Jump to content

Featured Replies

Publicado

Weno aqui estoy soi Miguel Campoyas manager de origen cubano (solo en el cm, en la realidad asturiano), que mientras estaba en una mi casa de Asturias donde resido, pensando en la tactica para jugar un partido Regional entre el Comercial y el Luarca recibo una llamada a mi movil:

- Hola ¿Quien es?

Una voz con acento italiano me respondio:

-Hola bambino te hablo desde Cremona soy el vicepresidente del Cremonesse, queriamos hablar con usted porque va a empezar una nueva temporada en la Serie C2 italiana y el anterior manager se ha ido por problemas en el vestuario y queriamos contratar sus servicios como manager.

-Yo, en Italia, no se...

-Queremos un manager joven que entinda los problemas de los jugadores y ya le hemos visto y nos a gustado mucho su forma de entrenar. Bueno que dice.

-Mire llameme dentro de 3 horas y le respondo.

Me lo pense... y a las 3 horas vi que me el movil me vibraba, lo coji.

-¿Quien?

-Hola soy el del Cremonese como habiamos acordado ¿Que ha decidido?

-Pues mira, he decidido que me voy a ir para allí.

-Perfecto, no se arrepentira, ho es Martes, el Jueves cojera un avion para aqui nosotros reservamos los billetes. Hasta el viernes entonces.

El viernes coji el 2º Avion para Cremona que salia a las 930, llegue a aquella bonita ciudad donde me esperaba el vicepresidente, cojimos un coche y me explico la situacion del equipo, con un presupuesto normal y unas buenas nstalaciones, llege a Cremona y presentacion con una pequeña rueda de prensa con 7 perioditas y mas o menos 15 personas, alli dije esto:

- Mi politica como manager sera la de intercalar jugadores experimentados y jugadores juvenes, en cuanto al juego buscare un juego moderado en ofensividad y con un toke de balon corto, ademas de buscar el ascenso a la Serie C1 en esta temporada... Esos seran mis objetivos.

Sali de aquella rueda de prensa como una señor.

• Autor

PRIMERA IMPRESION

La primera impresion fue de un gran club que se merecia mas que aquello, tenia un equipo bastante competitivo para lo que era la Serie C2 de la cual me habia informado, no pondre toda la plantilla solo los jugadores que cuentan para mi, el manger:

Portero

- Bianchi: Portero de 27 años con buenos dotes en la porteria-

Defensas

-Dall`Igna: Gran defensa, mui seguro y que no tiene problema en sacar los balones a donde sea. Excelente rematador de cabeza.

- Ragnoli: Gran promesa, 20 años y no se complica la vida en defensa aunque sabe salir con el balon jugado.

-Bertoni: Jugador muy experimentado pero que no deja resquicios en la banda.

-Manucci: 22 años, es uno de los mejores del equipo, puede jugar tanto de lateral derecho como de interior, todo un makina.

Ademas en defensa tambim estan:

-Marca: Joven central de 19 años, Gran reserva.

-Chizzolini: Tm, central o lateral qe no cuenta

-Forlani: 4º Central no es malo pero no destaca

-Sala: lateral izquierdo de 16 años que esta aprendiendo.

Mediocampistas

- Ondoa: Cedido por el Sampdoria de 20 años distribuye y corta.

-Marchessti: Interior Derecho con un regate bastante bueno y un buen centro.

-Gianascolli: Interior zurdo del que aun no se mucho porque esta lesionado por 8 meses.

-Taddei: Media punta que ordena y manda en la media y que ademas es el alma mater del equipo.

-Aiolfi: Sustituto de Gianascolli tambiem joven y de un talento indudable. Buen lanzador de faltas.

Tambien estan en la plantilla estos medo campistas:

-Rubaggotti: 18 años y un gran medio centro

-Smanio:Tm Medio centro de 30 años que ha cumplido un ciclo en el equipo

Delanteros

-Prisciandaro: Delantero con experienciamuy goleador y que va de cabeza tambien muy bien. Figura del equipo.

-Basile: Viene cedido del Perugia. Tiene 18 años y es bastante rematador.

-Tabbiani: 24 años se disputa ser 2º delantero con Basile pero tiene muy buenas maneras.

-Chiaria: 19 años viene cedido del Inter de Milan y tiene buenas maneras, espera una oportunidad.

Tambiem estan:

-La Cagnina: 30 años acabado Tm

- Nolli: Tm

Actualmente estoy en la jornada 13 ahora os dare los resultados de mis partidos y a partir de ahora pondre la cronica de los importantes.

Suerte Campoyas, espero k comience pronto tu historia.

Por cierto, t vas a basar en los tipicos fixajes de Roncatto,Estefania y compañia, o vas a acer un ekipo d desconocidos?

Suerte con la historia :D

Pues suerte con el Cremonese, ojla consigas ascenderlo pronto.

Me gustaria q por una vez no se hiciera una historia con los tipicos Roncatto, etc, te lo agradecería mucho :D

Por cieto, yo he jugado tambien en la serie "C" con el Iglea Virtus, echale un vistazo a sus jugadores del centro del campo y alos defensas centrales, te podrian servir.

Suerte de nuevo :)

• Autor

Bueno un manger como yo nunca ficharia a los tipicos. Claro que no intentare fichar de momento a jugadores italianos y cuando suba a serie B intentare fichar algun jugador de fuera pero no los tipicos. Estoy en la jornada 13 la posicion 2ª. Bueno a ver cuando hago tiempo y pongo los resultados.

Hasta Pronto!!!!!!!!!!

• Autor

PARTIDOS HASTA EL 30-11-03

Pretemporada (Amistosos)

Saronno- Cremonesse 0-0

Reggiolo- Cremonesse 3-0

Solbiatese- Cremonesse 0-1

Lecco- Cremonesse 2-1

Cremonesse- Cesena 1-2

No fue una gran pretemporada peero lo mejor estaba aun por llegar.

Fase de liguilla de la Serie C

Cremonesse- Mantova 2-0

Pavía- Cremonesse 1-2

Cremonesse- Padua 1-2

Pro Vercelli- Cremonesse 1-2

CLASIFICACION

PJ PG PE PP GF GC Puntos

1 Cremonesse 4 3 0 1 7 4 9

2 Padua 4 3 0 1 6 3 9

3 Pavía 4 3 0 1 6 3 9

4 Pro Vercelli 4 0 1 3 4 7 1

5 Mantova 4 0 1 3 1 7 1

Se clasifican Cremonesse y Padua.

COPA DE LA SERIE C (Eliminatoria)

Sangiovanesse- Cremonesse 4-1

Cremonesse- Sangiovanesse 1-1

Cremonesse eliminado :biggreen

Ahora pongo en otro los de serie C2

suerte makina!!! a ver komo te va a ver si subes a la serie c y aces un gran ekipo

ta luego lukas!

• Autor

LIGA HASTA LA JORNADA 13

Palazzolo - Cremonesse 2-1

Cremonesse - Savona 0-0

Cremonesse - Meda 1-0

Legnano - Cremonesse 0-2

Cremonesse - Ivrea 1-1

Bellunopontalpi - Cremonesse 0-1

Cremonesse - Valenzana 1-0

Alto Adige - Cremonesse 1-2

Cremonesse - Biellese 1-0

Sasuollo - Cremonesse 1-2

Cremonesse - Pro Vercelli 2-1

Pro Sesto - Cremonesse 0-0

Monza - Cremonesse 2-2

Ahora os pongo la clsificacion de los 6 primeros. El 1º creo que sube directo y los demas hasta el 5º promocionan.

SERIE C2/ A

PJ PG PE PP GF GC Puntos

1.- Palazzolo 13 9 2 2 23 11 29

2.- Cremonesse 13 8 4 1 16 8 28

3.- Monza 13 7 3 3 30 16 24

4.- Legnano 13 6 3 4 14 12 21

5.- Olbia 13 5 4 4 21 24 19

6.- Biellese 13 6 0 7 20 16 18

Le saco 10 puntos al 6º clasificado que se quedara a las puertas de la promocion.

Continuara...

• Autor

Bueno continuo con mi historia.

Voi a afrontar la jornada 14 y ante mi asombro al jugador Priscciandaro le dan el bronce en el gol del mes en la serie C2 / A por un gol ante el Monza con un disparo raso que pego en el palo y entro en la red.

CREMONESSE - MANTOVA

Mi tactica y alineacion sera la siguiente:

----------------------------- Bianchi ------------------------------

---- Manucci------ Ragnoli ------ Dall' Igna -------- Bertoni---

---- Marchessetti** ---------- Ondoa* ------------------ Aiolfi** ----

--------------------------------- Taddei --------------------------------

---------------------------- Basile ------------ Prisciandaro--------------

* Flecha hasta la posicion de cdc

** Flecha hasta la linea de fondo.

Cremonesse Mantova

Min. 18. Primera ocasion Mantova

Min. 35. Primera Ocasion Cremonesse. Disparo Lejano.

Min. 40. Paradon del portero del Mantova ante el disparo de Prisciandaro.

Min. 58. Falta al borde del area a favor del Cremonesse. Aiolfi se dispone a lanzar, coje carrerilla le pega por encima de la barrera... GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL Aiolfi marco de falta el 1-0 el Giovanni Zinni Ruge.

Min. 60. Cambio en el Cremonesse se va tocado Prisciandaro y entra en su lugar Luca Tabiani.

Min. 70. Robo de balon de Manucci, que juega por banda con Marchesetti, este se la juega para Basile que peina el balon para Tabianni que esta solo ante el portero y... GOOOOOOL Tabiani marco para el Cremonesse, Jugada memorable del equipo de Cremona.

Min. 71. Se va Ragnoli y entra Marca, ademas se va Ondoa y entra Rubagotti.

Min. 80. Despiste defensivo ue aprovecha Basile, y... Gooooooolll le dieron el gol a Basile

Min. 93. Se acabo el partido 3-0 para el Cremonesse que suma otros 3 puntos pero no adelanta posiciones por la victoria del Palazzolo.

Buen resultado.

• Autor

NOTICIAS

El Cremonesse hace su primer fichaje para esta temporada el delantero procedente de el Gubbio, Giovanni Cipolla: Delntero con un excelente remate y que le costara unos 40.000 Euros al club de Cremona.

Jornada 15

Pizzighettone - Cremonesse

Repite alineacion el Cremonesse.

Min. 5: Gran jugada de Taddei, encuentra a Basile, que revuelve en el area y... GOOOOOOLLL Basile Marcó un tempranero gol.

Min. 22. : Balon para la media del Pizzighettone, busca el pase, pero Aiolfi se interpone, se va de el lateral derecho, tambien de el central llega al portero sin aire y... Gooooooooooooooooooooooooooolllll Que jugaon de Aiolfiiiiiiiiii. 2-0 en el marcador.

Min. 33: Falta al borde del area. Aiolfi agarra el balon, va a por su 2º gol del día... el balon se alza por encima de la barrrera GOOOOOOOOOOOOOOOOLl Aiolfi pone el 3-0 en el luminoso.

despues del descanso entran: Prisciandaro ----- Tabianni

Dall'Igna --------- Marca

Min. 81 Balon que cuelga Marchesetti, rechaze al borde del area el balon le cae a Taddei que la encañona y marca un golazo rozando el palo.

Bueno final del partido 0-4 y un gran partido de los mejores de la temporada. Se me olvidaba en el minuto 50 expulsaron a un jugador del Pizzighettone, Parmesani.

• Autor

NOTICIAS

El Cremonesse desvanca al Palazzolo en la 1ª plaza de la Serie C2 /A despues de ganar 4-0 al Pizzighettone. El Cremonesse tiene 34 puntos mientras que el Palazzolo tiene 32.

Jornada 16

Cremonesse - Montichiari

Min. 51 lesion de Aiolfi. Cambio en el eje. Pongo un 433 con un cdc y dos medias puntas que se abren a las bandas, de cdc coloco a Coletto, y de Medias puntas a Taddei y a Ondoa.

Resumen: Empate sin goles en el que no se vió muy buen futbol.

Gracias al empate del Palazollo sigó lider una jornada más. La lesión de Aiolfi le mantendra apartado de los terrenos de juego unas 2 semanas.

Por ello subira al pimer equipo un jugador juvenil que ocupe el sitio de medio izquierdo.

Ademas tambien se lesiono dos dias despu4es Taddei por una semana, percance que me obligara a cambiar el eje.

Jornada 17

Olbia - Cremonesse

Al final los jugadores Aiolfi y Taddei podran jugar frente al Olbia, y el eje sera el mismo de estas jornadas. Por el contrario el recien llegado Cipolla no podrá ir convocado por una sobrecarga en los abductores.

Min. 48 Corner a favor del Cremonesse, Aiolfi en la esquina, busca la cabeza de Prisciandaro, la encuentra... GOOOOOOOOOOLLLLL Cabezazo a la rede de Prisciandaro que se convierte en el 1-0 para el Cremonesse.

Min. 52 Balon en largo para Granoci, que dispara y Bianchi intenta despejar pero no lo consigue y es gol para el Olbia... 1-1

Min. 74 Triple cambio en el Cremonesse Dall'Igna Marca

Bertoni Tabianni

Manucci Forlani

Min. 82 Balon largo para Prisciandaro, que juega de cabeza para nadie, ... no atención el portero se despista y el rapido Tabianni aprovecha dispara y ... GOOOOOOOOOLLLL el 2-1 para el Cremonesse que consigue ponerse por delante otra vez

Rsultado final 1-2

Clasificacion.

1º Creonesse con 38 puntos

2º Monza con 34

3º Palazollo con 34

4º Pro Vercelli con 26

Continuara...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.