SaEz Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 Pues estoy muy aburrido, y me ha venido esto a la cabeza. Y he pensado vamos a postearlo. Cual es la frase que mas usas o con la que te sientes mas identificado.
KiDd_05 Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 es de mala educación hacer callar a un tonto y una crueldad dejar que siga hablando.
Ibrahimovic Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 Ese tio es un puto miserable... Si, esa es la frase que mas digo, esque hay mucho miserable por ahi suelto
jdsa Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 - Hoy va a ser un día maravilloso... Pero seguro que viene alguien y lo jode...
Moi. Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 Menos Guerras del Golfo... y más golfas que den guerra. No es la más que utilizo, pero está entre: "si hubiera estudiado en todo el curso...", "ños, que buena está", "yo me la follaba" y "¿salimos de marcha hoy?" Edito: Por si acaso, meto un mr. biggreen.
wallacino Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 ....una de mis frases es..."debe cojer como una loca"...y la suelo aplicar a cualquier mujer que se cruza por adelante mio sino...una frase de unaq cancion..."me gusta andar asi, tan tranquilo"...saludosssss
Balono Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 "Ahi va la ostia", "Me cawen....(el final nunca es el mismo)", "Joe macho" En fin, esas frases las uso mucho(demasiado)
salva_bs Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 Pues yo son: -"Ya ves" alternado con "Ya te digo" -"Amos no me jodas" -"Ron Brugal con Cola y rodaja de limón, porfavor"
Balono Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 "Ya te digo" Salinasss!!!! Ahora en serio, "Ya te digo" es una frase que yo tambien suelo utilizar basante
Bezoya Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 Ponme un whisky con Sprite, solo 3 veces.. Prefiero parecer gilipollas, que abrir la boca y confirmarlo. Ninguna es fea por donde mea. Por delante o por detrás, cariño.
Moi. Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 Ah, otra que se me olvidaba: En tiempos de guerra, todos los agujeros son trincheras. Se puede aplicar a muchos ámbitos de la vida...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.