Jump to content

Sean betatesters!! para el fm07

javier_83

Posts Recomendados

• Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Disculpame que dude, pero si el plazo de inscripciones se cierra el día 25 veo difícil que hayan elegido a alguien todavía.

Publicado
Yo trate pero no pude despues de loguearme y llenar los datos y escribir porque quiero ser beta tester y darle continuar me marco un error.

Activaste tu cuenta despues de registrarte?

Si.

Ya pude mandarlo use Internet explorer y no tube problemas.

Publicado

ojalas que me acepten.. creo que mande bien la solicitud..

No la mande yo supuestamente la mando un primo

Publicado
Yo trate pero no pude despues de loguearme y llenar los datos y escribir porque quiero ser beta tester y darle continuar me marco un error.

a mi me pasaba al usar contracciones (i'll por "i will", "don't" por "do not"), las quite todas y dejod e dar errores.

Publicado

a mi me pasaba al usar contracciones (i'll por "i will", "don't" por "do not"), las quite todas y dejod e dar errores.

Si era por eso.

Publicado
Disculpame que dude, pero si el plazo de inscripciones se cierra el día 25 veo difícil que hayan elegido a alguien todavía.

Tal vez sea de antes xD

Publicado

Yo soy betatester, hay una que otra forma de serlo y no necesariamente tienen que ser por esta convocatoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...