rubojoven Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 "Mecawen ...." lo ultimo varia, pero casi siempre es lo mismo. "Yo porque tengo novia que sino a esa......" "Teoricamente......." "no eres mas tonto porque no eres mas grande" "Un orgasmo.¿De que? de lo que quieras corazon " Esta ultima solo los fines de semana.....y a ver que pensamos pervertidos xDxD
davitcito Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 Mi frase favorita: Guuuuaaaardaaaaa! (Situación de peligro inminente)
ratletilla Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 Las frases con las que mas soy conocido en mi grupo de amigos son (debido a mi perfecto ingles ): I don´t know You know the truth I don´t know eso If you are a girl, I will say tou you: Oh yeah fuck me baby! (queria ponerlo en selectividad jaja) Luego que use frecuentemente: Cacique cola preciosa Que coño es esto Chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...DEL DE FUMAR!!!!!!!!!!! Deberia afeitarme... Y nada mas jaja
dar_stor Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 Palabras de Un Maestro mayor de Obras (yo) un Arquitecto en una Obra Argentnos: "Nuca contrates a nadie que no sepa hacer un buen Asado"
jdsa Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 Ponme un whisky con Sprite, solo 3 veces.. Prefiero parecer gilipollas, que abrir la boca y confirmarlo. Ninguna es fea por donde mea. Por delante o por detrás, cariño. Se te olvida la mejor... xD
Morza Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 - Es como una explosión termonuclear. - Cómprate un perro y déjame en paz.
Dave Vill Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 "Estoy con la de naúfrago"(por la barba) "Me cago en la leche jodía"
Juanme Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 "A la mierda" "Boludo" "Que joputa" Esas las uso todo el dia
ninho Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 pues yo una frase que utilizo mucho es: me cago en la ostia! despues fijo k hay mas, pero esa con diferencia
bakanly Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 Puta. + Mierda. = Puta Mierda. Lo cuál se convierte en una de las frases más uso.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.