Septiembre 2, 2006 Bueno, 7ª posicion final con 8 puntos de distancia con respecto al descenso; puede considerarse una buena temporada esta la del debut con el equipo. Sigo lamentandome de no haber visto a Finta con el equipo ya que quizas hubieramos podido conseguir algun punto mas, y visto lo que han hecho con el los del "Pepsi". Bueno, al menos has logrado renovarle aunque sea con un esfuerzo, y esperemos que el año que viene logre "triunfar" aqui y luego plantearse un millonarios traspaso. Te esperamos, suerte con los examenes
Benjumea Publicado Septiembre 29, 2006 Publicado Septiembre 29, 2006 Oye me esta gustando mucho historia yo tengo una parecida a la tuya, estoy en el Slovan Bratislava de la segunda eslovaca, ojala te hagas hueco y consigas subir en posiciones.
Frigopie Publicado Octubre 5, 2006 Autor Publicado Octubre 5, 2006 Hola de nuevo, os comunico que definitivamente esta historia no va a continuar, debido a la cercana llegada de la nueva secuela de FM. Estoy esperando impaciente que llgue a mis manos para comenzar con una nueva historia a la que no le pongo fecha límite, pero su final podría estar muy condicionado por los parches que puedan salir. Ahora mismo me estoy dedicando a actualizar los graficos para el nuevo FM y comenzar en la liga que me toque con el mayor número de éstos. Saludos a todos. Gracias por pasar, Benjumea
Slavi Publicado Octubre 5, 2006 Publicado Octubre 5, 2006 Una lastima, pero me quedo con la idea de que te volveremos a ver cuando salga el nuevo juego o cuando lo tengas convenientemente actualizado. ¿alguna pista donde podria ser o lo volveras a dejar al azar? Por cierto, felicidades con un poco de retraso
Frigopie Publicado Octubre 6, 2006 Autor Publicado Octubre 6, 2006 Ahhhh, muchas gracias Slavi, te diste cuenta, me hago viejo. La historia la comenzaré en cuanto el FM2007 esté en mi poder. Como ya sabes, y creo que me conoces, el azar deparará mi nuevo destino. Técnicamente es mejor decir, ha deparado mi nuevo destino, porque ya tengo nueva identidad y club. Pero será una sorpresa, jeje. Saludos (Sigo tu carrera aunque no postee)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.