Jump to content

Una putada

Zerafut

Posts Recomendados

Publicado

Iba ganando 3-2 al Arsenal, agotados los cambios, minuto 85... cuando se lesiona Sinama-Pongolle

Riise la va a tirar afuera para que lo atiendan pero uno de Arsenal (Hleb creo) le roba la pelota, se la pasa a Henry que corre y hace el gol. Que falta de deportividad! Es una mierda eso! Estaria bueno poder poner de instruccion que no tiren nunca la pelota afuera si la tiene el contrario o poder quejarse de esas cosas.

Si, me cabrearon :ph34r:

Igual sigo lider :hello:

Publicado

este es uno de lo casos en el cual se permite salir y volver a jugar el partido :ph34r:

Publicado
este es uno de lo casos en el cual se permite salir y volver a jugar el partido  :ph34r:

y harias mas trampa que Hleb y Henry...:hello:

Publicado

Mas real el juego... estaban picados y claro al verlo tan claro se decidieron a no ser deportivos y marcar el gol, yo hubiera echo lo mismo seguramente, los regalos no se desprecian... .

Publicado

un golito asi si es a favor nunca viene mal...pero goles asi los e recibido i te kedas furioso e impotente!

Publicado

Creo recordar que hace algunas temporadas en Inglaterra anularon un gol en esa situación... O no sé si durante el partido lo dieron válido y luego obligaron a repetir el choque... Algo así, pero fue polémico.

Publicado

Creo recordar, que se lesionó el portero y Di Canio, que creo que jugaba en el West Ham, a boca de gol, la echo fuera...aunque luego sea un tio de ultraderecha..;)

Publicado

Bueno y tambiene sta el caso donde se lesiono el arquero de nose que seleccion (importante era) antes del mundial. El tipo saco mal y se quedo tirado, la pelota le cayo a un rival y la empujo tranquilo al gol.

Saludos

;)

Publicado

Si la verdad es que es una falta de deportividad muy grande, pero esto ocurre por que no estaban bajo mis ordenes :( , le pego una paliza al negrata y p... ruso en el vestuario que se le quitan las ganas de volverlo hacer ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...