Jump to content

Featured Replies

Publicado

as2bp.jpg

Manuel Pellegrini dimite

Suena el telefono,era Fernando Roig presidente del Villarreal CF,me informa de que el hasta entonces manager del Villarreal Manuel Pellegrini dimitio como entrenador del club amarillo,Fernando me hablo de que estan buscando un nuevo manager y que yo era el principal favorito me comenta de que si estaba dispuesto a entrenar al villarreal que me pasara por la ciudad deportiva del club y empezariamos a negociar el contrato, yo sin pensarlo acepto.

401324_MEDIUMSQUARE.jpg

Adrian Marius,nuevo manager del Villareal

Son las 17:00 de la tarde me encuentro en la ciudad deportiva del villareal,alli me espera el presidente del club,Fernando Roig,me hace pasar a su despacho donde alli empezamos las negociaciones me ofrece un año de contrato y 60.000 euros mensuales yo sin pensarmelo acepto el contrato.

18:30 de la tarde Fernando Roig me presenta como nuevo manager en el Estadio El Madrigal,la prensa me empieza a hacer preguntas

-¿Que objetivos tienes esta teporada?

-Mi objetivo es hcer un año bueno con el equipo,principalmente quiero clasificar al equipo a la champions y luego llegar a octavos y de alli intentar no perder y en liga es acabar entre los 4 primeros,la copa del rey es nuestro gran objetivo de ganar algo este año.

-¿A pensado algun fichaje?

-Claro,van a salir muchos jugadores y van a llegar muchos jugadores de muy buena clase mundial entre ellos Robert Pires,ochoa portero del america,cani,nihat son los unicos que estan en mi cabeza y luego ya se vera alguan otra incorporacion.

-Mucha suerte

Juan_Roman_Riquelme_mial_1010850.jpg

El mejor del villarreal

• Autor

La plantilla

Los porteros

Mariano Barbosa

El guardameta argentino procede del Club Atlético Banfield, equipo en el que ha sido indiscutible la última temporada, pese a su juventud. Mariano Barbosa se formó en este club argentino y subió al primer equipo en la 2002/2003.

La pasada campaña tuvo un papel destacado en la Copa Libertadores.

Barbosa, que es internacional sub-20 con la selección de su país, tiene contrato con el Villarreal hasta junio de 2008, pero el club se guarda una opción de renovación por cuatro años más.En principio el titular pero estara muy disputado.

101304.jpg

Sebastain Viera

Sebastián Viera llegó al Villarreal procedente de Nacional de Montevideo, club que le llevó a la selección uruguaya con tan sólo 21 años. Viera debutó en la primera división de su país el 27 de enero de 2004 y el 18 de julio del mismo año ya lo hacía con la selección.sera el sustituto de barbosa seguramente llegara un nuevo portero para el Villarreal.

El portero uruguayo llega al Villarreal para aumentar la competencia bajo palos.

101550.jpg

• Autor

La plantilla

Los defensas

Gonzalo Rodriguez

Gonzalo llego procedente del san lorenzo,desde entonces es un fijo en el villarreal un defensa seguro y que va muy bien con los pies y por arriba immejorable,es el mejor defensa del villarreal,se espera mucho de este jugador en esta temporada, el villarreal esta buscando un central para acompañar a gonzalo rodriguez en el centro de la defensa.

94168.jpg

Quique Alverez

Quique Álvarez es el capitán del equipo. Desde su posición en el centro de la defensa, es el encargado de iniciar el juego ofensivo del Villarreal, dado su gran capacidad técnica, que le permite salir desde atrás con la pelota controlada. Llegó al conjunto amarillo procedente del Lleida y después de haber debutado en Primera con el Barcelona, equipo con el que jugó un encuentro en la máxima categoría.

Futbolista formado en la cantera azulgrana bajo las premisas técnicas de Johan Cruyff, Quique Álvarez ha crecido como futbolista de la mano del Villarreal, club en el que ha realizado toda su carrera en la máxima categoría y en el que ha logrado sus primeros títulos, la Copa Intertoto de 2003 y la de 2004.tendra minutos

27321.jpg

Jose Manuel Peña

El defensa boliviano llega al Villarreal procedente del Real Valladolid, equipo con el que ha disputado más de dos cientos encuentros en Primera división. Peña ocupa la demarcación de central, es un buen marcador, es rápido y seguro en el corte. Además, tiene criterio para sacar el balón controlado. Pese a ser un veterano de la Liga española, en la que hasta firmar por el conjunto amarillo ha estado nueve temporadas, siempre ha militado en el mismo equipo, el Real Valladolid. Este defensa boliviano se formó en el Blooming, dos temporadas después firmó por el Independiente de Santa Fe para recalar en 1995 en la Liga española.No tendra muchos minutos

17395.jpg

Rodolfo Martin Arruabarrena

El defensa argentino se ha convertido en uno de los fijos en el once del Villarreal, desde que llegó procedente de Boca Juniors, club en el que se formó como futbolista. Arruabarrena, que excepto en la temporada 96-97 que estuvo cedido en Rosario Central, ha estado toda su trayectoria por Sudamérica en Boca Juniors, cuenta en su currículo con una Copa Libertadores (la conseguida por el club bonaerense en el 2000), dos torneos argentinos (el Apertura del 98 y el Clausura del 99) y las Intertotos que logró con el Villarreal en el 2003 y el 2004. El Vasco, así se le conoce en el mundo del fútbol por ser de allí sus antepasados, no sólo es un lateral de recorrido en la banda izquierda, sino que además es un peligro para el rival en los remates de cabeza.sera el titular si no llega una nueva incorporacion.

65059.jpg

Javi Venta

El lateral derecho asturiano se formó en la cantera del Oviedo, llegó al filial del Villarreal –entonces el Onda—tras su paso por el Torrelavega y después de estar cedido en el Racing de Ferrol (Segunda división) y Tenerife (Primera), se incorporó a todos los efectos a la disciplina del plantel amarillo. Jugador de equipo. Javi Venta marcó en el Santiago Bernabéu el que hasta ahora ha sido su único gol en la máxima categoría.Sera titular en la banda derecha

65313.jpg

Cesar Arzo

Jugador formado en la cantera del club que esta año se ira seguramente ya que Adrian Marius ya le ha informado de que no cuenta con el y sera transpasado a otro club el valor de arzo sera de 3 millones de euros.

69544.jpg

Jan Kromkamp ha firmado por el aston villa por 6,5 millones

otra historia mas con el submarino!!!

soy tu 1º seguidor

buenos defensas, bien vendido a Kronkamp, buena suma.

Viera o Barbosa? yo pondria al argentino. :D

Bueno suerte cone l submarino,tienen un gran plantel a ver si en unos añitos los haces de los mejores del mundo,suerte!

• Autor

dar_stor muchas gracias,prefiero a barbosa, pero seguramente fichare un portero.

angelusfm06 con unos fichajes este equipo llegara muy lejos.

un saludo y gracias a los dos

Bueno te estaremos siguiendo, elimina a peña!! que defensa mas malo :D

te esperamos en la juve xD

• Autor

Nissim gracias, ya lo e intentado pero no lo quiero ningun equipo ;) un saludo

• Autor

La plantilla

Los centrocampistas

Josico

Debutó en Primera con el Albacete de la mano de Benito Floro. En el conjunto manchego estuvo tres temporadas y después recaló en la Unión Deportiva Las Palmas, entidad en la que militó cuatro años. El centrocampista manchego destaca por su capacidad de sacrificio en la línea de medios, lo que le permite recuperar un sinfín de balones durante un partido. Josico ha tenido una presencia continua en el once del Villarreal,y la tendra con el nuevo manager Adrian Marius. Campeón de Europa con la selección española sub-21 en Rumania en 1998 y de la Copa Intertoto en el 2003 y en el 2004 con el conjunto amarillo.

34415.jpg

Alessio Tacchinardi

Tacchinardi llegó al Villarreal en julio de 2005, en calidad de cedido por un año por la Juventus de Turín. Este futbolista italiano ocupa la posición de mediocentro y recala en el club amarillo para aportarle toda la experiencia que tiene en competiciones continentales.

20524.jpg

Marcos Senna

Marcos Senna espera que ésta sea su temporada, después de haber superado dos graves lesiones en las dos pasadas campañas. Procedente del Sao Caetano, equipo con el que quedó subcampeón de la Copa Libertadores, el centrocampista brasileño está llamado a ser uno de los pulmones de la línea de medios del conjunto amarillo. Senna cuenta en su haber con un mundial de clubes (2000) con el Corinthians, una Liga brasileña, dos estatales (1999 y 2001) también con el mismo equipo y dos copas Intertoto con el conjunto amarillo, en el 2003 y el 2004. El Villarreal le ha dado la oportunidad de triunfar en Europa, después de haberlo hecho en Brasil con el Rio Branco, primero, el América SP, después, el Corinthians, el Juventude y el Sao Caetano.Este año Marcos Senna sera muy importante para el once de Adrian Marius.

70795.jpg

Juan Roman Riquelme

La pasada campaña fue el conductor del Villarreal que llegó hasta las semifinales de la Copa de la UEFA y esta temporada está predestinado a volver a ser el timón del equipo en las labores ofensivas y a volver a llevar al equipo muy alto en champions. Su gran visión de juego y sus libres directos son sus puntos fuertes. Román cuenta en su extenso currículo una Copa Intercontinental (2000), dos Copas Libertadores (2000 y 2001), tres torneos argentinos (el Clausura del 98 y del 99 y el Apertura de 2000) y una Copa del Rey de América (2001), todos ellos conseguidos con Boca Juniors, además de un mundial sub’20 y una Sudamericana sub’20 (ambos en el 97) con la selección argentina.El mejor de este equipo, con algunas incorporaciones que estan a punto de llegar este equipo puede hacer algo grande este año.

58638.jpg

Editado por adri

• Autor

La plantilla

Los extremos

Roger

No cuenta para nada con Adrian Marius y sera transpasado,Roger esta valorado en 8 millones y ya a habido una oferta del bolton ingles por el extremo izquiero del villarreal,8 millones que seran muy buenos para el presupuesto del villarreal.

21248.jpg

Juan Pablo Sorin

Juan Pablo Sorín llega al Villarreal con la experiencia que le supone haber estado en siete equipos y cinco países distintos. Sorín puede jugar tanto de lateral izquierdo, como de centrocampista por esa banda. Incluso, puede hacerlo de central. El capitán de la selección argentina viene al Villarreal con un palmarés cargado de títulos.Pero para Adrian Marius no cuenta y tambien sera traspasado el unico equipo que se ha interesado por el e el chelsea y pare que su destino sera Stamford Bridge esta temporada.

29421.jpg

Jose Mari

El Villarreal fichó del Milán a José Mari en el 2003. El delantero andaluz se formó en las categorías inferiores del Sevilla, entidad con la que debutó en Primera. Fichó por el Atlético de Madrid, tras una excelente campaña en el club del Nervión. En el conjunto colchonero ha militado tres temporadas, otras tres en el Milán, para regresar después al Atlético en calidad de cedido. El año siguiente firmaba por el Villarreal. José Mari es un delantero que destaca por su fortaleza, rapidez y capacidad de sacrificio, lo que permite a sus compañeros de ataque aprovechar los quebraderos de cabeza que produce en las defensas rivales. En su haber, la copa Intertoto que lograron los amarillos en el 2003 y 2004.Cuenta y mucho para Marius.

27623.jpg

Guayre

No cuenta para Marius su posible destinacion sea el zaragoza que esta interesado en su contratacion,el villareal ya ha echo una oferta al club maño por cani de 3 millones de euros mas Jose Antonio Guayre que el club ya acepto.

59257.jpg

Santi cazorla,david fuster y Hector font han llegado a un acuerdo con otros clubs, santi cazorla se va al Burdeos por 3,2 millones, Adrian Marius ya indico que no contaba con el joven centrocampista y Santi se puso en contacto con su representante que rapidamente mando videos a todos los equipos de Francia y portugal, el unico equipo que se intereso por el fue el Burdeos y Santi acepto.Por otra parte David Fuster ex jugador del Villarreal B se va al Levante por 3,5 Millones de euros el bombazo llego por la tarde cuando una llamada del Monaco ala entidad del Villarreal, se interesaba por la perla del Villarreal Hector Font, Fernando Roig les dijo que su actual precio era 7 milllones de euros,Jose Broissart hizo una oferta de 6,5 millones que el club acepto y con elllo una muy buena operacion para el club.

xD buena suerte con el submarino, yo creo que debereis ser mas ambicioso en champions puedes llegar lejos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.