Jump to content

Featured Replies

• Autor

Partido :

Jornada :

Fecha: Miércoles, 24 de Marzo de 2004

Resultado :

Elche 0

Migue 23

Arbitro : Pedro Tristante Oliva

Estadio : Martínez Valero

Espectadores : 10589

Ficha del Royal Sport :

Jornada33.jpg

MVP

Comentarios : "Partido que nos costó ganar pues aunque atacamos constantemente el rival fue un muro en deensa, en atauqe nustros rivales apenas dieron señales de vida, cada incursión por al banda fue efectivamente cortada por nuestros laterales.

Comentario: A falta de 9 jornadas (27 puntos en juego) para finalizar la liga el cuarto clasificado está con 18 puntos menos, con 10 puntos ya seremos equipo de Primera, ahora hay que luchar para conseguirlos cuanto antes y así dar oportunidades para jugar a otros compañeros."

El ascenso esta cerca :)

Como van los preparativos para la celebración? :biggreen

• Autor

Como van los preparativos para la celebración?

Pues por ahora no hay ningún preparativo, hasta q no esté confirmado el ascenso no se hará nada, sin emabrgo hay algunas ideas de que se podria hacer, aunque todavia son muy bastas y falta pulirlas bien para que sean dignas de ese momento histórico.

• Autor

Partido :

Jornada :

Fecha: Domingo, 4 de Abril de 2004

Resultado :

Sporting 0

Rincón 83

Histu 89

Arbitro : Pedro Tristante Oliva

Estadio : El Molinón, Gijón

Espectadores : 19941

Ficha del Royal Sport :

Jornada34.jpg

MVP

Comentarios : "Victoria en el derby local para el conjunto visitante. Fue un partido reñido con ocasiones para ambos bandos, aunque la mayoria eran desbaratadas por la defensa. Al final un provindecial cabezazo de Rincón y al final un gol de Histu sentenciaron el partido para el Royal que sigue acercandose poco a poco a su sueño de 1ª."

• Autor

Partido :

Jornada :

Fecha: Miércoles, 14 de Abril de 2004

Resultado :

Royal Sport 1

Vitor 43

Arbitro : Fidel Valle Gil

Estadio : El Llano, Gijón

Espectadores : 4991

Ficha del Royal Sport :

Jornada35.jpg

MVP

Comentarios : "Partido reñido como viene siendo costumbre, un gol justo al final de la primera parte nos dió la victoria contra un rival duro."

• Autor

Jornada35Clas.jpg

Mirando al clasificación se pueden ver los dos grandes candidatos a ser equipos de Primera el año próximo, además hay uan pugna entre Sporting, Alavés y Almeria por una plaza para ascender, en las próximas 7 jornadas cada equipo ha de dar lo mejor de sí para acabar lo mejor posible.

• Autor

Partido :

Jornada :

Fecha: Domingo, 18 de Abril de 2004

Resultado :

Royal Sport 1

Jandro Tudesky 12

Arbitro : Francisco Manuel Arcas Piqueres

Estadio : El Llano, Gijón

Espectadores : 4980

Ficha del Royal Sport :

Jornada36.jpg

MVP

Comentarios : "La expulsión en el minuto 2 del central Julio Cesar rompió al Valladolid que aunque contuvo al equipo durante todo el partido haciendo que tan solo Jandro fuese capaz de marcar, no pudieron hacer otra cosa que defenderse y evitar la goleada.

Comentarios: Gracias al gol de Jandro que nos dio estos 3 puntos ya somo equipo de 1ª !!!!"

• Autor

Partido :

Jornada :

Fecha: Miércoles, 21 de Abril de 2004

Resultado :

Ejido 1

Vitor 6

Migue 13

José Antonio Calado 17

Histu 48

Fernando 60

Jandro Tudesky 72

Maxi 83

Arbitro : Ignacio Fernández Hinojosa

Estadio : Municipal Santo, El Ejido

Espectadores : 6811

Ficha del Royal Sport :

Jornada37.jpg

MVP

Comentarios : "Grandiosa victoria para celebrar que ya somos equipo de Primera, marcaron los hombres más representativos del ascenso; los delanteros, y los medios qeu han dado al talla, solo faltó por marcar el portero, si al cosa sigue así iremos a Primero con la cabeza muy alta."

Felicidades te felicito con mi POST 100.

Mucha suerte de cara a la nueva temporada.

Seguiras tirando con tu equipo el primer año y pasar un año sufriendo o gastaras pasta para hacer un buen equipo ? :biggreen

• Autor

Felicidades te felicito con mi POST 100.

Gracias por gastarlo conmigo. :)

Mucha suerte de cara a la nueva temporada.

Te vuelvo a dar las gracias, es algo q no me importa dar me sale gratis :P . No es serio te agradezco tu apoyo y tus animos.

Seguiras tirando con tu equipo el primer año y pasar un año sufriendo o gastaras pasta para hacer un buen equipo ?

Si, habrá 3 fichajes y estos ya están confirmados:

El primero fue hecho durante la pretemporada, Pisculichi, pero no vino este año pq ya tenia mis 2 extracomunitarios, es una de las muy pocas incorporaciones "vulgares" que haré no me gusta traer a los tipicos jugadores de todas las historias, aunque a este yo lo descubrí gracias a que el Madrid lo fichó una vez en una partida. Me gastaré en él 775K€. No se muy bien donde encajara pues el equipo ya ta muy bien en atauqe y x la izquierda igual lo cedo a otro equipo, ya se verá.

El segundo es Jamie Smith, 23 Años, MP/DL DI, viene del Celtic y no me cuesta un duro ya que lo fiche en Ennero cuando empezaban sus últimos 6 meses de contrato y me vendrá ahora en Julio. Reforzara la banda derecha donde está el irregular Chavo.

El último es Julián de la Cuesta, será con Davenport el central del equipo aunque rotará con Guty y Rincón.

Además ficharé a algún jugador para el equipo B, que tiene grandes posibilidades de subir a segunda y la mayoria del equipo, cedidos, se van.

Tiene buena pinta, me gusta que me hayas respondido que seguiras apostando por este equipo creo que se merece al menos un año en 1ª LUEGO SI NO FUNCIONA YA HABRA TIEMPO DE CAMBIAR.

No suele descender nunca en el CM un equipo que tu dirijes la primera temporada. :P

MUCHA SUERTE.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.