Himcito_16 Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 una de las frases que mas digo a mis compañeros de curso son "No,Animal a ti no te hablan" "Hijo de la gran Yola queate tranquilo" "Yiaaa este cachenko" see muy buenas
Fren Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 "A bue!!!!" "A la grande le puse cuca" "Elo"
El_Millo Publicado Agosto 22, 2006 Publicado Agosto 22, 2006 "Pero que hijoderemilputas" "no daa" "Anda a cagar" y no me acuerdo mas...
Magico Gonzalez Publicado Agosto 23, 2006 Publicado Agosto 23, 2006 Esta frase es mia: "Pilla la vida por los cuernos y cuando la tengas bien agarrada, cachondeate (riete) de ella por cornuda"
CarlosTJ Publicado Agosto 23, 2006 Publicado Agosto 23, 2006 "me la pelas" "vete ala mierda" esas frases son de las que nunca pueden faltar en algun mexicano.
rubojoven Publicado Agosto 23, 2006 Publicado Agosto 23, 2006 En la uni de las q mas se usan entre todos los estudiantes(me incluyo) son: "Esta tirado" "tranquilo, que lo llevo bien" "mañana me pongo a estudiar" y todo eso acaba en : "es que el examen era chungo" "creo que igual apruebo" "mecawen......voy a dejar todas!!!"
Secop Publicado Agosto 23, 2006 Publicado Agosto 23, 2006 Mis frases son algo comunes o eso creo: Cuando juego al fútbol... - ¡Vamos a jugar al tiki-taka! - ¡Pasamela! Cuando estoy en la calle... - ¿Que tu madre chupa que? (Muchas madres warras por ahi sueltas) - Olvidame ya, como si no existiera. Cuando estoy casa... - ¿Porque no lo hace mi hermana?Es que siempre lo hago yo todo. - Papa, ¿Puedo poner Padre de Familia? Adi9s
KaFrOn Publicado Agosto 23, 2006 Publicado Agosto 23, 2006 "Me voy a hacer un porro" La de veces que diré eso al dia
Yexx Publicado Agosto 23, 2006 Publicado Agosto 23, 2006 "Me voy a hacer un porro" La de veces que diré eso al dia Bah, todos sabemos que tienes muchas otras frases más interesantes
Bezoya Publicado Agosto 23, 2006 Publicado Agosto 23, 2006 "Me voy a hacer un porro" La de veces que diré eso al dia Bah, todos sabemos que tienes muchas otras frases más interesantes Como por ejemplo, Bajate las bragas, que ya estas muy humeda, y te voy a follar,cariño.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.