Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
lo que digo es: como avanzan las fechas?

Las fechas avanzan normal, como si jugaras solo pero con mas gente. El hecho de jugar online no influye en las circunstancias del juego, salvo en la rapidez, obviamente.

Un saludo ;)

Publicado
lo que digo es: como avanzan las fechas?

Las fechas avanzan normal, como si jugaras solo pero con mas gente. El hecho de jugar online no influye en las circunstancias del juego, salvo en la rapidez, obviamente.

Un saludo ¬¬

Y en los jugadores que te puedan quitar.

No se porque, pero la mayoria de la gente suele fichar a los mismos... xD

• 1 mes más tarde...
Publicado

Holaaa

Weno, estoy jugando online, y los partidos van asquerosamente lentos ;) A pesar de tener todo a la derecha del todo. ¿No hay alguna manera de que vayan mas rapido?

Publicado (editado)

Si esta a la derecha del todo y aun sigue lento, será cosa de las conexiones.

Editado por KaFrOn
Publicado

El caso es que ahora estoy jugando una partida normal, y sigue lento...

He instalado hoy la V. 7.0.2 para poder jugar online, con la V.7.0.0 me iba perfectamente..

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola, tengo una pequeña duda, porque de esto de puertos y eso no entiendo ni ....

Una vez que termino y grabo la partida, debo cerrar los puertos nuevamente?, o no pasa nada, pregunto por el tema de la seguridad y eso.

Y después cuando quiero volver a jugar debo abrirlos de nuevo?

Muchas Gracias..

Salu2.

Publicado

Dejalos abiertos, esos puertos sino me equivoco son sólo para el FM. No creo que haya ningun riesgo en dejarlos siempre abiertos ;)

• 3 meses más tarde...
Publicado

Hola Amigos tengo un problema diferente al vuestro e leido lo de los puero y tengo abierto el de FM2008 yo soy el servidor y kiero jugar con un colega y le doy mi IP cuando la tengo creada pero el no puede entrar lo hemos intentado muchas veces y kitando los antivirus firewall, Siempre pone error de servidor y no se encuentra en cambio desde mi portatil a otro ordenador e mesa mio si se puede jugar. tenemos la misma version de juego y no podemos jugar tmpoco e leido por foro pero no encuentro la solucion aver si me podeis ayudar con lo que e disho ah ke se me olvidaba acuto como servidor tb. todo lo e intentado pero nada.

GRACIAS, MUCHA SUERTE

Diego

• 2 meses más tarde...
Publicado

que tal? bueno quiero jugar con un amigo en red al futbol manager 08, y lei las paginas en esta discucion pero no entiendo lo del ip y lo de que uno debe ser el servidor. agradeceria que me explicaran bien. muchas gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...