Jump to content

Featured Replies

• Autor

Partido :

Fecha: Lunes, 19 de Julio de 2004

Resultado :

Royal Sport 3

Histu pen 65

Histu 72

Juli 84

Arbitro : Victor José Esquinas Torres

Estadio : El Llano, Gijón

Espectadores : 872

Ficha del Royal Sport :

Pretemporada02.jpg

MVP

Comentarios : "Segundo partido segunda victoria, empezamos bien la pretemporada, veremos como sigue la cosa."

• Autor

Rueda de Prensa:

Tudesky: Hemos empezado al pretemporada con 2 victorias claras, es de extrañar que quienes nos las hayan dado sean los reservas y no los titulares, sin embargo el valor anímico de esas victorias es lo que cuenta y han valido para empezar con alegria la pretemporada.

Respuestas a preguntas:

Muy buena la historia.

¿Como ves la permanencia en 1ª?

¿¿¿¿y la copa del rey???

Suerte y a seguir así.

Tudesky: Gracias, hombre la permanencia la veo bastante factible, si bien no he de confiarme demasiado pues el nivel de Primera es muy superior al de Segunda, sin embargo espero poder mantenerme este año. La Copa del Rey espero jugarla este año, el año pasado no la jugué y eso quitó partidos a los suplentes, veremos que pasa este año.

Lo que mas me gusta de tu equipo que la edad maxima es 25 y los demas casi no llegan a 21.

MUCHA SUERTE.

Por cierto CAPI, me puedes decir su nombre si viene en la ficha o si viene algo de su trayectoria ? :biggreen

Tudesky: A mi también em encanta poder contar con una plantilla tan joven, y que a su vez rinda esto me permite poder un bloque bueno durante unos cuantos años. Los datos de Capi:

Nombre: Jesús Tablado Feito

Fecha de nacimiento: 26/09/79

Equipo de procedencia: Real Titánico

Nombre: Jesús Tablado Feito

Fecha de nacimiento: 26/09/79

Equipo de procedencia: Real Titánico

Este chaval es un CRACK en la vida real este verano firmo por el PALENCIA el equipo de mi ciudad y juega que da gusto verle mide 1,66 y es impresionante verle GAMBETEAR por el campo.

8capi.jpg

Si quieres saber mas de el como: comida favorita o peli o musica..... ENTRA AQUI:

http://www.cfpalencia.com/jugador.php?idJugador=44

1 - Málaga B: Goitia; Baraja, Silva, César Navas, Alexis; Diego Castro (Ador, m.68), Usero, Iván Hernández, Fininho (Calderón, m.73); Geijo (Perico, m.44) y Paco Esteban.

0 - Sporting: Roberto; Sastre, Carmena (Jeffry, m.73), Neru, Dorado; Gerardo, Borreguero, Samuel (Javi Fuego, m.68), Juan; Pablo Alvares e Ismael (Biagini, m.65).

�rbitro: Pérez Pérez (Colegio canario). Mostró tarjetas amarillas a Ivan Hernández, Javi Baraja y Usero por el Málaga B y a Borreguero, Gerardo y Carmena por el Sporting de Gijón.

Gol: 1-0, m.67: Ador.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Segunda división, disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 6.000 espectadores.

Pobre Sporting no levanta cabeza, ademas el de la cronica del MARCA esta fino el jugador que marca ADOR entra en el 68 y marca en el 67 ??? de que vamos ???

• Autor

Además fijate el la maravillosa ortografía, Jeffry y Alvares :biggreen y con este ya son 200 los mensajes que llevo :biggreen

• Autor

Partido :

Fecha: Martes, 20 de Julio de 2004

Resultado :

Royal Sport (1) 0

Espectadores : 873

Ficha del Royal Sport :

Pretemporada03.jpg

MVP

Comentarios : "Partido muy feo en el que el rival demostro un buen saber defender, el portero acertó parando los penalties y gracias a eso se llevaron el partido."

• Autor

Partido :

Fecha: Miercoles, 21 de Julio de 2004

Resultado :

Royal Sport (4) 0

Espectadores : 953

Ficha del Royal Sport :

Pretemporada04.jpg

MVP

Comentarios : "Muy igualado se acabó decidiendo en penaltys, cabe destacar la falta de acierto de cara a puerta, habrá que hacer cambios."

• Autor

Partido :

Fecha: Miercoles, 28 de Julio de 2004

Resultado :

Atlético 0

Capi 81

Estadio : Vicente Calderón

Espectadores : 4254

Ficha del Royal Sport :

Pretemporada05.jpg

MVP

Comentarios : "Importante victoria a domicilio contra uno de los futuros rivales fuertes de nuestra liga, Capi trajo fortuna al equipo revindicando así un puesto en el equipo."

• Autor

Partido :

Fecha: Miercoles, 4 de Agosto de 2004

Resultado :

Barcelona 2

Samuel Eto'o 29

Capi 48

Henrik Larsson 74

Estadio : Nou Camp

Espectadores : 6279

Ficha del Royal Sport :

Pretemporada06.jpg

MVP

Comentarios : "Derrota, algo a lo que deberemos acostumbrarnos esta temporada, aunque espero que no demasiado. Sin embargo el actual campeón de liga tuvo que sudar para poder ganarnos, buen sintoma de que el equipo funciona y de que aunque perdamos podemos platarle cara a un grande y demostrar que somos gente seria."

Opinión de los medios :

Pretemporada06Marca.jpg

Que conclusiones estás sacando de la pretemporada? Se marcan pocos goles, preocupa el tema de los goles o crees que es algo pasajero y que ya llegarán?

Suerte.

P.D.: Creo que el resultado del Barça está mal. Has puesto 0-1 y es 2-1. Saludos.

• Autor

Rueda de Prensa:

Tudesky: Estoy ya cercano a la temporada, la primera del Royal).

La linea a seguir será la misma que en segunda, trabajo e ilusión, lo básico es conseguir al permanencia, será nuestro primer y gran objetivo, después de conseguirlo si queda liga se mirará poder obetener uan plaza cómoda en el medio de la tabla, aunque eso por ahora parece un lujo.

Mejoras en al historia: Ahora y para celebrar el ascenso he añadido ciertas mejoras a la historia, como son los encabezamientos de Noticias y Rueda de presa, además a los nombres de los jugadores en tales secciones los pongo en negrita y a los clubes con colores, con esto espero hacer más bonita la historia y también más facil de leer, haciendola menos monotona. Ahora adjunto siempre junto al MVP, en azul, la calificación que obtuvo en el partido, finalmente he añadido el escudo del club, muy rudimentario irá evolucionando con le tiempo. Por cierto de vez en cuando incluiré alguna portada de prensa, como en el partido anterior.

Malas noticias: No todo son buenas noticias, alguna mala ha de haber, pues como ya ha comenzado el curso neuvo para mi a partir de ahora dispondré de menos tiempo para dedicarle al CM, en consecuncia a partir de la próxima semana solo jugaré x la noche asi que la historia se actualizará poco a poco, no obstante seguiré con ella, la acptación que tiene me motiva mucho. Gracias a todos mis fieles seguidores. :biggreen

Respuestas a preguntas:

Que conclusiones estás sacando de la pretemporada? Se marcan pocos goles, preocupa el tema de los goles o crees que es algo pasajero y que ya llegarán?

Suerte.

P.D.: Creo que el resultado del Barça está mal. Has puesto 0-1 y es 2-1. Saludos.

Tudesky: Pues la temporada me está dando buenas sensaciones y estoy muy contento con el trabajo del equipo. Los goles no me preocupan, en realidad este no es un equipo muy goleador, muy de vez en cuando se ve una goleada de mi equipo asi que no es algo q me preocupe, ay llegarán los goles, con tal de que los metan en liga a mi en pretemporada me da igual.

P.D. Ya he editado el resultado del Barça, como uso una plantilla a veces me olvido de cambiar los datos dejo errores como ese, gracias por hacermelo notar, si alguna vez tu o alguien ve alguno agradeceria que me lo dijeseis para cambiarlos. :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.