Jump to content

Featured Replies

Animo Campoyas sigue fuerte y hunde al Milan, Juve y compañia.

Suerte y ánimo que depende de ti mismo.

Contra quien juegas la última jornada? Y tus rivales?

Los que estan entre el 2ª y el 5º (ambos inclusive) q juegaan una liguilla entre ellos para ver qien asciende, o entre las otras divisiones¿? La liga italiana no la juge nunca en sus divisiones inferiores.

Suerte Miguel, que ya veras como quedamos primeros!!!!! :happy:

• Autor

Rueda de Prensa.

Los que estan entre el 2ª y el 5º (ambos inclusive) q juegaan una liguilla entre ellos para ver qien asciende, o entre las otras divisiones¿?

Hay un playoff se juega semifinal y final. pero no se cuantos ascienden.

Contra quien juegas la última jornada? Y tus rivales?

Yo me enfrento al Olbia, y Monza - Pro Sesto y Palazzolo - Pro Vercelli

Muchas gracias por los animos!!!! Todos teneis garantizado un pase de socio en la ubicación qe preferais para la proxima campaña.

Jornada 33

Cremonesse - Olbia

Ultimo partido. Tendre las bajas de Taddei lesionado y de Aiolfi sancionado. Entraran Wos y Gianascoli.

Min. 27 Balon para Manucci en la derecha, la pone a 2º palo entra Davide Sala, remata y ... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL Sala de 17 años marca el 1-0

Min 29 balon para Wos que se va de uno, de dos, llega al borde del area dispara, el portero la agarra, se resvala y GOL!!!! Wos en un jugaodn marca el 2-0 Asegurando.

Descanso: El Publico hace varias olas, y el palazolo qe se despide porqe pierde 2-1 y deberia marcar dos goles y qe el CRemo perdiera, no es imposible pero casi. El monza a 0. Se van Prisciandaro y Ondoa entran Comandú y Smanio en su lugar.

Min 80 Gol de falta del Olbia. Rechaze a Lioneli. Para no arriesgar se va Wos y entra -Coletto.

Min 83 Centro de Cipolla el balon lo controla Comandú y marca. El publico invade el campo, por lo menos 40 esectadores que la policia logra sacar.

Final: Conseguido el ascenso, invasion de campo y fiesta por todo lo alto en la ciudad de Cremona.

• Autor

CremonesseHuistoriaClasificacinFinal.jpg

Ahí esta la clasificación final.

Rueda de Prensa

Lo unico que queria era dar a todo el mundo las gracias por los servicios prestados aquí y felicitar tanto al equipo, como a la ciudad. Muchas gracias!!!!!

Felicitaciones por el acenso directo, en un apacionante final de temporada.

Pero ya pensando en lo que se viene, que expectativas hay?

:(

• Autor

Gracias a todos. Que sepais que teneis un abono para ver al Cremo la Proxima temporada. Intentare mejorar la historia y demas.

Con las expectativas, todo depende del dinero que me proporcione el club y de la liga, pero creo que los equipos en C1 no son muy superiores, asi que intentaremos estar de la mitad de la tabla hacia arriba y si no se puede subir, plantearselo para la siguiente. Las Parcelas a reforzar, son:

- 1 o 2 delanteros, ya que Basile, Comandú y De Crescenzo solo estan cedidos.

- 1 o 2 medios centros, preferiblemente un Mc y un cdc

- 1 hombre de banda derecha que es más opcional porque solo es para secundar a Marchesetti, así que si no se subira un chaval del filial.

Bueno espero empezar a postear algo de la Pretemporada en el fin de semana, estar atentos y gracias por seguir y postear en esta, mi historia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias !!!!!!!!!!!!!!

• Autor

Noticiario

El manager del año en la Serie C2 ha sido...

Miguel Campoyas del Cremonesse. 2º Jugador del año Prisciandaro (1º Ugali), en el equipo del año estan Prisciandaro, Manucci y Aiolfi, 3er Gol de la temporada para Rubaggotti

Ademas ha ganado la Champions League el Arsenal.

El presupuesto para fichajes solo sera de 22 K y solo sera el 50% de lo que venda.

Primeros dos fichajes:

- Roberto Palumbo: Proviene del Palermo, viene en calidad de cedido y tiene bastante velocidad y bastantes pases, es medio derecha, acompañara en el medio y jugara por Marchesetti.

- Francesco Virdis: Delantero de solo 19 años, que proviene de la Sampdoria, que tambien viene en clidad de cedido y que es un portento con unos porcentajes increibles en Regate y Remate y una buena velocidad. Se intentara fichar después de la cesión.

- Comandú: Que vuelve al equipo cedido otro año.

Con esta cesión se completa la parcela de ataque, ahora solo me falta fichar un medio centro, que espero que venga en propiedad aunque aun no se sabe nada, seguire informando. Acabó de descubrir una foto Virdis, le proximo día la postearé.

ola esta buena la hisotira pero no podiras pner en negro el resultado final de cada partido chau

Virdis lo tuve yo con 27 años es INCREIBLE :o

• Autor
ola esta buena la hisotira

Gracias Tapia.

pero no podiras pner en negro el resultado final de cada partido

Claro, si os resulta más facil de leer esta hecho.

Virdis lo tuve yo con 27 años es INCREIBLE

Eso espero, porque a no srer un milagro será mi fichaje estrella, supongo que juegue con Prisciandaro en la delantero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.