Jump to content

SI no cierra la puerta a la 3 División Española

Pepe-Beloki

Posts Recomendados

Publicado

El PcFutbol 2001 tenia una BD de puta madre de 3ª.

Todos los jugadores de banda jugaban por la izquierda, ninguno por la derecha. Muchisimos jugadores tenian una posicion que no correspondia con la real, y muchas mas barbaridades, dignas del PcFutbol.

Por el sistema de competicion que hay que aqui en España, veo inviable la 3ª division para un ordenador "normal".

Vamos, se tendrian que cargar 24 ligas cargando solo España, y que quereis que os diga, yo paso de estar 30 minutos para simular una jornada. xD

• Respuestas 114
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Yo no creo que se cargarían 20 ligas. Po ejemplo, cuando uno empieza una partida en España, por ejemplo, y se coge la se gunda B incluida deberian ser 6 ligas de un pais y cuando aceptas te sale que cargas 3 ligas.

Porque la Segunda B no son 4 ligas, es una liga pero con cuatro grupos xD

Y a mí se me hace pesadisimo cuando juego sabado y los domingos tiene que simular todos los partidos de primera, segunda y segunda b.

Hace mucho que deje de cojer la segunda b. No quiero ni imaginar lo que tardaría con la Tercera......

Bueno todo esto es opcional luego cada uno cargaría las ligas que quisiera :hello:

Pero a ver, si tu cargas todas las ligas de España, simula todos los partidos de esas ligas, es pura lógica....

Si tu no quieres la tercera pones hasta segunda B o segunda y no simula esos partidos Kafron, eso lo sabes de sobra.

Y a Death decirle que un ordenador "normal" de hoy en´día tiene como mínimo 1 GB de ram y te mueve el FM como si fuese un F1

Publicado

una cosa se puede bajar la liga andorrana para jugarla??? ya se k esto no va aki pero bueno

saludos

Publicado
Se podría tener que escojer qué grupos quieres en detalle normal y qué grupos en detalle bajo.

Si juegas la tercera y solo eliges la liga española no tiene porque ir muy despacio, date cuenta que no simularía ni un solo partido de otras ligas, y las ligas de un mismo país se juegan en un mismo día con lo cual la simulación sería rápida.

Además sería opcional, el que quiera que las cargu y el que no que no lo haga, para un viaje que Sigames parece fijarse en España llegamos nosotros a pones palos en nuestras propias ruedas.

Publicado
Y a Death decirle que un ordenador "normal" de hoy en´día tiene como mínimo 1 GB de ram y te mueve el FM como si fuese un  F1

Segun que consideres tu "como un F1"

Yo es que soy muy nervioso para estar esperando. xD

Publicado
Y a Death decirle que un ordenador "normal" de hoy en´día tiene como mínimo 1 GB de ram y te mueve el FM como si fuese un  F1

Segun que consideres tu "como un F1"

Yo es que soy muy nervioso para estar esperando. xD

Bueno pues pide con el juego una caja de valiums :hello:

Publicado
Si tu no quieres la tercera pones hasta segunda B o segunda y no simula esos partidos Kafron, eso lo sabes de sobra.

Pero todo lo que se esta diciendo aquí es por la Tercera, por lo cual, todo lo que he dicho, es en relacion a la Tercera......

Publicado

Yo insisto con esto... Por que no notamos los 100 y pico partidos o más que se juegan en las divisiones de juveniles??. Si eso no lo notamos apenas, que creeis que puede pasar con la tercera?. Pues lo mismo. Es obvio que tiene que procesar más datos, pero también opino que no va a ser tan largo y farragoso como creeis, y más, si da la opción a seleccionar el grupo que quieres

Publicado

Pero todo lo que se esta diciendo aquí es por la Tercera, por lo cual, todo lo que he dicho, es en relacion a la Tercera......

Vale pero si no quieres jugar con tercera división no la selecciones (cuando la haya) pero dejanos a los demás soñar con poder empezar desde abajo de verdad

Publicado

Cuantas más ligas y más detalle mejor y más realista, sin embargo...

-tenemos el problema de la velocidad (no todos los ordenadores tienen 1 Mb de RAM o se le puede ampliar)

-tenemos el problema de la BD, si ya en 2ª B es bastante floja, en 3ª con la cantidad de grupos y equipos, como que me asusta la BD que pueda salir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...