KaFrOn Publicado Agosto 23, 2006 Publicado Agosto 23, 2006 "Me voy a hacer un porro" La de veces que diré eso al dia Bah, todos sabemos que tienes muchas otras frases más interesantes Como por ejemplo, Bajate las bragas, que ya estas muy humeda, y te voy a follar,cariño. Que va, eso es demasiado fino para mi Para empezar le obligo a que lleve tanga o si puede ser nada y despues de sobarla entera, le digo: "Nena, mira a ver si tu jopo tiene hambre porque tengo aquí kilo y medio de mortadela en barra y no sé que hacer con ella"
Bezoya Publicado Agosto 23, 2006 Publicado Agosto 23, 2006 Poesia Kafroniana, si señor, yo me guio más por el, quieres jugar con mi Carlitos, el tiene muchas ganas, esta duro y sonrojado...
Gullit Publicado Agosto 24, 2006 Publicado Agosto 24, 2006 "Nena, mira a ver si tu jopo tiene hambre porque tengo aquí kilo y medio de mortadela en barra y no sé que hacer con ella" Tremendo.... Y por escribir algo con contenido... no suelo repetir mucho una misma frase (no me gusta ser pesado ), pero si acostumbro y bastante a cagarme en cualquier santo varias veces al dia...
SaEz Publicado Agosto 24, 2006 Autor Publicado Agosto 24, 2006 "Nena, mira a ver si tu jopo tiene hambre porque tengo aquí kilo y medio de mortadela en barra y no sé que hacer con ella" Y que no te den un premio Nobel de Literatura por tremendas poesias Aun no se ha recopilado tu " Libro de Frases Kafronianas "? Todos lo estamos esperando
KaFrOn Publicado Agosto 24, 2006 Publicado Agosto 24, 2006 Y que no te den un premio Nobel de Literatura por tremendas poesias Aun no se ha recopilado tu " Libro de Frases Kafronianas "? Todos lo estamos esperando Pues ahora que lo dices, a ver si saco un rato libre y hago una recopilacion, no crei que iba en serio cuando se dijo hace tiempo Lo que pasa que no creo que Black me deje ponerlo, lo publicaré en formato rar
SaEz Publicado Agosto 24, 2006 Autor Publicado Agosto 24, 2006 Y que no te den un premio Nobel de Literatura por tremendas poesias Aun no se ha recopilado tu " Libro de Frases Kafronianas "? Todos lo estamos esperando Pues ahora que lo dices, a ver si saco un rato libre y hago una recopilacion, no crei que iba en serio cuando se dijo hace tiempo Lo que pasa que no creo que Black me deje ponerlo, lo publicaré en formato rar Un dia lo empece a copiar algunas pero me quede a medio topic del de Punky Bruwster, lo debo de tener aun grabado. Si, me aburro.. Lo esperaremos como agua de mayo... Ya me imagino a alguien con una chavala y con el Libro de Poesias Kafronianas y soltandole: "Nena, mira a ver si tu jopo tiene hambre porque tengo aquí kilo y medio de mortadela en barra y no sé que hacer con ella"
KaFrOn Publicado Agosto 24, 2006 Publicado Agosto 24, 2006 Ya me imagino a alguien con una chavala y con el Libro de Poesias Kafronianas y soltandole: "Nena, mira a ver si tu jopo tiene hambre porque tengo aquí kilo y medio de mortadela en barra y no sé que hacer con ella" Pues no dudes que esa chavala le termina comiendo toda la mortadela
SaEz Publicado Agosto 24, 2006 Autor Publicado Agosto 24, 2006 Ya me imagino a alguien con una chavala y con el Libro de Poesias Kafronianas y soltandole: "Nena, mira a ver si tu jopo tiene hambre porque tengo aquí kilo y medio de mortadela en barra y no sé que hacer con ella" Pues no dudes que esa chavala le termina comiendo toda la mortadela De eso no tengo ninguna duda
tripleX2 Publicado Agosto 25, 2006 Publicado Agosto 25, 2006 La madre del cordero, la oveja. Es un homenaje... en realidad no digo esta tonteria. Interesante cuestion - esta la digo mucho... sobretodo cuando algo no me interesa. Los peones es lo que tienen, fijate en mi y llegaras a ser alguien - esta la digo en plan broma cuando trabajo en equipo. Si hubieras estudiado de pequeño serias como yo - esta es otra version a la otra . Si digo "no" es "si", y si digo "si" es "no" - Tonteria de frase. La verdad solo lleva aun camido, la mentira - Esta la digo cuando me pillan con malas notas o notitas para los profesores. vaya mierda graficos, pero mira la sangre! - frase habitual cuando un amigo se compra un juego y no me gusta : Ala macho!, date prisa que si llegamos. El pro es magia, mira como la toca en negro con rastas. Y ultimamente digo muchas frases de Andres Montes, cuando jugamos al nba live 2006 hasta digo: triiipleee!!!. En realidad soy el rey de las paridas me sales solas al hablar, me rio de mi mismo de las chorradas que digo sin sentido .
Cezar Publicado Agosto 25, 2006 Publicado Agosto 25, 2006 No, si solo te faltó decir que eres super humilde
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.