Jump to content

Actualizacion 2006-2007 echa por mi!!

Featured Replies

gracias ismaelito

has hecho un trabajo estupendo

te ire diciendo los fallos que hay.

solo he encontrado el de dos santos que al estar en reserve squad del barça B no puedes subirlo al equipo A

cuando qieras cuelga la ultima actualizacion, me encantaria tenerla

gracias otra vez!

• Autor

bueno aki traigo la actualizacion de los ultimos fixajes ya k me lo an pedido.Dentro de unas semanas espero sacar la definitiva version con las ligas principales actualizadas al 100%

http://ultrashare.net/hosting/fl/ba3fcecbdd/

saludos

Ismaelito:

¿Cuando tendrás, aproximadamente, tu actualizacion definitiva?

¿Habrá mucha diferencia entre la que has colgado y la futura?

Gracias.

• Autor

pos dentro de unas semanas es k estqao liado y la semana k viene ya empiezan el cole intentare lo mas antes posible.Hombre abra bastante diferencia ya k voy acer limpieza de los ekipos de italia,inglaterra k son los k me quedan y crear los jugadores k no estan y tmb alguna promesa.Estara muxo mejor y por favor si hay fallos decirmelo para corregirlos en la siguiente version por ejemplo acer a un jugador mas bueno o al reves.

saludos

hay un error muy grave cuando se juega la copa america, las selecciones tienen otros nombres E.J: Argentina=Aguila, peru=paraguay etc...

y el la liga argentina faltan algunos jugadores EJ: José Ernesto Sosa en Estudiantes LP.

espero que en las proximas versiones puedas corregir esto.

• Autor

pos ami eso de argentina no me pasa ;) no se k puede ser y para la proxima version pondre a jose ernesto sosa y los k me digais k faltan

saludos

Ismaelito

Me estoy dando cuenta que los jugadores tienen mucha tendencia a lesionarse. Creo que tienen demasiado en "injury proneness". ¿Qué opinas?

• Autor

pos yo lo de injury le pongo poco no creo k sea eso alomejor es tu entrenamiento

saludos

¿Te has dado cuenta de que la Juve juega la Champions?

• Autor

si eso lo intente cambiar pero no me dejaba comenzar la partida se kedaba calao pero si tienes el parche de tapani prueba de sustituir el archivo euro.fg aver si te deja comenzar

Bueno, lo de la Juve no tiene importancia. Gracias.

¿Para cuando la versión definitiva de tu parche?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.