Jump to content

Featured Replies

para los cadistas y los k siguen la historia, el cadiz acepta la oferta por Lucas Lobos....

xerez.jpg

LLEGO EL FICHAJE BOMBA DEL XEREZ

Lucas Lobos cambia Cadiz por Jerez

El argentino Lucas Lobos llega a Jerez por una gran oferta de contrato,y porque el Cadiz acepto una oferta cercana a su clausula de rescicion (500.000 €). El traspaso sera de 450.000 €.

El Xerez ya tiene a su fichaje "bomba" de este verano, consiguiendo al crack argentino, y robandole una de sus estrellas al eterno rival.

El jugador llegara mañana a Jerez y pasara el reconocimiento y despues sera presentado por el Xerez.

Lucas Lobos llega gracias al buen trabajo del manager del Xerez Ricardo Urbano, como su director deportivo Offerrall, que han hecho un buen trabajo.

lobos.jpg

Lucas Lobos se cambia de acera, del Cadiz al Xerez

Alexis Fernandez no vendra

Otro jugador por el cual se intereso el equipo jerezano fue el joven chileno Alexis Fernandez, con el cual se llego ofrecer un contrato, y el jugador lo rechazo "por que es aun demasiado joven y cree ke puede mejorar mas en su club".

Lobos no sera el unico en llegar

Offerral comunico que ademas del fichaje de Lobos, vendra unos cuantos jugadores más.

Francis segundo en abandonar el Xerez

Ademas del fichaje de Lobos el Xerez cerro la salida de Francis al Elche por 350,000€

:banani:banani:o:o:o:o Menos mal que esto es un juego :bananixD.En la realidad Luquitas no se iria al Xerez ni jarto vino xD xD(lo siento no lo he podido evitar xD xD)
ismaelito69 Escrito el Aug 25 2006, 22:37

lekic esta temporada nbo estaba no??? fixa a aalexis sanchez k es el lobos chileno  es una makina y con tan solo 16 años 

yo lo e fichado con el murcia y es un pedazo d ecrack, titular indiscutible y pichici de segunda, as descubieto a una estrella

Os recomiendo a ezequiel garay y a falcao. ¿Puedo ser ayudante de offerral?

Editado por pablogg

• Autor

pablogg

Hola, mira voy a empezar de nuevo la historia ke ara tengo la bd entera actualizada, y claro ke puedes ser su ayudante mira agregame al msn y ablamos Ronaldinho_Riky@hotmail.com

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.