Diego Reynaga Delgado Publicado Agosto 11, 2006 Publicado Agosto 11, 2006 LIGAS CARGADAS: Suecia BASE DE DATOS: Enorme JUGADORES CARGADOS: Dinamarca Finlandia Islandia Islas Feroe Noruega y Suecia CLUB: Kristianstad FF DIVISION: División 2 Sodra Gotaland SITUACION: Semiprofesional ECONOMIA: -66.891 PRESUPUESTO TOTAL PARA SUELDOS: 250.000 TOTAL DE SUELDOS ACTUAL: 339.450 ESTADIO: KristianstadS IP CAPACIDAD DEL ESTADIO: 3.500 SENTADOS: 300 INSTALACIONES DE ENTRENAMIENTO: Necesita alguna inversión PREDICCION DE LOS MEDIOS: Ninguna EXPECTATIVAS DE LA DIRECTIVA: Que el equipo luche con todas sus fuerzas contra el descenso EXPECTATIVAS DE LA AFICION: Que el equipo luche con todas sus fuerzas contra el descenso DECISIONES DE LA DIRECTIVA: Por la situación con respecto a los sueldos todos los fichajes concertados serán cancelados PRESUPUESTO PARA FICHAJES: 1.654 PATROCINADOR 7.960 euros hasta el 2.006 EXITOS DEL CLUB Campeón de la División 2 Sodra Gotaland en 1998
Diego Reynaga Delgado Publicado Agosto 11, 2006 Autor Publicado Agosto 11, 2006 REGLAS DE LA PARTIDA 1º -Mi intención es entrenar solo al Kristianstad hasta el final de la partida. En caso de despido crearía un nuevo mánager para entrenar al mismo equipo. No se si esto sería incorrecto en MLB. 2º - Se podrá usar la lista de transferibles filtrados por el segundo entrenador y la de cedibles, pero no la de no transferibles. Todos deberán ser ojeados previamente. 3º - El staff técnico máximo permitido será: División 2: 1 segundo entrenador, 2 preparadores, 1 fisio y 1 ojeador. División 1: 1 segundo entrenador. 3 preparadores, 2 fisios y 1 ojeador. Superettan: 1 segundo entrenador. 4 preparadores, 2 fisios y 2 ojeadores. Allsvekan: 1 segundo entrenador, 6 preparadores, 3 fisios y 3 ojeadores. 4º - Ojeos: División 2: Solo Suecia. División 1: Escandinavia. Superettan: Escandinavia. Allsvenkan: Cualquier zona. 5º - No se impedirá la marcha de un jugador a un equipo de superior categoría siempre por el precio que se estipule adecuado y según las necesidades económicas del club. Si el jugador no tuviera claúsula de rescisión, se pedirá como mucho el doble de su valor de mercado. 6º - Cesiones al club: No necesarios: Se le pagará a su club el 100% de su ficha si viene al principio de la temporada. En el segundo plazo de fichajes se le pagará el 50% de su ficha. Promesas: Se pagará el 50% de su ficha si el jugador es de una categoría igual o superior. Se pagará el 0% de su ficha si el jugador es de una categoría inferior. Me reservo el derecho a editar si se me ha olvidado alguna regla
Diego Reynaga Delgado Publicado Agosto 12, 2006 Autor Publicado Agosto 12, 2006 PLANTILLA 2005 El sistema que suelo utilizar es un 4-4-2 normal. Los interiores con flechita hasta la media punta. El primer y gran objetivo es reducir inmediatamente el total de sueldos actual vendiendo a algunos de los jugadores que más cobran y se intentará traer a uno o dos interiores izquierdos que es la parte más débil del equipo. Solo tengo uno
Lika Publicado Agosto 12, 2006 Publicado Agosto 12, 2006 No podés crear otro manager. Eso es incorrecto en cualquier tipo de historia. Por lo demás, mucha suerte
Diego Reynaga Delgado Publicado Agosto 15, 2006 Autor Publicado Agosto 15, 2006 No podés crear otro manager. Eso es incorrecto en cualquier tipo de historia. Por lo demás, mucha suerte Revisé las reglas varias veces y no ví nada q lo prohibiera...igual me equivoco no lo se... Por lo pronto rezaré por que no me echen en muchos años :
Diego Reynaga Delgado Publicado Agosto 15, 2006 Autor Publicado Agosto 15, 2006 AMISTOSOS 2005 Eran los amistosos que venían ya concertados y no los toqué...los tres primeros contra equipos aficionados daneses y los demás con equipos suecos de la 3ª División. Me han servido para perfilar el equipo titular...solo una duda en la delantera y es que tengo tres que son bastante buenos. Seguramente serán titulares Otfors y Thomasson como acompañante, aunque tengo la opción de que juegen los tres poniendo a Thomasson por la banda derecha...pero tendría que quitar a Emil Nilsson que es de lo mejor del equipo y solo juega en banda psss ya veré lo q hago cuando llegue El mejor jugador del equipo es sin duda Fredrik Andersson, 22 años y con mucha proyección, seguido por varios equipos de la Superettan...no tardarán mucho en limpiármelo CESIONES AL EQUIPO CHRISTOFFER GUSTAFSSON 23 años (MDIC) Un promesa cedido por el Hultsfred de la 3ª División. Solo diré que es malísimooo. Henrik Böris 19 años ME DIC/DC Otro que viene cedido del Hultsfred. Solo diré que es aun peor que el otro...aunque parezca increible. No se podía pagar nada por ningún jugador por la situación de las fichas...así que hubo que rebuscar a estas dos "joyas" que por lo menos harán bulto Como se me lesione Marcelinho que es el que único de garantías por banda izquierda lo voy a pasar peor que mal TRANSFERIDOS Andreas Svensson 29 años (MP/DLC) 5 Temporadas en el club Era de lo mejor de la plantilla y titular indiscutible pero su sueldo de 30.000 euros era inaceptable. Se va casi regalado por las prisas en venderlo pero ahorramos mucho y creo que sobran delanteros. Peter Martinsson 28 años (DLC) 7 Temporadas en el club 45.000 euros cobraba el muchacho...casi nada. También estaba considerado titular...pero que lo sea en otro sitio...adiós y wen viaje. Los sueldos se quedan ahora en 262.000 euros, 12.000 por encima del presupuesto. Quise vender también a Rickar Persson pero nadie lo quiso ni por 0 euros y no me extraña...creo que está muy sobrevalorado. Lo intentaré de nuevo en el segundo plazo de fichajes. El déficit se situa en -109.808 euros y subiendo...preocupante como se dispara...hay que apretarse el cinturón. REGLAS DE LA 2ª DIVISION SODRA GOTALAND MI PRONOSTICO Después de analizar todas las plantillas esta es mi valoración personal: CANDIDATOS AL TITULO: Hassleholm Bunkeflo IF CANDIDATOS AL ASCENSO A DIVISION 1: Kristianstad Angelholm Laholm IFK Malmo LUCHA POR NO DESCENDER Hogaborg Lunds BK Helsinborg Sodra IFK Varnamo VMA IK Hollviken A pesar de lo que diga la prensa y la directiva creo que tenemos equipo para intentar el ascenso a División 1 y por eso lucharé en principio, aunque es muy difícil pronosticar, hay mucha igualdad entre todos los equipos y la liga es corta así que hay poco margen para errores.
Diego Reynaga Delgado Publicado Agosto 16, 2006 Autor Publicado Agosto 16, 2006 PRIMERA VUELTA CLASIFICACION Eliminemos a un equipo de nuestra división en 1º ronda de la copa y caimos en la segunda ante un equipo de la Superettan al que pusimos en serios aprietos para eliminarnos. Hicimos un papel más que decente para nuestro nivel. En liga fuimos sólidos en defensa y flojos en ataque, estamos alejados de los 3 primeros puestos y nuestras opciones pasan por luchar por el 4º puesto para ascender a la División 2 o por lo menos mantener el 5º puesto para jugar el playoff de ascenso. El descenso está a solo 4 puntos...así que no hay que descuidarse tampoco por ese lado. TRANSFERIDOS Christoffer Ekberg 22 años (DC) 1 Temporada en el Club. No jugó ni un solo partido y no contaba para nada en el equipo. Se va al Hultsfred de la 3ª División. El déficit se sitúa en -150.972 . Perdemos una media de 16.000 euros mensuales, las taquillas son pírricas y esto va a ser difícil de parar.
Diego Reynaga Delgado Publicado Septiembre 26, 2006 Autor Publicado Septiembre 26, 2006 SEGUNDA VUELTA FICHAJES Jacob Johansson 16 años (DC) Joven delantero del Valla que ha destacado en la 4ª División. Por sus números puede ser incluso titular. Su handicap...sus 16 añitos Es competente en el puesto de mediocentro y como es joven se le acostumbrará también a jugar ahí para tener más opciones. Christoffer Carlsson 16 años M IC Otro chavalín de la 4ª División recomendado por el ojeador como excelente fichaje. Servirá de recambio en principio para Marcelinho en la banda izquierda y también se le acostumbrará a jugar de interior derecho donde es competente. En plantillas cortas de cantidad y calidad no queda otra que ser multiusos VENTAS Christoffer Ekberg 23 años DC Si con 23 años no ha jugado un solo minuto aquí es que tiene poco futuro en mundo del fútbol. Erik Lindberg 20 años DC Otro delantero más pésimo que no ha jugado y cobraba una pasta. Llegó una oferta y ni lo dudé... Niklas Svensson 20 años DC Otro delantero que no disfrutó de un solo minuto. Emil Nilsson 19 años MP D Nilsson era el titular indiscutible por la banda derecha pero la oferta que nos llegó era muy buena y no dudé en venderle. Se va con 16 partidos de titular disputados donde dió una asistencia y con una calificación de 6.73. Joakim Svensson 23 años DF DC Svensson era un jugador muy útil sino como titular (que no lo era) si como suplente. Estaba dispuesto a renovarlo con el mismo sueldo (12.000 euros) pero no quiso rebajar un céntimo de los 16.000, una cifra que no estaba dispuesto a darle y sintiéndolo mucho le tuve que dar la carta de libertad. Disputó 3 partidos de titular y 17 como suplente, marcó un gol y tuvo una calificación de 6.61. LOS PARTIDOS CLASIFICACION FINAL) Solo cedimos un empate en casa ante el colista y de visitantes estuvimos flojitos consiguiendo solamente tres empates y ninguna victoria Luchemos hasta el final por la 5ª plaza que daba derecho a jugar el playof de ascenso a División 1 pero no pudo ser...el IFK Malmo es mejor. La directiva y la afición están encantados por la posición obtenida...yo la verdad que esperaba algo más...este año ascendían muchos equipos y a partir de ahora habrá que ser campeones para ascender y eso es difícil...pero en fin...otro año será ...supongo El Laholm se lleva el campeonato y luchará por ascender a la Superettan. La economía en una palabra va más que jodida... 213.197 europeos de deuda...casi 150.000 más que al empezar la campaña...
Diego Reynaga Delgado Publicado Octubre 7, 2006 Autor Publicado Octubre 7, 2006 ESTADISTICAS DEL EQUIPO Porteros Dan Sadé demostró ser un gran portero a pesar de su juventud y es titular indiscutible. Andreas Ek es un suplente de garantías y lo hizo bastante bien cuando salió por lesión de Sadé. En principio continuará la próxima temporada. Krenar Ejupi no creo que tenga mucho futuro y cobra demasiado para ser un juvenil. Transferible. Defensa Ricard Larsson fue el titular por la derecha. Lo hizo bien sin más y seguirá en el equipo. Tobjorn Nilsson jugó por la banda izquierda. Hizo una temporada fantástica y es seguido por varios equipos de más nivel. Escucharemos ofertas por él. Stefan Noresson - El gran capitán del equipo. Veteranía y experiencia en el centro de la defensa. Es seguido por varios equipos pero se intentará no traspasarlo. Es muy necesario. Markus Svensson - Se hizo con el puesto de central y cumplió muy bien. Seguirá. Rickard Persson - El primer suplente. Cobra demasiado para su nivel y es transferible. Carioca - El brasileño es un jugador muy mediocre. Transferible. David Matersson - No jugó ningún partido pero es joven y puede progresar. Sigue en el equipo. MEDIOS Fredrik Andersson - La estrella del equipo. Su futuro está en la Superettan o incluso más arriba y no se le retendrá. Se irá traspasado y se buscará un buen acuerdo. Marcelinho - El brasileño es muy buen jugador y seguirá. André Johannesson - Buena temporada la del joven medio defensivo. Seguirá. Christoffer Carlsson - El jovencísimo centrocampista ha demostrado que tiene mucho nivel. Seguirá y será titular. Viktor Hermansen - Debe seguir aprendiendo y aprovechando las oportunidades desde el banquillo. No lo hizo mal. Christoffer Gustafsson - El jugador cedido por el Hultsfred solo jugó un partido de titular. Ha sido devuelto a su club de origen. Henrik Boris - Participó en un partido de titular y 6 como suplente dando una asistencia. Podría tener cabida en el equipo...pero en estos momentos no hay dinero para pagar más sueldos y ha sido devuelto. Delantera Mikael Thomasson - La estrella en ataque. Imprescindible por su veteranía y talento. Ola Otfors - Una grata sorpresa el delantero de 24 años. Su compromiso con el club y su profesionalidad no tiene duda. Imprescindible. Niklas Moberg - Colabora y se lo pone difícil a los titulares y eso es positivo. Seguirá. Jacob Johansson - Un joven con muchísimo futuro. Tendrá muchos minutos y quien sabe si se hace con un puesto en el once titular la próxima temporada. Jimmy Bjork - Con lo que tiene delante Jimmy no tiene sitio en el equipo. Es seguido por varios clubs de tercera división y será traspasado. Asistencia Media No nos podemos quejar del público que viene a vernos de ¿jugar? para la categoría que estamos.
Diego Reynaga Delgado Publicado Octubre 8, 2006 Autor Publicado Octubre 8, 2006 LIGAS SUECAS Allsvenskan CAMPEON: ELFSBORG 45 ptos 2º GIF Sundsvall 42 ptos 3º Goteborg 42 ptos Descenso Kalmar 27 ptos Assyriska 26 ptos Mejor Jugador Joakim Jensen DF CDC 31 años Hammarby Máximo Goleador Niklas Skoog 30 años DC 12 Goles Malmo Mejor Portero Dick Last 36 años (1 vez Internacional) OIS Superettan Ascenso GAIS 62 Ptos Oster 56 ptos Descenso Vasby 28 ptos Mjallby 28 ptos (máximo rival del Kristianstad) Falkenberg 26 ptos Ascienden a Superettan Ilulea Laholm Jonkoping Sodra Mejor Jugador Jon Lundblad 23 años DC (4 veces Internacional sub-21) Orebro Máximo Goleador Shpetim Hasani (Albania) 23 años MP IC/DLC 15 goles Degerfors Mejor Portero Daniel Ohrlund 25 años AIK División II Sodra Gotaland Mejor Jugador Thomas Magnusson 27 años DFC (1 Vez Internacional) Hollviken Máximo Goleador Niclas Oberg 25 años DC 17 goles Hollviken ......................... 15º Ola Otfors 8 goles Mejor Portero Dan Sadé 22 años Kristianstad Svenska Cupen HACKEN 1 - 0 Elfsborg
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.