Jump to content

Featured Replies

• Autor

Primer partido de la Super copa. Fiorentia Viola (la fiorentina de antes) vs Roma

Empezamos, nada más que el colegiado (Emidio Morganti) pitase el principio del partido, nuestros jugadores, salieron ha ganar al Fiorentia (recien descendido de categoría), En el minuto 9 un golazo de El viejo Cafú, jugada de Delvencchino y Emersón, entre ellos dos se revolvieron en el área sin éxito pero, el grán cafú fuera del área, al rechace engancho una bolea increible que terminó en la portería. En el minuto 11 recien sacado los del Fiorentia, Montella en un sprint logró arrebatarle el balón ha Matzuzzi y marcar el segundo tanto para nosotros.

Hasta el minuto 36 (el tercer gol) no hubo nada. Batigol marcó desde el lado derecho del área dejándonos ha todos con la boca abierta y ya, para rematar el partido, Cassano, a los dos minutos de salir del banquillo marcó en una jugada en solitario, el Joven futbolista de 19 años, fue felicitado por mi y todos sus compañeros.

Total quedamos, 0-4 con mi primera victoria y todos contentos :)

La Roma gana la Super Cup Italiana!!!

Ahora acavo de ofrecer un contrato ha Kaká, a ver si se nos biene al club, que en un futuro será un crack... :lol:

Un saludo y hasta la próxima :D

En el minuto 9 un golazo de El viejo Cafú, jugada de Delvencchino

¿¿Delvequé?? :D es Marco DELVECCHIO, jejeje.

Weno, a parte, que pasa, que no sigues con la historia o que? :evil: Porque no creo que sea por falta de tiempo.....

Bue, aún y todo, te doy ánimos para que siguas con la historia, y mucha suerte :roll:

• Autor

Bueno..... queridos lectores :) jeje me temo que esta historia se ha abandonado por la salida del esperado CM4, ahora ya no juego al 01/02. si alguna vez empiezo con la roma una liga, seguiré en esta;)

un saludo :D

• Autor

Después de ser echado de la Roma por motivos de baja moral mia, decidí volver a españa y dejarle al Joven Kadde con un equipo de su nivel :D

Yo quería ponermelo dificil, así que decidí aceptar la propuesta del Real Unión de Irun, un equipo modesto y en mi mundo millonario gracias a la pasta que ganaron, se quedaron con: 26.200 M de ptas.

Nada más llegar me puse a trabajar, busqué refuerzos libre..., en mi cartera aparecian estos jugadores (todos ellos libres):

[*]Aitor Arregui

[*]Alkorta (el q taba en el athleti)

[*]Amor, Guillermo (viejo pero con buenos atríbutos)

[*]Andreu (del Onda)

[*]Blazquez (del amurrio)

[*]Chilavert (sin equipo)

[*]Nacho (del Onda)

Estos todos son varatos o gratis:p espero que me salgan bien y vengan al equipo a ayudarnos, Black_River (yo) parecía despertarme de la baja moral mostrada en Roma.

Póximo post, más interesados, y táctica :)

Jode tienes 26.000M Ptas!! Asi puedes comprar a cualquiera

Ademas, yo con mi Frosinone estoy en serie c2 y tengo 0M Ptas. de presupuesto. De todas formas gracias por mencionarme en tu historia y mucha suerte :D

• Autor

Bueno, en el anterior pos puse las próximas personas interesadas, por ahora no hay nadie:p está será la alineación para los póximos partidos:

Portero: Arteaga (capitán)

Defensas: Larrainzar, Gallardo, Labaka

Medios Centros: Ã?lvarez

Medios: Badiola, David Ruiz, Etxarri, Gaizka

Media puntas: Llona

Delanteros: Sukía

Está será la alineación y la pondré ofensiva y a entradas duras:p

Próximo post, los amistosos

• 2 semanas más tarde...

Hey!, me gusta el foro y la pagina, espero que esto se torne potenete con el correr del tiempo!

buen ekipo te ahs formado :D El Real Union tendra un buen futuro, siendo tu el entrenador??

suerte :roll:

creo que Black está muy ocupado con la web y ha avandonado esta historia. No os preocupéis, ya estamos acostumbrados ha que deje las historias a medias :evil:

Saludos

• 1 año más tarde...

black river y esta historia no sigue

:P

Tapia no me extraña esta salida tuya pero pense que ya habias cambiado eso. Leete las normas del Foro en General. Como veran es obvio que tenga que cerrar esto.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.