Jump to content

Actualizacion 2006-2007 echa por mi!!

Featured Replies

• Autor

de nada dentro de una semana o asi sacara la tercera version con casi todas las ligas actualizadas con los ultimos fixajes.

saludos y gtracias por bajartelo

Muchísimas gracias por la actualización. Acabo de instalar la V2, del 25 de agosto.

Aún no he jugado pero he echado un vistazo al editor. Hay una cosa que no entiendo. He visto algunos jugadores que tienen Potential hability menor que la actual (la Current, vamos). O sea, que van a menos. ¿Está hecho a propósito?

Bueno, ya la probare. Vuelvo a darte las gracias. Creo que has hecho un gran trabajo. xD

El parche está muy bien pero me da un fallo y se me salta al escritorio de vez en cuando...

• Autor

ombre ay jugadores k aora nio son muy buenos pero dentro de unos años lo seran pero igualmente salen buenos en el juego y ami no me da ningun error segesotgia no se k puede ser.Si kereis puedo subir la actualizacion hasta ayer pero yo keria subirlo dentro de unas semanas pero si kieren lo subo aora como quieran.Pero una cosa ay jugaodres k noi se porque salen en otra posisicon(suelen ser azcarate(atletico)molinero(Malaga) y poco mas) si alguien sabe como resolverlo pero se pueden bajar un editor de partidas guardadas y cambiarle la posicion.

saludos

Perdona ismaelito pero no te he acabado de entendre. ¿Por qué hay jugadores que tienen ahora más current ability que potential ability?

• Autor

pos no se yo simpre lo e exo asi y me va bien

saludos

Pues es la primera vez que oigo algo semejante, lo normal es que tenga menos current que potential, para que con el paso de los años el jugador se vaya haciendo mejor en funcion de lo que juegue y entrene. Es la forma mas realista.

yo creo que el confundio lo que es current con lo que es el potencial

• Autor

pos si me confundi pero igualmente se acen buenos porque yo e fixaos jugadores malisimos para ekipos de segunda b k e creao yo y cuando pasan unos años se acen unas makinas.

Ismaelito:

hay un error con Giovanni dos Santos!

Está en el Barça B pero en el equipo reserva. Si coges al Barça no puedes subirlo al equipo A. Y no cuela darle la carta de libertad para volverlo a comprar porque la directiva te dice que estás xalado, que es demasiado bueno para la cdelib.

Otra cosa. Piensas actualizar los últimos fichajes y cesiones (Woodgate, Reyes, Gallas, Kluivert...)?

Saludos desde Mallorca!

• Autor

yo e dixo k si quereis cuelgola actualizacion con los ultimos fixajes es k yo tenia pensado hacerlo dentro de unas semanas con todas las ligas actualizadas,es decir,kitandonles los jugadores k ya no estan,acer buenos a jugadores,etc... pero si quereis lo cuelgo ya.

Y gracias por decirme lo de giovani dos santos pero dimelo bien porque yo ya dije k no era perfecto y k me dijeseis los fallos para arreglarlo peo como no me an dixo na excepto tu y yo no me cojo el barça ni soñando.. pos ya me diras pero igualmente gracias y si ahi algun fallo mas no dudes en decirlo.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.