Jump to content

Featured Replies

la historia tiene muy buena pinta, sigue asi, si vendes a ronaldo, llevate a uno del barça para joderles :hello: a Ronaldinho con 50 o 65 millones te lo traes :P

Seguire siempre tu historia, que te valla bien

Porque pusiste a Ronaldo transferible? 1 o 2 temporadas aun juega aun buen nivel, a quien as pensado en traer, no creo que te llegue para un Henry o alguno de esos cracks.

Mucha suerte con el Real Madrid. Vendra Kaka como prometio el señor presi.

j0j0j0 Fernandinho en el Madrid...

Si es que el Shakhtar tira mucho... :hello::P

Vende a Ronaldo ya !!!!!!!!!!!!!!!!! En la segunda temporada te arrepentiras de no haberlo vendido antes.

Por cierto me uno ala historia

• Autor
david_lsm Escrito el Aug 24 2006, 11:04

Mucha suerte con esta historia!

Has conseguido que Ramón Calderón cumpla su promesa de Kaká... 

Ya ves y ha costado porque practicamente me he dejado en él el presupuesto de fichajes. Gracias por seguirme.

offerrall Escrito el Aug 24 2006, 11:37

la historia tiene muy buena pinta, sigue asi, si vendes a ronaldo, llevate a uno del barça para joderles  a Ronaldinho con 50 o 65 millones te lo traes 

Seguire siempre tu historia, que te valla bien

Gracias, lo de Ronaldinho lo veo complicao, además teniendo a Kaka, Robinho y compañia no creo que me haga mucha falta, por otra parte no creo que me den tanta pasta por Ronaldo y ahora mismo la cuenta esta a cero.

tripleX2 Escrito el Aug 24 2006, 11:46

Porque pusiste a Ronaldo transferible? 1 o 2 temporadas aun juega aun buen nivel, a quien as pensado en traer, no creo que te llegue para un Henry o alguno de esos cracks. 

Pues lo puse transferible porque en mi sistema solo juego con un delantero centro y teniendo a van Nistelrooy de titular, creo que Ronaldo al final sería más un problema que otra cosa. Por otra parte si lo consigo vender tengo varias opciones pero lo que es seguro es que seria un delantero joven de no más de 23 o 24 años.

Joseba Escrito el Aug 24 2006, 12:43

Mucha suerte con el Real Madrid. Vendra Kaka como prometio el señor presi. 

Gracias, Kaká ya está aqui, pero ahora no me pidais a los otros dos porque por ahora no vendran seguro y no creo que vengan ya que creo que en la cantera puede haber alguna grata sorpresa a lo largo de la temporada.

jdsa Escrito el Aug 24 2006, 15:42

j0j0j0 Fernandinho en el Madrid...

Si es que el Shakhtar tira mucho... 

Pues si, ya que me pareció una gran opción para la derecha depues de que a Cani y a Joaquin no los vendan ni a la de tres.

Paloty Escrito el Aug 24 2006, 18:10

Vende a Ronaldo ya !!!!!!!!!!!!!!!!! En la segunda temporada te arrepentiras de no haberlo vendido antes.

Por cierto me uno ala historia

Bueno por ahora se acabó el plazo de fichajes y no conseguí colocar a Ronaldo en ningún lado, por lo que la plantilla queda cerrada hasta diciembre. Gracias por seguirme.

• Autor

Comienza la Liga con victoria.

J1-Espanyol0-2RealMadrid.jpg

Visitábamos el campo del Espanyol con la ilusión de tener un buen comienzo y asi fue a los siete minutos Kaká de un magnifico lanzamiento desde fuera del área colocaba el balón en la escuadra de la portería Espanyolista. Robinho de penalti cometido sobre el mismo marcaría el definitivo dos a cero en el marcador en una primera parte en la que pudo haber algún que otro gol más siendo la segunda mitad algo más floja que la primera.

J1-Espanyol0-2RealMadrid1.jpg

A destacar de la jornada:

- David Villa hace seis goles en la victoria del Valencia por 2-6 ante el Sevilla, aunque cuatro de ellos fueron de penalti.

- Gravesen cedido a Osasuna.

Un grupo duro para la Champions.

El Madrid compartira grupo con el Chelsea, Werder Bremen y Starta de Praga en el que es sin duda el grupo más fuerte de todos.

• Autor

Roberto Carlos se rompe.

3-Rcarlos.jpg

Malas noticias en la enfermería blanca ya que el brasileño que partía como titular indiscutible sufrió una rotura con su selección lo que le tendrá entre 3 y 4 meses de baja.

• Autor

Segunda jornada de liga. Goleada en Chamartín.

J2-RealMadrid4-1Sevilla.jpg

Primera parte para olvidar la del los blancos en este partido, muy chunga se puso la cosa con la expulsión de Van Nistelrooy al cuarto de hora de juego, los blancos dominaban pero sin pegada alguna y era Luis Fabiano a la contra el que ponía las cosas muy complicadas para el equipo blanco al culminar un contraataque a la media hora de juego. Para colmo Kaká se lesionó y tuvo que ser sustituido por Baptista. Con el 0-1 se llegaría al descanso.

Tras el descanso y a pesar de jugar con diez los blancos se lanzaron al ataque y obtuvieron su premio en el 55 al batir Baptista de vaselina al guardameta sevillano. A los pocos minutos la balanza empezaría a inclinarse hacia el lado blanco con la expulsión del sevillista Javi Navarro, el dominio de los locales para entonces ya era abrumador. Y así Fernandinho que había entrado por Cassano adelanto a los blancos en una bonita jugada personal por la izquierda y Robinho ampliaría las distancias de cabeza. Ya con el partido a punto de terminar Raúl aprovecho una serie de rechaces para poner el definitivo 4-1 en el luminoso.

J2-RealMadrid4-1Sevilla1.jpg

Noticias a destacar:

kaka.pngKaká estará tres semanas de baja por una lesión lumbar.

- Forlán anota cuatro goles en la victoria del Villarreal por 4-0 ante el Cádiz.

- David Villa sigue en racha y anota otros tres ante el Athletic y ya lleva 9 en 2 partidos.

- El Castilla se impone por 2-0 al Levante con goles de Ernesto y Rayco.

Editado por JRM82

• Autor

Primera jornada de la liga de Campeones. La primera en la frente.

J1LC-Chelsea2-1RealMadrid.jpg

La pegada es lo que define la primera parte del Chelsea que llegó dos veces a puerta en lo primeros 45 minuto e hizo dos goles, Raúl Bravo fue un auténtico coladero por su banda lo que aprovecho Wright-Phillips para marcar el primero y servirle el segundo en bandeja a Drogba. Al descanso 2-0 para los locales.

En la segunda mitad los blancos lo intentaron pero era el Chelsea el que creaba más peligro a la contra. Solo un penalti sobre Van Nistelrooy casi al final le sirvió a este para poner el 2-1 definitivo.

J1LC-Chelsea2-1RealMadrid1.jpg

Noticias a destacar:

- El Barça se impone 2-3 al Oporto, mientras que el Villarreal cae con el Anderlecht por 2-1.

• Autor

Tercera jornada de liga. Complicada victoria en San Mames.

J3-Athletic0-2Madrid.jpg

Primera parte de claro dominio rojiblanco aunque sin demasiadas ocasiones. El Madrid solo creo algún peligro a la contra pero no mucho. Al descanso 0-0.

En la segunda parte la entrada de Raul por Ronaldo (inédito en todo el partido) y de Baptista por Guti dio mayor presencia en ataque al Madrid que se adelantaría por medio de un gol de vaselina de Fernandinho a pase de Baptista. El propio Baptista haría el segundo de libre directo para poner el definitivo 0-2 en el marcador.

J3-Athletic0-2Madrid1.jpg

Noticias a destacar.

- El Valencia es lider con tres victorias igualado con Madrid y Barcelona. Los 11 goles todos marcados por Villa en tres partidos les da el liderato a los Valencianos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.