Jump to content

Actualizacion 2006-2007 echa por mi!!

Featured Replies

• Autor

podriamos jugar una partida en red no?? yo no se jugar en red con este juego pero si me enseñan..

xD Te pasaste con esta actualizacion, solamente falta actualizar la liga Argentina y ya estamos echos xD
  • Autor

jejeje gracias bodeguero como ya e dixo en los proximos dias tendran las ligas sudamericanas actualizadas poir lo menos argentina

El parche esta exelente xD espero el de las ligas sudamericanas

• Autor

bueno no tengo muxo tiempo aora estoy con argentina k es la k actualizare mas las otras las actualizare pero con menos detalle.

saludos y estoy contento de k te guste.

ola! el enlace d la descarga m esta dando problemas y no puedo bajarlo. Si no t imxta podrias subirlo a otro host? Muxas grasias

• Autor

como k te esta ddando problemas??? alomejor es k no sabes bajarlo

ismaelito69, prodrias hacer algo parecido o mejor :hello: para el Fm 2006, yo si te lo agradeceria muchisimo. Un saludo y gracias

• Autor

pos va a ser k no ya lo intente pero se me jodio la base de datos y que kieres decir con eso de mejor??? :hello:

• Autor

Ola de nuevo,Aki os traigo la segunda version de mi actualizacion.Esto es lo k viene:

Primera divison argentina actualizada

Ultimos fixajes de las ligas europeas.

Jugadores como Biglia,Alexis sanchez,Milan Cerny,Plessis... creados

Ay jugadores k se retiran en diciembre y no los kito porque hay uin pograma k te dice kien sera ekl nuevo... por ejemplo el nuevo zidane y te dice kien es.pero solo lo pone cuando esta retirado por eso veran jugadores k actualmente no estan jugando.Pero se retiran en deciembre.Si les interesa el pograma no duden en pedirmelo.

http://ultrashare.net/hosting/fl/b2b51c9c62/

No lo e subio a megaupload ya k alguno le daba problema.Espero k esta segunda version tenga mas exito k la primera y k comenteis algo sobretodos los fallos para arreglarlos.Intentare k para la semana k viene sake la tercera version y definitiva k tendra actualizado las principales ligas euruopeas y sudamericanas.

saludos y gracias xD

Gracias ismaelito69!!! hacia años que no jugaba a CM 01/02 y hoy lo he vuelto a poner, se agradece muxo la currada, por que tiene un trabajo laborioso.

Ahora a esperar a que cierren el mercado de fichajes y listos, que esta habiendo muxo movimiento.

De nuevo gracias por compartir tu trabajo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.