Jump to content

Featured Replies

A estudiar y a jugar con el Corbero

Que es eso ?????????? :biggreen

prefiero que lo explique Miguel....

Son sus asuntos....

• Autor

jajajajaj El Corbero, el equipo al que me debo, son mis colores, mi vida y mi afición jugar a fútbol en el Corbero. Somos un equipo humilde que siempre hemos estado ultimos o antepenultimos, pero ahora remontamos cabeza y ya hemos realizado 2 ascensos, ganado el torneo de barrios Alevin( en el 98 o asi, donde yo jugue) y otras cosas, como 5ºs o 6ºs 3ºs etc.

Este año mi equipo el juvenil esta en 3ª y en dos jornadas hemos marcado 6 goles y no nos han marcado.

Para más información www.ceinalon.com/udcorbero, aun no está actualizada, asi que estoi en el cadete.

Perdonar qe me enrolle y qe sepais qe oi o mañana segire con mi historia.

• Autor

Ufff tengo pila lios, en cuanto pueda volveré a postear en esta historia.

Lo siento, esperen que no les defraudaré.

• Autor

Aqui vuelve, Campoyas y el Cremo después de un largo parón a delitarles con su juego, en la dificil Serie C1 /A italiana.

Copa de la Serie C

Tivoli - Cremonesse

Ida: 3-0

Despues del 3-0 de la ida qe practicamente me asegura la clasificacion, van a entrar jugadores que habitualmente no son habituales.

Alineacion: Bianchi, Sala, Dall'Igna, Marca, Ragnoli, Mantovanni, Taccola, Giannascoli, Palumbo, Cipolla y Comandú.

Tivoli 0 - 1 Cremonesse

Min 8 0-1 Comandú

Partido que dominé a la perfección y qe encarrrile en el minuto 8 con el centro de Palumbo qe sobrepasó a la defensa y qe aprovechó Comandú. A penas 2 tiros del contrario en la segunda parte en la que me relajé, despues de los 7 disparos a puerta de la primera.

Buena victoria en copa con la que paso a la 2ª Ronda en la que me enfrentaré al Pordenone de la Serie C2/A.

Serie C1/A

Jornada 5 Cremonesse - Spezia.

Alineación: Bianchi, Bertoni, Manucci, Ragnoli, Dall'Igna, Colletto, Taccola, Aiolfi, Palumbo, Virdis y Comandú.

Min 26. Segundo ataque claro a su puerta por mi parte, después de 4 de ellos y Aiolfi dispara un trallazo. 1-0

Min 56 Bajon considerable en mi juego y el rechaze de un tiro desde el borde del area es aprovechado por Pettina para marcar el 1-1.

Min 67 Internada or la banda de Aiolfi que se la pone perfecta a Comandú para que de volea marqe el 2-1. Dboble cambio se van Comandu y Palumbo para que entren Taddei y Cipolla

Min 85 Golazo de Virdis tras un despiste defensivo con el que dejamos practicamente sentenciado el partido, lo malo es que en esa jugada Virdis se lesiona y es sustituido por Marca.

Min 95. Tras 5 minutos de descuento un balón largo es aprovechado por Cipolla para marcar el 4-1 final.

Palizón impresionante que le di al flojo Spezia y con el que subo 2 posiciones en la tabla.

La lesión de Virdis queda en nada, no asi la que se produce el Lunes en un entrenamiento de Ragnoli que le mantendra alejado de los terrenos de juego 2 meses.

Serie C1/A

Jornada 5: Padua - Cremonesse

Alineación: Bianchi, Manucci, Bertoni, Ragnoli, Dall'Igna, Coletto, Taccola, Aiolfi, Palumbo, Comandú y Virdis.

Min 28: Centro de Palumbo, Virdis intenta rematar pero cae en el area y el arbitro pita penalty. Comandú dispara y... ¡¡¡¡ Falló !!!!!!

Min 32 como respuesta un fallo defensivo y gol de Muslimovic.

Min 44 2º Fallo defensivo y 2º Gol de Muslimovic.

Partido muy aburrido que no tuvo dominador, pero en el que fallé más. Se notó la ausencia de Ragnoli.

Copa de la Serie C

Cremonesse - Prodenone

Alineación: Bianchi, Manucci, Bertoni, Ragnoli, Dall'Igna, Mantovani, Taccola, Aiolfi, Palumbo, Comandú y Virdis.

Minuto 47 tras una penosa primera parte en la qe Mantovani se lesionó y tuvo qe salir Coletto, una pase magistral de este ultimo hacia Comandú propició el 1-0.

Minuto 50. Tras solo 3 minutos una balon suelto en el area al qe por sorpresa llega Virdis, se convierte en el 2-0 de el joven delantero.

Minuto 68 Centro de Aiolfi al segundo palo donde entra Virdis con un remate excepcional que pone el 3-0 en el marcador. Tras este gol entran Giannascoli y Taddei por Taccola y Aiolfi.

Y Minuto 90 Falta al borde del area, el balobn lo coje Coletto que completa un buen partido con un golazo de falta que pone el 4-0.

Cremonesse 4-0 Prodenone

1-0 Comandú

2-0 Virdis

3-0 Virdis

4-0 Colettto.

Sigo imparable en la copa en la que seguramente a no ser un inforntunio en la vuelta pasaré a la siguiente ronda.

Te este yendo muy bien en tu vuelta, que tengas suerte y que sigas así.

Bueno, parece que no as encontrado el buen camino pero es cierto que consigues resultados que hacen ver un equipo fuerte. Dentro de poco tendras la medida tomada al equipo y todo ira como la seda.

Hasta lo mas alto!.

Salu2.

• Autor
Te este yendo muy bien en tu vuelta, que tengas suerte y que sigas así.

Muxas gracias

Bueno, parece que no as encontrado el buen camino pero es cierto que consigues resultados que hacen ver un equipo fuerte. Dentro de poco tendras la medida tomada al equipo y todo ira como la seda.

Hasta lo mas alto!.

Salu2.

Eso espero ke dentro de poko enkuentre uel buen kamino y a ver si konsigo meterme en el Play-off

Muxas gracias por seguir mi historia, y qe sepais qe cada vez me apeteze mas continuarla.

GRACIAS!!!!!!

Veo que tienes a Virdis. xD Es el mismo Virdis que he fichado yo???? Si es así, grandisimo fichaje que te debe permitir mas opciones en la lucha por el ascenso, sino el ascenso directo.

• Autor

Aki estoi otra vez

Serie C1/A

Jornada 6 : Cremonesse - Piacenza

Alineación: Bianchi, Dall'Igna, Bertoni, Forlani, Marca, Palumbo, Aiolfi, Taccola, Mantovani, Virdis y Prisciandaro.

En el primer tiempo jugué un pesimo partido, tanto fue asi ke solo hize un disparo a puerta y en el minuto 25 a la salida de un corner Stella marca de cabeza.

En el segundo tiempo todo cambio, por fin Taccola despertó y estó se notó tanto fue asi que a los 51 minutos una internada por la banda de Virdis permitió que marcará el jugador que menos habia hecho en toda la primera parte. Después volvi a relajarme y casi me marcan, entonces decisí ir a por el partido, puse tres delanteros sacando a Aiolfi y metiendo a Comandú, quite a Mantovani que no hizo nada y metí a Taddei para después quitar a Palumbo y ,meter a Ceciarini.

Los cambios se notaron y primero avisó Virdis, pero en el 81, una preciosa jugada de mi equipo, sobre todo de Taccola, que puso un balón para Prisciandaro que este remató a lared. 2-1 y increible gol.

Final: 2-1

0-1 Stella

1-1 Virdis

2-1 Priscianaro

Se noto las dos faltas en defensa de Ragnoli y Manucci. Pero Marca estuvo genial. Y dice en rueda de prensa que renovara su contrato por el Cremonesse hasta el 2007.

Copa de la Serie C

Pardenone - Cremonesse

Varios jugadores tokados ke no van convocados por eso, por ello suben dos jugadores del filial, Traspedini y Coly.

Alineación: Bianchi, Dall'Igna, Bertoni, Marca, Forlani, Palumbo, Giannascoli, Taccola, Mantovani, Comandú y Prisciandaro.

Primera parte aburridisima y tras la reanudación un robo de Taccola y su posterior pase magistral a Comandú le dejan a este para marcar el 1-0.

Para que despues en el 70 entren Coly y Traspedini, para dar descanso a Marca y Taccola.

Y anttes de acabar el partido Prisciandaro pusó el 2-0 tras un robo de balón y un disparo desde el borde del area

Pardenone 0 - 2 Crremonesse

0-1 Comandú

0-2 Prisciandaro

6-0 en el final y logro la clasificación

En cuartos nos enfrentaremos al Treviso de Serie C1/A.

Serie C1/A

Jornada 7: Pistoiese - Cremonesse

Alineación: Mismo 11 que la copa y mismos convocados por las numerosas lesiones.

Primera parte de horror y la segunda muy disputada, pero ningun go, en el minuto 75 hago unos cambios tacticos y pongo tres delanteros y 3 medioscampistas, cambiara algo??... Si que pasó, el cambio funcionó y y Cipolla y Ceciarini empezaron a dar caña, pero primero se fue Coletto a la ducha, despues marcó en un contrataque Prisciandaro a pase de Comandú y en el 90 Ceciarini en el rechaze de un corner marcó sim problemas el 2-0.

Final: Pistoiese 0 - 2 Cremonesse

0-1 Prisciandaro

0-2 Ceciarini

Buen partido que me coloca 5º en la clasificación, puestos de ascenso.

• Autor

Clasificación tras 7 Jornadas

Clasificacinjornada7temp.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.