Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pretemporada

Poir si alguien no se ha enterado al equipo han llegado tres jugadores cedidos: Virdis, Comandú y Palumbo

Pisa - Cremonesse

Primer partido de Pretemporada que me enfrenta al Pisa equipo de mi misma liga.

1Convocatora.jpg

Esta es la convocatoría. Aqui os muestro las novedades que no vienen de fuera:

- Mantovani

Vuelve de una cesión, ayudará en la parcela del centro del campo, más defensivamente.

-Vailati: Jugador de 19 años que viene del sub-20 y que de momento va ha hacer la pretemporada con el equipo después ya se verá. Apunta buenas maneras de organizador MeC.

-Rossi: En la misma situación que Vailati, otro medio centro que apunta muy buenas maneras , seguramente uno de los dos se quedara en el primer equipo y el otro se volvera al filial.

Esta es la tactica:

TacticaCremonesse.jpg

Bueno y aqui está la foto de Virdis que os había prometido, que no me olvido.

virdis.jpg

Pisa - Cremonesse

En pretemporada solo habra un resumen del partido:

Resumen: 1ª Parte en la que cojí ventaja, 1º un rechaze de un corner que aprovecho Gianascoli, después con un centro de Virdis que remató Prisciandaro y finalmente con un robo de balon de Marchesetti me puse 0-3, hasta el minuto 43 en el que Cagneale redujo distancias.

En la 2ª pate el dominio cambio de lado y ellos dominaron hasta que en el minuto 79 consiguieron el 2-3 por medio de Lorenzini a remate de un corner. En el minuto 83 sorpresa, marca Guarinielo y empata el partido 3-3. Debacle en el 86 4-3 Lorenzini marca y deja a relucir el mal estado de forma de los de Cremona.

4-3 Buen partido mal la forma física. Primera parte excelente, segunda para olvidar.

Noticias

Miko Taccola va ha hacer una prueba de dos semanas con el Cremo, y en negociaciaciones con Ceciarini.

Bueno pues Ceciarini se vine al Cremo por una cantidad de 16.000 Euros. Con este y si Taccola se queda se cerrara la plantilla para esta temporada a no ser alguna venta.

Amistoso

Alineacion: Bianchi, Bertoni, Marca, Dall' Igna, Manucci, Taccola, Gianascolli, Taddei, Marchesetti, Cipolla y Virids.

Sassuolo - Cremonesse

SEgundo Partido de Pretemporada, prueba para Taccola.

Resumen:

Primera parte en la que dominaron solo tuve una ocasión muy clara. Segunda parte, Minuto 53 gol de Ranieri en un balónlargo. Min 65 Rachaze qe cae en el borde del area y qe aprovecha Setaro para colocar el 2-0 a favor del Sassuolo.

2-0 A partir del minuto 70 tuve 3 ocasiones pero no conseguí materializar, peor partido que el otro, mejoraré.

• Autor

Amistoso

Cremonesse - Brescia

Me enfrento al Brescia de Serie A.

Alineación: Bianchi, Dall'Igna, Bertoni, Ragnoli, Manucci, Taccola, Taddei, Palumbo, Gianascoli, Comandú y Virdis.

Resumen: En la Primera parte los dos tuvimos dos o tres ocasiones, pero ningun gol. En la Segunda parte muy pocas ocasiones una por cada uno pero nada claras, me defensí bien con un serie A, Taccola me convenció y en defensa muy bien, Mucho mejor de forma física.

Amistoso

Cremonesse - Milan

Alineación: Bianchi, Bertoni, Manucci, Dall' Igna, Ragnoli, Mantovani, Giannascoli, Taddei, Palumbo, Prisciandaro y Cipolla.

Resumen: Partido contra e todopoderoso AC Milan. En la primera parte, hize un grna partido intentando defendereme de las envestidas, pero en el 41 Bianchi no pudo evitar el disparo de Shevshenko 1-0.

Salimos del descanso y en el 48 casi marco y en la contra me marcan el 2-0 por medio de Rabito.

Final 2-0 Con un balon que paro Abiatti por poco al final. Imposible ganar al Milan, pero no ha sido un mal partido.

• Autor

Noticias

Rossi se va al Valdagno cedido durante esta temporada.

Taccola acaba su prueba y le he ofrecido un contrato, me mantengo a la espera.

Taccola cierra la plantilla de la temporada 04/05 hasta diciembre.

Amistoso

Carrarese - Cremonesse

Alineación: Bianchi, Dall' Igna, Ragnoli, Manucci, Bertoni, Ceciarini, Taddei, Giannascoli, Palumbo, Comandú y Prisciandaro.

Resumen: 1ª Parte normal con ataques por las dos partes, hasta el minuto 18 en el que el arbitro concede penalty al Carrarese, y anota Magnani. 2ª Parte en la que hize un gran juego y tuve bastantes ocasiones, y el contrario tambien, fue un partido igualado en el que no pude ganar pero tuve un buen juego.

Esto es todo por hoy, mañana más.

• Autor

Amistoso

Monza-Cremonesse

Enfrentamiento con el Monza, equipo que al fin se quedo en C2.

Alineación: Bianchi, Bertoni, Ragnoli, Dall'Igna, Manucci, Ceciarini, Giannascoli, Taddei, Palumbo, Comandú y Prisciandaro.

Resumen: Comienzo de partido fulminante con un golazo de Prisciandaro a los 4 minutos de partido, con un disparo desde más de 30 metros. Para que en el minuto 10 Un pase presioso de Ceciarini a Palumbo acabara en un centro del ultimo queComandú enviara a la red. Minutos de escasez de juego, hasta que en el 35 avisé con un balón al palo, ocasión que precedió al Golazo de Palumbo con un disparo desde el pico del area a pase de Taddei. Después del gol dominio del Monza que en el 43 redujó distancias con un buen disparo de Pagani. Otro momento de desconcierto y otro gol del Monza, obra de Miftha.

Segunda parte, que empieza con un ataque de cada equipo, para luego pasar a el Gol de Prisciandaro a centro de Aiolfi. Para que en el 63 volviera a reducir distancias el Monza con un golazo de Pagani. A Partir de ahí solo reseñar una falta del Monza que casi entra y un par de internadas de Virdis que casi materializa.

Final: 3-4Partido en el que desplegue un gran juego y en el que el marcador debería de haber sido más abultado.

Amistoso

Montichiari - Cremonesse

Mismo 11 excepto Taccola que sustituye a Ceciarini.

Resumen: Minuto 5 primer gol del Montichiari, Amassoka pone el 1-0. El resto de la primera parte muy aburrida, yo no reacciono y ellos las ven venir. En la segunda parte indroducco cambios en el eje tras el desbarajuste y esto empeora mas las cosas, Gol de Fiorentini en el minuto 55. Más cambios y de ahí al final mejor juego perno nunca el deseado.

Final: 2-0 Muy mal el partido, el peor de la temporada, esperemos que solo sea un día malo, el unico que jugó decentemente Dall'Igna, de los demas nadie.

• Autor

Primer Partido Oficial de la temporada

COPA SERIE C

Pavía - Cremonesse

Para que os hagais una idea de mis convocatorias ahí va mi primera oficial.

Convocatoria1Oficial.jpg

Y para que veais mi esquemas y mi once inicial, ahi va:

Tactica1Oficial.jpg

Esto más o menos será toda la temporada, Variará la tactica en el medio campo, pudiendo jugar dos medios en vez de media puntas por las bandas, o jugar con recuperador y media punta o medio centro, cambios en el once, etc... pero este será con el que empiece.

Pavía - Cremonesse

Primera Parte:

-En el minuto 1 y 5 dobel ocasión de Taccola, con dos tiros a puerta muy, muy peligrosos.

-Minuto 10 falta al borde del area en contra que ataja por los pelos Bianchi.

-Minuto 20 Ocasion que desperdicía el Pavía despues de un centro y un remate fuera.

- Minuto 25 Retraso a mis dos Atacantes de banda para tener mas consistencia en el medio, y cambio a Giannascoli por Aiolfi.

- Mintuo 30 Cabezazo de Prisciandaro que ataja con problermas el portero del Pavía.

Segunda Parte:

- Minuto 58 Balon largo a la media del Pavia, la peinan el balón le cae a Barbieri que engatilla un disparo y marca el 1-0.

-Minuto 65 Se van Palumbo y Taccola y entran Wos y Marchesseti.

-Minuto 78 Contraataque y gol del Pavía, por medio de Barbieri otra vez.

Final: 2-0 No fue un buen partido, pero tampoco malo, me faltó acierto y juego de medio campo, intentaremos cambiar en el proximo partido, ya que es fase de clasificación.

Presentación

Cremonesse - Livorno

Presentación ante mi `público.

Alineación: Bianchi, Bertoni, Ragnoli, Dall' Igna, Manucci, Coletto, Taccola, Gianascoli, Palumbo, Prisciandaro y Virdis.

Cambio en el eje, jugare en vez de con MP con CDC y con los de las bandas de MPI / D.

Resumen: Primera parte en la que tuve las ocasiones y el juego, con mucha posesión y bastantes disparos entre los tres palos. En la SEgunda parte, Varios cambios hacia el minuto 60 tras el acoso del Livorno en el comienzo, para que en el minuto 75 un balon que se come la defensa del Livorno lo coja Comandú y reciba una falta y su correspondiente tarjeta roja por ser el último, la falta al borde del area es sacada por Gianascoli que le pega muy bien el portero bloca y el rechaze lo aprovecha Taddei que pone el 1-0 en el marcador del Giovanni Zini.

Final: 1-0 Gran partido que deleito a la afición que se ha hecho unas grandes ilusiones después de este triunfo al Livorno que milita en la Serie A. Gran triunfo y sobre todo un gran juego. El mejor del partid su portero y de mi equipo Taddei que ademas del gol protagonizó 4 disparos potentisimos a portería que le arquero contrario despejó.

En proximos Posts el Segundo Partido de la Copa de la Serie C y el Debut en liga.

• Autor

Copa Serie C

Novedades: A unas horas de que se cierre el periodo de fichajes, Chizzolini se va cedido al Vitoria por esta temporada.

Cremonesse - Piacenza

1er Partido oficial en casa, contra el Piacenza.

Alineación: Bianchi, Bertoni, Ragnoli, Dall' Igna, Manucci, Coletto, Taccola, Gianascoli, Palumbo, Prisciandaro y Virdis.

Igual que en el partido frente al Livorno jugaré con un CDC y un MEC en vez de con media punta por el centro, para buscar más consistencia en la media.

Primera Parte:

- Primeros 10 minutos dos ocasiones primero Gianascoli con un buen disparo y después Prisciandaro al que le pitaron fuera de juego pusieron en peligro la meta del Piacenza.

- Minuto 30 Ocasión clarisima para VIrdis que remata de cabeza y la saca un defensor debajo del larguero.

En esta primera Parte dominé el partido, pero parece que la bola no quiere entrar veremos lo que pasa en la 2ª. El Piacenza a lanzado solo un disparo entre los tres palos pero sin peligro.

Segunda Parte:

-Minuto 62 Balon en la banda para Palumbo que centra un buen balón que rechaza el portero, este le cae a Manucci que se la coloca y dispara un misil que no pueden parar. Gol de Manucci 1-0.

- Minuto 75 Un despiste defensivo mio que no consiguen meter por muy poco. Cambios en el Cremoness, entran Taddei por Taccola, Comandú por Virdis y Aiolfi por Giannascoli.

-Minuto 84 Falta desde 30 metros, tira Aiolfi que le pega duro y dirigido a la escuadra donde el portero del Piacenza no puede llegar. Golazo de Aiolfi 2-0

Resumen: Buen Partido en el que jugué mucho mejor que el rival y que acabé definiendo a la perfección, estoy a 4 puntos del Pavía 1º de grupo, pero con un partido menos.

Cremonesse 2 - 0 Piacenza

1-0 Manucci

2-0 Aiolfi

Copa Serie C

Mantova - Cremonesse

Mismo planteamieto inicial.

Primera Parte:

- Aviso a los 20 minutos con una falta que roza el larguero de Coletto.

-Minuto 41 Jgada muy elabroada del Cremonesse, que acaba en Prisciandaro que dispara desde 30 metros y marca u auntentico golazo, Prisciandaro 1-0.

-Minuto 52 Jugadón de Virdis que lo hace todo muy bien excepto el tiro final. Corner.

-Minuto 60 Doble cambio se van Dall' Igna y Prisciandaro, para ahorrar fuerzas para otros partidos, entran Forlani y Comandú.

-Minuto 66 Balon de taccola para Virdis este juega con Comandú que la lleva hasta el borde del area donde recorta y dispara a un lateral donde el portero no puede llegar. Gol de Comandú 2-0.

Minuto 70 Se va Taccola un poco tocado entra Taddei.

-Minuto Minuto 87 Pedretta del Pro Verceli se va a la ducha explsado.

Final: Gran partido en el que dominamos totalmente y en el que estamos consolidando nuestro juego. El proximo rival será el Mantova, allí nos jugaremos la clasificación.

Cremonesse 2 - 0 Pro Vercelli

1-0 Prisciandaro.

2-0 Comandú

• Autor

CremoneseEscudo.gif

EL Cremonesse fleta 10 autobuses para que sus socios animen a su equipo en el primer partido de liga.

El Frente Cremona ha anunciado que desplegará un tifo de apoyo al club para afrontar este primer partido en la Serie C1/A

Serie C1/A

1er Partido

Rimini - Cremonesse

El mismo 11 que estos partidos y tambien el mismo eje tactico.

Primera Parte:

- Minuto 14 Falta al borde del area para el Rimini Ricchiuti dsipara y clava un golazo en la porteria de Bianchi. 1-0

-Minut 30 Corner a mi favor saca Palumbo que envia el balón al segundo palo ahí esta Taccola que salta, remata y marca GOOOL de Taccola, primer gol como jugador del Cremo.1-1 Taccola

Minuto 36 Balón en largo que le pasa por encima a la defensa, el balón lo atrapa Prisciandaro que dispara ajustado a un palo donde el portero no llega. 1-2 El Cremo remonta.

Segunda Parte:

- Minuto 57 Dolbe ocasion de Virdis y Prisciandaro, para que otro balón largo le caiga a Virdis y le pegue al balon ajustadito al palo para marcar el 3-1. Virdis!!!!!

-Minuto 65 Buenísima jugada de Taccola y del Cremo que asisten a Prisciandaro para que reamte la faena cosa que el hace a la perfección. 4-1 PRIS-CI-AN DAROOOOOO

Se van Virds, Colleto y Taccola entran Comandú Aiolfi y Taddei.

Final: 4-1

Mvp: Prisciandaro, estaba claro.

Impresión: Gran partido en el que empecé mal pero conseguí enderezar el rumbo.

Clasificaión: 2º a 1gol del Primero.

Continuara...

Cuando dices 2 a un gol del primero lo dices porque estas empatado a puntos no ?

Que tal va el equipo primavera ? :P :glu!

• Autor
Cuando dices 2 a un gol del primero lo dices porque estas empatado a puntos no ?

Claro solo vamos un partido.

Que tal va el equipo primavera ?

Sigue bien, no lo sigo mucho a principio de temporada, pero siempre echo alguna miradita y sobre todo a los destacados en los partidos.

Ahora por la tarde me pondré con la historia.

• Autor

Copa de la Serie C

Cremonesse - Mantova

Alineación: Bianchi, Bertoni, Marca, Dall' Igna, Manucci, Coletto, Taccola, Gianascolli, Palumbno, Virdis y Prisciandaro.

1ª Parte:

Minuto 11 corner qe bota Gianascoli y que remata Prisciandaro , el portero la rechaza y Palumbo remata a la red. 1-0 Palumbo.

Min 27 Corner, buen centro de Gianascoli que busca el 2º Palo donde Palumbo remata a la red para poner el 2-0.

Una buena 1ª parte en la que marqué y jugue bien. De momento voi lider con el empate de APvía y pìacenza.

2º Parte:

- Minuto 62 Robo de balón de Gianascolli que centra, remata Prisciandaro y el rechaze del portero lo recoje Virdis que marca a placer. 3-0 y cambios se van Gianascolli y Palumbo y entran Aiolfi y Marchesseti.

-Min 82 Lesión de Marchessetti entra Taddeei.

Final: 3-0 y clasificación gracias a un gol en el minuto 90 de l Piacenza. Gran partido en el que dominé y merecí ganar comn 3 goles o con más, el Mantova muy flojo.

La mala Noticia es la lesión por 4 meses de Marchessetti.

Serie C1/A

Noticias

Me enfrentaré al Tivoli de Serie C2 en la Copa de Serie C.

Cremonesse - Navora

Alineación:Bianchi, Bertoni, Marca, Dall' Igna, Manucci, Coletto, Taccola, Gianascolli, Palumbo, Virdis y Prisciandaro.

1ª Parte:

- Minuto 22 después de avisar dos veces, El Navora bota un corner que se dirige a la cabeza de Pinamonte que marca.

-Minuto 24 Rapida respuesta delñ Cremonesse que juega un balón por banda para Giannascolli, para que este juegue con Virdis que recorta y engancha un zapatazo que es Gol. 1-1

- Minuto 47 Descuento del Primer tiempo y Coletto que se va para que entre Taddei.

-Con la confusión el Novara saca un corner que Cusaro remata a la red. 2-1

2ª Parte:

-Minut 70 Se van Gianascoli y Marca entran Aiolfi y Comandú.

Minuto 85 Virdis a la calle por protestar una decision del arbitro.

- Minto 87 Cusaro marca el 3-1 de cabeza.

Final de partido con ocasión al final clarisima que fallé. Una derrota y una victoria. Queda mucha liga.

Continuara...

Hola!!

Me uno a tu historia... Está bien contada y actualizada con regularidad...

Una sugerencia: Podrías poner al final de cada post de partido el resultado del mismo destacado?? Por ej: Cremonesse 1 - Novara 1...

Por el resto sigue así que tu historia vas muy bien... Dentro de poco te veremos peleandole al AC Milan en el mismísimo Giuseppe Meazza... :P

Suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.