Bezoya Publicado Agosto 25, 2006 Publicado Agosto 25, 2006 Ese culo lo quiero yo pa' forrar pelotas, Ramona! Cuando ya llevo mis 3 cubatas de rigor..
real mandril Publicado Agosto 25, 2006 Publicado Agosto 25, 2006 Como dijo Herodes, pues te jodes. Va Fan Culo Faccia Da Pirla For Shizzle My Nizzle Joe, tio. Hay tanto gilipollas y tan pocas balas... En boca cerrada no entran moscas... Pero si pollas como roscas (De mi propia invencion ) Me cago en Dios! Me cago en los Chipiriflauticos! Este me la come de canto Eres peor que Mitch Buccana salvando vidas a camara lenta Etc...
PioPio Publicado Agosto 25, 2006 Publicado Agosto 25, 2006 Pues sí que hacía tiempo que no te pasabas por aquí Mandril...
Miguel_Campoyas Publicado Agosto 25, 2006 Publicado Agosto 25, 2006 "Y esa gracia?? Comiste un payaso??" Cuando alguien se hce el gracioso, o lo intenta. "Joder! Mola un huevo, y parte del otro" "Buaaa, el otro día iban dos putas por la calle y callo tu madre" Esta es pa hacerme yo el gracioso "Tocacojones!" Despues tambien estan las de las tias: "Joder, tenía calor pero ahora que llegaste..." Cuando delante de ti va el tipico grupo de tias de romper, siempre está la de: "Soys x, somos x, no se vosotras, pero yo... apufff" No rima ni nada, pero...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.