Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, estamos jugando varios amigos una partida online pero he prohibido sin querer a uno entrar a la partida. ¿alguien m podria decir como puedo volverlo a admitir?. Gracias

• Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
Hola, estamos jugando varios amigos una partida online pero he prohibido sin querer a uno entrar a la partida. ¿alguien m podria decir como puedo volverlo a admitir?. Gracias

Pues la verdad que no entiendo muy bien a lo que te refieres, nunca he hecho eso o nunca me ha pasado.

Pero supongo que tiene que haber algun sitio donde te ponga algo para volver a admitirlo, o que se cambie el nombre del manager.

De todas maneras, a ver si pruebo a hacer eso e intento sacarte de dudas.

Un saludo :hello:

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Buenas, e cambiado mi modem por un router y ahora no puedo hacer de servidor, e segudio todos los pasos, e abierto los puertos, tengo internet security de norton y esta aceptado que deje entrar a la linea al juego pero nada de nada, al hacer yo de servidor no funciona.

Nose si influye tener otro pc conectado al router y la cosnola...

Si alguien sabe que mas puedo mirar, agradeceria su ayuda.

Saludos.

Edito tengo dos i.p Una sino me equivoco la interna Local IP Address: 192.168.1.1 y 83.46.141.33, e probado con la segunda.

Editado por xuko
Publicado

Yo me paso por aquí, pero me temo que no puedo ser mucho de tu ayuda. Con el tema de los puertos y el router no ando muy fino.

Lo que si creo estar seguro es que la IP Local no es la que tienes que usar.

Por cierto, tu duda me viene que ni pintada, a mi me pasa exactamente lo mismo en el piso. Tengo un router, todo abierto y configurado y aun asi, no puedo hacer de server.

A ver si viene algun informatico....ejem Nume ejem!....joder, que tos mas rara tengo ultimamente ::D

Un saludo xuko y siento no poder ayudarte :P

Publicado
Yo me paso por aquí, pero me temo que no puedo ser mucho de tu ayuda. Con el tema de los puertos y el router no ando muy fino.

Lo que si creo estar seguro es que la IP Local no es la que tienes que usar.

Por cierto, tu duda me viene que ni pintada, a mi me pasa exactamente lo mismo en el piso. Tengo un router, todo abierto y configurado y aun asi, no puedo hacer de server.

A ver si viene algun informatico....ejem Nume ejem!....joder, que tos mas rara tengo ultimamente ::D

Un saludo xuko y siento no poder ayudarte :P

Ná hombre, se agradece aun asi, me uno a tu peticion de que algun informatico nso quite la duda de si podemos configurarlo o es imposible q hagamos de server.

Publicado (editado)

a ver... a mi me pasaba lo mismo hasta hace poco que lo arregle. mi caso es:

tengo dos ordenadores a un mismo router, uno conectado directamente y otro por wifi. con el de wifi era con el que no me dejaba hacer de servidor.

lo que teneis que hacer es abrir los dos puertos que usa el juego (por TCP el 10094 y por UDP el 10093) hacia la ip PRIVADA (esto es muy importante) del pc que vayais a utilizar. a los que decis que en informacion de la partida os salen dos ips, la primera que sale es la privada (la que le teneis que indicar al router a la hora de abrir los puertos) y la segunda es la publica (la que tienen que meter los usuarios que quieran conectarse a vuestra partida). simplemente con hacer eso, ya os tiene que ir

por otro lado hay una pagina cojonuda (www.adslzone.net, o la que acabo de ver en la guia, la de adslayuda) que os explica como abrir los puertos de vuestro router para los que no sepais hacerlo. solo buscad vuestro modelo de router porque para cada uno hay una guia distinta

(edito una cosilla. como pone en la guia, la ip que deben introducir los que se quieran conectar a vuestra partida es la publica, a no ser que la partida sea en red, es decir, para que me entendais, si estais todos en la misma casa y utilizais el mismo router. en ese caso deberian meter la ip privada)

Editado por alfaro
Publicado
a ver... a mi me pasaba lo mismo hasta hace poco que lo arregle. mi caso es:

tengo dos ordenadores a un mismo router, uno conectado directamente y otro por wifi. con el de wifi era con el que no me dejaba hacer de servidor.

lo que teneis que hacer es abrir los dos puertos que usa el juego (por TCP el 10094 y por UDP el 10093) hacia la ip PRIVADA (esto es muy importante) del pc que vayais a utilizar. a los que decis que en informacion de la partida os salen dos ips, la primera que sale es la privada (la que le teneis que indicar al router a la hora de abrir los puertos) y la segunda es la publica (la que tienen que meter los usuarios que quieran conectarse a vuestra partida). simplemente con hacer eso, ya os tiene que ir

por otro lado hay una pagina cojonuda (www.adslzone.net, o la que acabo de ver en la guia, la de adslayuda) que os explica como abrir los puertos de vuestro router para los que no sepais hacerlo. solo buscad vuestro modelo de router porque para cada uno hay una guia distinta

(edito una cosilla. como pone en la guia, la ip que deben introducir los que se quieran conectar a vuestra partida es la publica, a no ser que la partida sea en red, es decir, para que me entendais, si estais todos en la misma casa y utilizais el mismo router. en ese caso deberian meter la ip privada)

Aver yo llame a telefonica para que me ayudasen a abrir los puertos ya que es la primera vez q lo hacia y no tenia ni idea, ahora mas o menos me manejo, ya que recuerdo como hacerlo jejeje, pero bueno que creo que mi error es que puse a abrir la TCP 10093 y la UPD 10094, y por lo que dices es al reves, lo que hare es abrir las 4, TCP 10093, 10094 y UPD 10093, 10094 .

Yo tengo la play y otro ordenador conectado al router, pero vamos que utilizo el ordenador en el que esta el router instalado... y sobre a que IP abro los puertos pues supongo que es al de mi ordenador... Se que el de mi padre pqra que no diese error le tuve que poner en vez de acabado en 1 acabado en 33, ya que utilizaban lso dos ordenadores el mismo IP.

Publicado

si... abre los dos por tcp y udp, va a ser lo mejor, asi te aseguras y no pasa nada por abrirlo todo.

lo de la ip esta bien claro: ejecutar, cmd, y ahi dentro pones ipconfig/all, y donde te pone ip address pues esa es la ip privada de tu ordenador y la ip a la cual tienes que abrir los puertos.

ya nos contaras si te va, pero es asi de sencillo: abrir los dos puertos hacia tu ip privada

Publicado

Despues de abrir los puertos 10093 y 10094 de las TCP y UDP de las 2 Ip que me aprecen, la terminada en 1 y la terminada en 33, una la de el ordenador de mi padre y la otra el mio, por fin funciona, al final era una chorrada, lo mejor, abrir todo... jejeje, muxas gracias por vuestra ayuda, y espero q ati Kafron tb te funcione.

Publicado

buenas

como estoy planeando unas partidillas online pues me he leido de principio a fin todo este topic y yo creo que lo entendí todo, excepto 1 cosa: ¿como se halla la IP publica?

por lo que he entendido la IP privada es a la que se asignan los puertos que hay que abrir para ser servidor, y posteriormente la que hay que introducir para unirse a una partida a través de una red local. pero si a traves de internet hay que introducir la IP publica del servidor, ¿donde se ve cual es?

gracias

Publicado

has entendido perfectamente lo de las ips. nada que añadir

en www.vermiip.es te saldra tu ip publica.

para ver cual es tu ip privada ya sabes: ejecutar -> cmd -> ipconfig

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...