Jump to content

Featured Replies

Publicado

MEJOR HISTORIA DEL MES

Esta es la Historia de Tudesky, un joven manager que trata de abrise camino hacia la gloria con un joven club llamado Royal Sport luchara con su equipo para lograrlo, lo conseguirá ?

Tipo de Partida: Liga Española (1ª, 2ª y 2ªB ), Liga Inglesa (Solo Premiere), Liga Italiana (Solo Serie A) y Liga Holandesa (Solo División de Honor).

Versión de juego: 4.1.5 + Actualización

Nombre: Jandro Tudesky

Nacionalidad: Español

Fecha de Nacimiento: 08/05/1983

Equipos Favoritos: Sporting, además Manchester United y FC Barcelona

Equipo Elegido para Entrenar: Royal Sport

Comienza la historia:

-------------------------

EL club llamado Royal Sport es un club relativamente joven con menos de una decena de años de existencia, en sus comienzos fue un equipo Amateur, formado por amigos que jugaban para divertirse. Tal era su afan de diversión que decidieron federarlo y su ascensión fué tan meteórica que llegó a 2ª división. Ahora bajo la tutela de un nuevo manager lucharan por llegar a lo más alto, la cuestión es, lo conseguirán?

• Autor

Añado aquí una ligera información del club.

Nombre:

Royal Sport

Escudo:

Logo.jpg

Estadio:

Estadio Municipal de El Llano, Gijón

Capacidad:

5.000 Espectadores sentados.

Competición en la que participa:

Segunda divisón española.

Presupuesto:

14,322,262 €

Manager:

Jandro Tudesky

Formaciones que utiliza:

4-4-2 y 4-2-3-1

Pagina web del club:

Royal Sport WebSite

• Autor

Porteros:

------------

1 - Marco - 19 Años - Portero titular del Royal, muy seguro y ágil, transmite confianza a la defensa.

Defensas:

------------

24 - Argentino - 21 Años - (DF/ME DIC) - Defensa de la banda izquierda con caualidades ofensivas, que el permiten tanto sumarse al ataque desde atras como jugar desde el centro.

3 - Guty - 19 Años - (DF DIC) - Central que actua bien por las bandas, muy regular en todas las facetas del juego.

83 - Jandro Tudesky - 20 Años - (DF/CD DIC) - Defensa central sobre el q se mueve todo el eje defensivo, no deja que pase ni un rival, es un perro de presa y no se despista ni un segundo a la hora de marcarlos.

23 - Julian - 17 Años - (DF/ME DC) - Joven jugador que actua de interior derecha pero que también se desenvuelve bien en defensa si es necesario.

14 - Tiner - 18 Años - (DF/ME DC) - Lateral derecho titular, aveces juega de interior y lo disfruta dando pases de gol.

12 - Roko - 19 Años - (DF C) - Fuertisimo central que gana en todas las jugadas por la fuerza.

6 - Rivara - 18 Años - (DF DC) - Lateral derecho que va muy bien de cabeza y que tiene un buen dribling para incorporase al ataque.

22 - Robin - 18 Años - (DF I) - Lateral zurdo del equipo, no es muy bueno deberá mejorar.

Centrocampistas:

---------------------

4 - Chavo - 19 Años - (ME DI) - Rápido interiro que actúa por ambas bandas, aunque con mayor efectividad por la izquierda, hace todo y lo hace bien.

2 - Moi - 19 Años - (ME DIC) - Buen jugador indivuidualmente, sin embargo malo jugando en grupo.

5 - Noel - 19 Años - (ME DC) - Fino medio centro que da unos pases de lujo.

8 - Noé - 17 Años - (ME IC) - Joven interior izquierda que pega unos trallazos desde lejos impresionantes.

16 - Maxi - 19 Años - (ME C) - Buen central, juega para el equipo y eso se nota.

Delanteros:

---------------

7 - Histu - 18 Años - (MP/DL IC) - Delantero que arranca desde atrás para meter goles, es muy bueno de cabeza.

11 - Migue - 19 Años - (DL IC) - Delantero técnico, bueno regatenado y fino en el area rematando.

9 - Vitor - 18 Años - (DL C) - Rapidismo delantero, rompe a sus rivales gracias a su velocidad y a su gran regate.

• Autor

Tras evaluar la plantilla hay q reforzar las siguientes partes de la plantilla.

Porteria: Se necesita un suplente de garantias y por si acaso un tercer portero.

Defensa: Necesario un DF I y un DF D las bandas están algo flojas.

Medio: Vendría bien un ME C en condiciones y si se consigue algun buen jugador para cq banda se agradecera, aunque no es prioritario.

Delantera: No hay nada urgente pero si un DL C para tener 4.

Prioridades: POR, DF I, DF D, CD/ME C.

Opcionales: POR, ME DI, DL C.

• Autor

Partido : Amistoso

Fecha: Miercoles, 30 de Julio de 2003

Resultado :

Amurrio 1 - 4 Royal Sport

Vitor 25

Histu pen 38

Rincón 76

Joseba 81

Migue 85

Arbitro : Alberto Undiano Mallenco

Estadio : Basarte, Amurrio

Espectadores : 2922

Ficha del Royal Sport :

Pretemporada01.jpg

MVP : Vitor (Royal)

Comentarios : "Debutamos en pretemporada con uan victoria sin complicaciones ante un rival fácil, es importante seguir la linea trzada y no confiarse con le resultado de hoy."

• Autor

Fecha: Sábado, 2 de Agosto de 2003

Resultado :

Caudal 3 - 1 Royal Sport

Hugo Fuentes pen 51

Jito 56

Migue 67

Agüita 74

Arbitro : Manuel Enrique Mejuto González

Estadio : Hermanos Antuña

Espectadores : 6460

Ficha del Royal Sport :

Pretemporada02.jpg

MVP : Migue (Royal)

Comentarios : "El marcador engaña y la derrota no fue tan abultada como parece, una mala racha de 20 minutos de Marco hizo que nos marcaran esos 3 goles, también pagamos el exceso el que los partidos fueran tan próximos y que estuviesemos bajos de forma, hay que recuperarse y no perder la moral."

• Autor

Fecha: Miercoles, 6 de Agosto de 2003

Resultado :

Poitiers 1 - 1 Royal Sport

Migue 89

Aranud Pedrosa 90

Arbitro : Philippe Diop

Estadio : La Pépinière

Espectadores : 11968

Ficha del Royal Sport :

Pretemporada03.jpg

MVP : Santos (Royal)

Comentarios : "Partido muy soso, poco hay q destacar salvo los 2 goles marcados al final del encuetro y debido a sendos fallos de ambos porteros, habrá que mirar para hacer cambios buscando más juego."

• Autor

Fecha: Sabado, 9 de Agosto de 2003

Resultado :

Tours 1 - 2 Royal Sport

Chavo 1

Franck Gautier 43

Tiner 67

Arbitro : Philippe Diop

Estadio : Estadio de la Vallée du Cher, Tours

Espectadores : 12217

Ficha del Royal Sport :

Pretemporada04.jpg

MVP : Santos (Royal)

Comentarios : "Irregular partido aunque por mayor definición de cara a puerta logramos la victoria, poco a poco el equipo va mejorando de cara al inicio de temporada."

• Autor

Fecha: Lunes, 11 de Agosto de 2003

Resultado :

Metz 1 - 0 Royal Sport

Pape Thiaw 43

Arbitro : Grégory Casanova

Estadio : Estadio Saint-Symphorien, Metz

Espectadores : 875

Ficha del Royal Sport :

Pretemporada05.jpg

MVP : Pape Thiaw (Metz)

Comentarios : "Partido malo en el que los jugadores achacaron el jugar demasiados partidos de seguido, el portero sigue fallando habrá que esperar a ver si es solo una mala racha."

• Autor

Fecha: Sabado, 16 de Agosto de 2003

Resultado :

Zamora 2 - 3 Royal Sport

Aiert 2

Edu Espada 4

Migue 12

Jandro Tudesky 19

Histu 80

Arbitro : José Javier Losantos Omar

Estadio : Ruta de la Plata

Espectadores : 7936

Ficha del Royal Sport :

Pretemporada06.jpg

MVP : Joaquín Moso (Royal)

Comentarios : "Finaliza la pretemporada con victoria que sin embargo no despeja los interrogantes que me ha dejado el equipo, algunos jugadores que en mi esquema partian como titulares se caeran del once apra el inicio de la temporada, mientras que otros han logrado hacerse con un puesto gracias a su esfuerzo, ahora viene lo serio, veremos que tal nos salen las cosas."

• Autor

Finalizada ya la pretemporada la relación de altas y bajas del primer equipo es la siguiente:

Bajas:

23 - Julian - 17 Años - (DF/ME DC) - Cedido a un segunda B donde gozará de valiosos minutos.

----------------------------------------------------------------------------------

Altas:

13 - Moso - 24 Años - Ha llegado con la carta de libertad bajo el brazo, fichado con la intención de ser el 2º portero podría acabar siendo el titular si la mala racha de marco se prolonga.

25 - Urko - 20 Años - Fichado del filial blaugrana, llego al inicio del verano y tenia muchas posibilidades de ser el segundo sin embargo las incorporaciones posteriores le relegaron al filial.

45 - Ros - 25 Años - Tercer portero, llegó gratis.

17 - Leo - 23 Años - (DF D) - Joven lateral derecho que viene a engrosar la plantilla, su fuerte son los marcajes, en lo demás no destaca.

21 - Rincón - 15 Años - (DF DC) - Extracomunitario - Jovencisima promesa del Manchester United que nos han cedido, apesar de su corta edad tiene una técnica exquisita.

20 - Lequi - 22 Años - (DF IC) - Defensa muy bueno, fuerte, resistente, con gran capacidad defensiva y con una gran colocación en el campo, una grandiosa adquisición que no nos costó un duro.

X - Davenport - 20 Años - (DF C) - Rapido central que va muy bien de cabeza, formará pareja con Tudesky en el centro de la defensa, por este jugador se pagó 3M€ al Coventry.

X - Fernando - 22 Años - (MP I) - Este veloz interior zurdo llega para cubrir uan banda bastante escasa de efectivos es muy valiente y regular en otdas las facetas, se pagó caro (6.7M€) pero su rentabilidad no es puesta en duda por su manager.

10 - Hussaine - 18 Años - (DL DC) - Extracomunitario - Esta joven promesa llegada del Manchester no está rindiendo todo lo que se esperaba y partirá desde el banquillo, aunque tendrá oportunidades.

15 - Santos - 23 Años - (DL IC) - Extremo izquierda no muy veloz que juega en equipo, llegó al equipo para dar profundidad de banquillo a una banda que estaba muy escasa de gente.

X - Capi - 23 Años - (DL IC) - Creativo y veloz extremo que marea a sus rivales y que crea peligro cada vez q toca el balon, por apenas 600K€ se ha traido a un gran jugador.

La plantilla está cerrada a pesar de que aún faltan 2 semanas para que se cierre el palzo de fichajes.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.