Jump to content

Primera opinión

Featured Replies

Acabo de ver un pequeño fallo, cuando estoy en el foro y trato de volver a la página principal (siempre pincho en la imagen de Ronaldo para esto) me sale la antigua y difunta www.cmblackriver.net :) Esto se podría solucionar quitando definitivamente a Ronaldo de ahi que no creo que guste mucho :D

balck, como te dije, me gusta mas q la anterior

los banners wapos

el escudo con los escudo wapo

y la foto de aragones cojonua

Yo no consigo ver los banners :D

• Autor

:s no los ves??? en la página principal, la última noticia :D

che black, me pñasa lo mismo q a moi, cuando le doy a ronaldo me envia a la vieja casa :D

Unicamente hayq cambiar el link de la foto. Sed pacientes, q black solo tiene 3 manos.

ah no??? :)

:D:):)

jjaj, ok

un saludo :)

• Autor

y weno, quién me dijo lo de los númeritos que salían arriba?? los "1 1"??

los "quité" ya. Pongo "quité" porque los he cambiado de sitio y les he dado un color blanco para que no se vean a primera vista :D (a segunda vista tampoco) sólo se ven si subrayas el texto del menú de arriba :)

ahora tendré que pensar en el sustituto de xabi alonso, creo que no me queda nada más...

• Autor

Más novedades, he cambiau los feos botones del foro por estos nuevos de "Nueva discusión" y "Responder"

ezpero q os gusten :D

Unicamente hayq cambiar el link de la foto. Sed pacientes, q black solo tiene 3 manos.

:pringau :D: Para las pocas manos que tiene trabaja muy bien ::):

PD: Black sigo sin ver los banners :), solo veo.. El grande: y el pequeño: Pero a su lado (a no ser que sean blancos y del mismo tamaño los dos) no se ve nada ::):

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.