Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jornada 18

1º CREMONESSE - PALAZZOLO 3º PARTIDAZO!!!!!!!

Novedades:

El delantero Cipolla ultimo fichaje entra en los 18 convocados por mi.

Ademas otro de los delanteros del equipo Luca Tabianni, interesa a otro club de mi division...

El Partido: La alineacion sera la misma que de costumbre.

Min. 60: Doble Cambio: Aiolfi (les V.) ---- Coletto

Basile ------------ Cipolla

Min. 69 Por lesion se va Bertoni y entra Luca Tabianni 3-4-3

Resumen: Partido Muy disputado con varias ocasiones para los dos equipos en la 2ª parte el Cremonesse dominó pero no supó materializar, aunque tambien es cierto que en la primera fue al contrario.

Continuo 1º tras el empate a 0.

Noticias

Dos semanas de baja para Cipolla que no tien suerte con las lesiones.

Tabianni se va del equipo al Ravenna, por una suma de 35,000 Euros.

Jornada 19

Savona - Cremonesse

El 11 sera el mismo excepto por el cambioo de Marca por Dall'Igna, por la lesion de ultima hora de este ultimo.

Min. 27: Saque de banda para el Cremonesse, el Savona recupera el balon juega en largo con Luciani qe dispara desde lejos y marca el 1-0.

Min. 30 Saque de banda para el CRemonesse, saca Manucci, que juega para Marchesseti, este la peina para Prisciandaro, este se da la vuelta dispara y... GOOOOOOOOOOOL 1-1 el empate de Prisciandaro.

Min. 63: Triple Cambio Bertoni por Sala, Ondoa por Rubagotti y Prisciandaro cede su lugar por ultima vez a Luca Tabiani que se va, esta es su despedida.

Empate a 1 en un sobrebio partido en el que por otra vez no me ayudo la suerte. Sigo 1º con 40 puntos con dos de ventaja sobre el Palazzolo.

Noticias

El jugador del Cremonesse Rubagotti se divide entre el Catanzzaro y el Cremonesse.

El Cremonesse ficha al jugador de 19 años y de origen Camerunes Enmuel Wos, este media punta viene de jugar en la Serie C1 italiana.

Jornada 20

Meda - Cremonesse

Min. 13 Centro del Meda y remate de cabeza que Bianchi no puede atrapar el rematador fue Quaresmini.

1-0 tras un penoso partido.

Clasificacion:

1ºPalazzolo------41

2ºMonza---------40

3ºCremonesse40

4ºMeda ---------34

Continuara...

En Proximas entregas goleadores del equipo.

Olle algo mas de colaboracion preguntas o comentarios, Sugerencias, etc

• Autor

Antes de nada el jugador que voi a fichar es Enmanuel Wos que lo puse mal.

Goleadores

EL maximo jugador de la serie C2 A es:

Ugali del monza con 16 goles, el maximo goleador de mi equipo es Prisciandaro con 10, este se encuentra 6º en la tabla de pichichis, el siguiente de mi equipo es Roberto Chiaria con 4 goles empatado con Antonio Basile.

Noticias

Varias ofertas de cesion hechas por el Cremonesse, de las que se han aceptado la de Camandú (Delantero Centro del Napoles) y Paolo De Crescenzo de la Salernitana(tambien delantero).

El jugador Fogazzi se reparte en copropiedad entre el Cremonesse donde seguira jugando y el Gulianova que pagara 14.000 millones por la copropiedad del jugador de 17 años.

Jornada 21

Cremonesse - Legnano

La tactica cambiara jugaremos con el medio centro mas defensivo(CDC).

En la convocatoria entraran los recien llegados De Crescenzo y Wos, siendo el primero el acompañante en la delantera de Prisciandaro

Min. 29 lesion de portero entra el suplente Goffi

Min. 65 Gol del Legnano tras un buen contraataque. El manager realiza un doble cambio se va Coletto y entra Cipolla y se va Taddei tocado y entra Wos que debuta con la camiseta del Cremonesse.

Final 0-1 y sigo en la 3ª plaza a un punto del 2º y a 2 del lider.

Buen debut de las ultimas incorporaciones.

Jornada 22

Ivrea - Cremonesse

Vuelve la tactica de siempre y vuelve Marchessti a la banda derecha ademas en la delantera entra Cipolla y debuta en la convocatoria Camandú.

Min. 11 Gol del Ivrea Corradori que aprovecha un error de la zaga.

Min. 20 lesion de Prisciandaro y cambio en el equipo, entra Wos y se colocan 2 media puntas y un delantero.

Min. 37 2-0 Corradoli otra vez en una jugada similar

Min. 57 Se va Cipolla entra Comandú.

Final: Sigo con mi mala racha y continuo 3 a 2 puntos de el 2º y a 4 del 1º a ver si remonto.

• Autor

Jornada 23

Noticia

GianasColli comienza a entrenarse suavemente.

Cremonesse - Bellunopontalpi

Un cambio en la tactica, los dos hombres de banda Adelantaran su posicion para ocupar la de MP D/I y los Laterales subiran apegados a la banda hasta el medio campo. En la alineacion vuelve Dall'Igna al eje central de la defensa y entrara Sala en el lateral izquierdo por Bertoni sancionado.

Min. 41 Balon para Sala, que juega por banda con Aiolfi, este controla mira al area y centra hacia Cipolla que le da de cabeza y Mete Goooooolll 1-0 para el Cremonesse.

Min. 50 Contraataque del Bellunopontalpi que juega para Giulliato que ante el portero resuelve a la perfeccion 1-1.

Ademas Campoyas hace un doble cambio se va Taddei y entra Wos y se va Prisciandaro y entra De Crescenzo.

Min. 80 Ondoa se va por lesion entra Comandú.

Pitido Final 1-1 Buen partido pero con falta de punteria.

Jornada 24

Valenzana - Cremonesse (A levantar cabeza)

Mismo 11 pero vuelve Bertoni al lateral izquierdo.

Min. 14 Balon de Bertoni en el medio campo, este la cuelga al borde del area y Cipolla la busca y le da de volea al balon, toca en el poste y se cuela entre las mallas GOLAZZO de Cipolla. Que buen resultado esta dando. 1-0.

Min. 30 Balon para Cipolla en largo lo lleva hasta la linea de fondo lo centra y ahi esta Prisciandaro que de cabeza maraca el 2-0. Jugadon del Cremonesse que con un cambio de banda desconcerto al contrario.

Min. 45 Doble cambio se van Taddei y Cipolla lesionados y entran Wos y De Crescenzo.

Min 67 Lesion de Ragnoli y de Aiolfi, Balon en largo para Malatesta que aprovecha para batir al portero, como ya hice dos cambios se qeda Aiolfi y se va Ragnoli para que entre Marca.

Final 1-2 un partido vibrante que al final gane pero con muchos apuros. Continuo 3º pero solo a 1 punto del 2º el Palazzolo y a 5 del 1º el Monza.

Las lesiones no fueron importantes, solo Ragnoli tuvo que estar un dia de descanso.

Noticia

2º Puesto en el Gol del mes el de Cipolla de esta jornada.

Jornada 25

Cremonesse - Alto Adige

Min. 23 Jugada trenzada por los dos delanteros que con dos paredes marcan el 1-0 por medio de Cipolla.

Min 29 Criapris Gori del Alto Adige se va a la calle por una durisima entrada y por los posteriores insultos a otro jugador de mi equipo.

Min 50. Prisciandaro marca de cabeza a la salida de un corner el 2-0.

Min. 74 balon en largo para Prisciandaro qe se queda en frente del portero y marca 3-0

Min 80 Cipolla se va expulsado por una violenta entrada.

3-0 pero sigo iwal en la clasificacion.

• Autor

Jornada 26

Biellese - Cremonesse

Cipolla se cae del 11 por sanción y entra en su lugar De CRescenzo.

Min. 1 Gol de Dario Serra del Biellese por un error en la zaga.

Min. 29 Balon para Bertoni que cae en el area es Penalty. De Crescenzo se dispone a tirar y el portero se lo para m rechaze para el y lo vuelve a fallar.

Min 34 Corner que se saca desde la izqierda, saca Aiolfi qe la pone al primer pal y GOLL de Ragnoli qe remato con una fuerza bestial.

Min 45 segundo ataqe del Biellese el balon para Ferretti qe dispara desde 30 metros y marca, oi no es el dia de Bianchi que se va al vestuario, Goffi le sustituye. 2-1

Min. 69 Se van Taddei y BNertoni entran Comandú y Sala. 4-3-3 para la remonteda.

Min. 73 me qedo con 10 por la lesion de De Crescenzo. Quien me mandaria hacer los 3 cambios.

Partido muy Bueno qe perdi injustamente. Solo os digo qe el MVP del partido fue su portero.

Prisciandaro ha sido elegido como delantero del equipo de la semana de la serie C2 A

Jornada 27

Cremonesse - Sassuolo

Ttras la lesiobn de De CRescenzo entrara en el 11 Comandú.

Min. 26 Falta en el medio campo el Sassuolo la cuelga y Federici remata a la red.

Min. 44 Balona la banda derecha Marchesetti centra y encuentra a Comandú que de volea marca el 1-1.

Min. 50 se va Ragnoli y entra Marca asi como el portero Bianchi por lesion y entra Goffi.

Min 52 Gol de federici despues de un bonito centro.

Min. 55 Gol de Manucci en un "Barullo"

Min. 83 Cambio se va Prisciandaro y entra Basile.

Fin del partido. Otra vez lo mismo otro empate pero merecia la victoria, con 8 tiros a la porteria...

Jornada 28

Pro Vercelli - Cremonesse

Mismo 11 excepto Ragnoli con 5 amarillas sustituido por Marca.

Min. 0 (16 seg) Balon para Comandú en largo que controla y avanza hasta encontrar porteria y lanzar ajusatada al palo marcando el 0-1. Temprano gol.

Min. 10 Corner a favor del Pro vercellli que remata ala red Del Santo.

Min. 90 Gol de corner del Pro Vercelli.

Estoi 3º a solo 3 puntos del Meda el 4º Clasificado.

cremonese no es con dos eses

Y FICHA YA A Makukulaaaaaaaaaaaa :wooh: :wooh:

Parece que te va bien con el Cremonese, pero no me e enterado muy bien de tus fichajes.

Suerte y sigue asi con la istoria, q seguro q logras ascender a la serie B. :hello:

• Autor

Fichajes

Para todos los que siguen esta Historia los fichajes hasta ahora son estos:

- Cipollla: Delantero que le ha costado al club 40 K y que es buen rematador.

- Emanuel Wos: Media punta Camerunes que estaba jugando en italia y que ya tiene el pasaporte comunitario. Buen jugador aunque joven. Una buena apuesta de futuro.

Y ademas han llegado cedidos:

De CRescenzo y Comandú: Llegan de la Serie B y son dos delanteros bastante goleeadores y con experiencia. De Crescenzo es mas remtador de cabeza, mientras que Comandú es mas oportunista.

Suerte y sigue asi con la istoria, q seguro q logras ascender a la serie B.

A ver mi primer objetivo es subir a la Serie C1 despues a por la Serie B.

Y a ver si la gente se va animando a postear y ma hace preguntas o me da copnsejos su opinión de la historia o lo que querais.

• Autor

Mi historia esta parada, ya que no he tenido mucho tiempo. En cuanto pueda seguiré con ella, espero que me entendais y que de todas formas los pokos o muchos que sigais esta historia, sigais visitandola y posteando.

Saludos!!!!!!

Y Gracias por las votaciones a la mejor historia de esta semana.

Eh jugado con el Cremo, sin duda un muy buen equipo que si lo lleva la maquina siempre aciende, asi que no creo que te lleve demaciadas dificultades al menos en la serie C2.

Saludos CMarg xD

• Autor

Jornada 29

Esta va a ir mas cutre porqe se me fue la pinza y no la postee.

Cremonesse - Pro Sesto

Min 81 Unico gol de Prisciandaro.

1-0 gané un partido normalito, que gané por un mejor juego y por algo más de suerte.

Jornada 30

Monza - Cremonesse

Partido de el año en el que me juego mucho.

Alineación: Bianchi, Bertoni, Ragnoli, Dall'Igna, Manucci, Ondoa, Aiolfi, Taddei, Marchesetti, Prisciandaro y Comandú.

Min. 23 Primera aproximación del Moza con un centro y un remate de cabeza que atrapa Bianchi.

Min. 57 Disparo fuertisimo de Aiolfi al larguero que sale a una velocidad endiablada.

Min 65 Bianchi me salva con un paradón a Ugali. Se van Dal`'Igna y Comandú y Entran Marca y Cipolla.

Min 67 Gol anulado a Ugali que estaba en un clamoroso Fuera de Juego.

Min. 70 Disparo qe se va alto por poco de Aiolfi.

Final 0-0 Al final ninguno de los dos pudó marcar. Estoi a 2 puntos del 2º y a 5 del 1º, pero no creo que pueda quedar lider y subir directo.

Jornada 31

Mantova - Cremonesse

Dos novedades en la convocatoria: 1 Vuelve Gianascolli después de su lesión y cambio en la delantera inicial Cipollla por Comandú

Min 3 Balon para Aiolfi qe dispara desde 30 metros un misil que se cuela en las mallas 1-0

Min 70 balon en largo para la defensa del Mantova, presiona Marchesetti que roba se va de otro defensa y dispara batiendo al portero. 2-0 y partido semi resuelto. Entra Marca y De Crescenzo y se van Ragnoli y Cipolla.

Final 2-0 Sigo 3º pero a 2 puntos del primero y el segundo que estan empatados a puntos. La liga se vuelve a calentar a 3 partidos para su fin.

CremonesseHuistoriaJornada31.jpg

• Autor

Jornada 32

Cremonesse - Pizzighettone

Mismo 11 excepto Bertoni que esta sancionado, por el entrará Sala.

Min 27 Centro al primer palo de Marchesetti al que llega de cabeza Prisciandaro y lo introduce al fondo de las mallas. 1-0

Min 32 Balon entre lineas de Taddei, Cipolla se mete entre los defensas y dispara ajustado a la escuadra donde el portero no puede legar 2-0. 2º Clasificado Virtual.

Min 38 Centro de Marchesetti otra vez que remata Prisciandaro, ahora de Vaselina vuelve a batir al portero contrario.

Min 42 Marchesetti cuelga el balon al borde del area Prischiandaro la va a buscar y a la media vuelta reamta un voleón que se introduce en la red. 4-0 y Partidazo de Prisciandaro.

Doble cambio se van Prisciandaro y Aiolfi y entran De Crescenzo y Gianascollui que vuelve a jugar.

Min 72 Comotto de cabeza reduce distancias 4-1. Se va Marchesetti y entra Wos.

Min 80 Tonelli marca de falta el 4-2.

Final 4-2 Subó un puesto, me quedan 2 partidos y estoi a 2 puntos del primero. le sacó un punto al 3º. El Monza venció 6-0 Palizon!!!!

Jornada 33

Montichiari - Cremonesse

Mismo 11, La Cagnina y Smanio quedan descartados por negarse a aceptar ningun contrato.

Min.16 Balón para Prisciandaro en el bode del area que se dá muy bien la vuelta y dispara a una esquina donde el portero no puede llegar. 1-0

Descanso y el estadio rugé porque el Monza pierde y el Cremonesse se pone como campeón virtual.

Min 85. Gol de Prisciandaro tras un rechaze del portero.

Final: 2-0

CremonesseHistoriaJornada33.jpg

Dependo de mi mismo en la ultima jornada.

Espero poder jugarla mañana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.