Jump to content

Primera opinión

Featured Replies

Publicado

Hola!

bueno, os dejo un tiempito para que os veais la web y me digais qué os parece el pequeño cambio de diseño... eso de acuerdo a la web.

Y sobre velocidad y tal... Qué os parece? rápida? media? lenta?

venga, espero opiniones :happy:

La pagina va bien en el tema de velocidad. Y los cambios introducidos pos son agradables a la vista.

Lo de aragones keda bien pero al ser tan oscura la foto pos no se veen las letras k estan encima. En mi opinion haria la foto mas clara(incluso blanco y negro) para k se vea bien los temas.

Una cosa k llevo tiempo keriendolo decir pero al final me olvidaba. En el foro siempre me sale "1 1" en la eskina superior izquierda. Supongo es k se te metio estos unos por el codigo. A ver si lo kitas k aunke no molesta tu eres un profesional :D

A mi en el tema de Velocidad me va un poco más lento que antes. Pero aún así está bastante bien. Lo de Luis Aragones es lo único que no me agrada la vista :D Junto con la imágen de Ronaldo en el foro JEJEJEJE Pero bueno, son cosas menores. En lineas generales la web está muy bien.

• Autor

güeno, lo de los unos no se pueden quitar, no sé xq pero ya lo intenté, si quito eso no cuenta los usuarios activos desde la principal.

sobre aragones, ya haré algo, pero como comprendereis llevo dos días enteros dedicados sólo a la web. así q lo de cambiar a alonso de la cabecera, poner a aragonés más claro pa q se vean los temas... lo haré más tarde, cuando me lo recordeis :D

güeno, lo de los unos no se pueden quitar, no sé xq pero ya lo intenté, si quito eso no cuenta los usuarios activos desde la principal.

sobre aragones, ya haré algo, pero como comprendereis llevo dos días enteros dedicados sólo a la web. así q lo de cambiar a alonso de la cabecera, poner a aragonés más claro pa q se vean los temas... lo haré más tarde, cuando me lo recordeis :)

No pasa nada Blac´k, así la web está muy bien :) Son pequeñas cosillas sin importancia, Saludos :D

La web está mu chula black, se ve que te la as currao bastante :D

Black como dije x otro lao, la velocidad me va igual o mejor q antes.

me gusta la nueva web.

los cambios estan wenos. me cayo muy ben seguir con el color gris...

Forza q seguimos creciendo !!!

• Autor

gracias a todos otra vez, luis aragones ha sido arreglarlo, mirar a ver, q os parece ahora?

Lo de aragones perfecto ya :D

Buen trabajo

registro 2 errores

aca

http://www.fmsite.net/?act=otros&pg=skins&ver=fondos

no aparesen las banderitas :)

Y en muxos links, no se pueden entrar. paresen muertos y se perdio info.

fijate como los logos de italia, la guia q hice yo, en power, los logos de argentina...

un abrazo nos vemos :D

• Autor

weno, lo de las banderitas... eso terminará desapareciendo, porque los links son viejos y muchos no funcionan.

lo del power, si funciona, te envía a una web, la de filefront, donde tienes q elejir un botón para descargar :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.