Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno voy a intentar realizar otra historia después de mucho tiempo. Esta vez el equipo que he elegido es mi Málaga C.F.

Voy a jugar con el Skin iTunes y el update de Juanpb(creó que el nombre era así sino que me disculpe :xD, la Versión es la 6.0.3 del FM 2006.

• Autor

Como llegué al banquillo blanquiazul.

Después del humillante descenso del equipo a Segunda División A llegaban nuevos aires a la junta directiva y al cuerpo técnico del Málaga C.F S.A.D.

El dueño del club era ahora Lorenzo Sanz que colocaba como presidente al que durante muchos años ha sido el estandarte del equipo sobre el terreno de juego Fernando Sanz. Manolo Hierro se desvinculaba por completo del club y el equipo se quedaba sin entrenador, que por otra parte, era lo que la afición quería, nuevos aires. Fernando Sanz conocedor de todos los empleados del club en las categorias inferiores se puso en contacto conmigo Ricardo Silva "Regordinho", asi me decían por mi gran fondo abdominal  xD, hasta ese momento de la llamada de Fernando  yo me dedicaba a ganar titulos con el alevin preferente, acepté la oferta de hacerme cargo del primer equipo en este nuevo proyecto sin pensarmelo dos veces. Me llegaba mi gran oportunidad.

Lo unico que me dijo Fernando Sanz es que el equipo debía luchar por el Ascenso a la categoria de Oro  con todas nuestras fuerzas, pero que lo primero que se tenia que conseguir es que el Málaga C.F fuera de nuevo un club de fútbol, ese será el primer objetivo a nivel colectivo lo demás ya irá llegando.

• Autor

La Plantilla I

Porteros

arnauir2.jpg

Francesc Arnau

goitiaym1.jpg

Iñaki Goitia

Defensas

silvapf1.jpg

Álvaro Silva

jesulefo1.jpg

Jesule

navasdq9.jpg

Cesar Navas

schurreryl7.jpg

Schurrer

gabrielwf3.jpg

Gabriel

gamezvu1.jpg

Gamez

valcarcexa7.jpg

Valcarce

calderonrk0.jpg

Calderón

Comentario

Creo que la porteria este año estará segura con Goitia y Arnau son dos porteros de nivel que para Segunda División están realmente bien. En cuanto a la defensa son todos jugadores de nivel medio/bajo quizas intentemos traer algo mas para esa linea  siempre y cuando haya salidas, se escuharán ofertas por todos los jugadores de la zaga excepto Silva y Gamez.

*Pulsando en la foto vereis las estadísticas de los jugadores.

Como veis la actualizacion no está bien del todo, faltaría Molinero en defensa que fue ayer cuando se cerró asi que no pasa nada y en el centro del campo ahora vereis que si esta Nagore jugador que al final no fichó por el club.

• Autor

La Plantilla II

Medios

boviojt3.jpg

Bovio

nagorepi0.jpg

Nagore

romerokr1.jpg

Romero

hidalgojr0.jpg

Antonio Hidalgo

moralesmt1.jpg

O.J Morales

manudf9.jpg

Manu

edgarry4.jpg

Edgar

sandropr0.jpg

Sandro

stosicgq2.jpg

Stosic

Delanteros

valleju7.jpg

Jonathan Valle

chengueid9.jpg

Chengue Morales

couagozz4.jpg

Couñago

pacoestebanvi5.jpg

Paco Esteban

salvaxb9.jpg

Salva

Comentario

El equipo tiene jugadores que son buenos para la segunda division, pero quizas un par de refuerzos mas no les vendría nada mal veremos si podemos buscar algo para el medio y un delantero mas.

buena historia, intenta la cesion de molinero en el juego y la venta de nagore, te recomiendo que intentes traer a varios jugadores de

los filiales del madrid, atletico, barcelona, sevilla....

Va a ver un fichaje bomba?????

• Autor

La Economía

economianx2.jpg

Después de la llegada de Lorenzo Sanz la economía del Málaga está muy saneada y con 9,8 Millones de Euros podremos hacer ofertas por jugadores asequibles y buenos para la Segunda División a ese dinero habrá que sumar lo que saquemos en ventas.

• Autor
buena historia, intenta la cesion de molinero en el juego y la venta de nagore, te recomiendo que intentes traer a varios jugadores de

los filiales del madrid, atletico, barcelona, sevilla....

Va a ver un fichaje bomba?????

Bienvenido a la historia.

Vamos a intentar la cesion y la venta que dices ya que me gustaria hacer esto algo mas real.

En cuanto al fichaje bomba intentaremos traer algun jugador que vuelva a ilusionar a la afición pero será muy difiicl encontrar un jugador ilusionante que quiera jugar con nosotros.

xD

me gustaria ser tu director deportivo si quieres xD

Asi te ayudaria con los fichajes y eso.

Mandame un mp con tu msn y te agrego y asi ablamos mejor xD

enga 2 vemos, si no kieres no pasa na pixa, seguire la historia igfalmente B)

• Autor

Llegan a pares

El Málaga C.F a anunciado la contratación de dos jugadores para esta temporada, los dos llegan con la carta de libertad y han firmado por 1 año.

Jimmy Floyd Hasselbaink de 33 años y Flavio Conçeiçao de 31, a pesar de sus edades no se puede discutir la calidad de ambos jugadores.

hasselbainkei9.jpgflaviohx4.jpg

buenos fichajes, como nuevo director deportivo tgo un fuichaje bomba en mente, pero sera dificil traerlo, ya te lo comunicare

No hay exceso de delanteros en plantilla ? Mas aun con el fichaje de Jimmy. Piensas en algun traspaso ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.