Jump to content

♦ Yo, entrenador

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, empiezo otro desafio MLB, esta vez en Castillo, de la Segunda B española. Veremos...De momento ya hemos fichado a Alejandro Fernandez. el joven delantero. Ya os contare, esto sera bastante informal, mas que nada para ver hasta donde llego :medescojono:

untitledpo7.jpg

------------------------

untitledie9.jpg

------------------------

untitledch5.jpg

------------------------

* Todas ligas españolas, portuguesas, la MLs americana, todas las brasileñas, y las dos primeras de Inglaterra.

* La pre-temproada sera una gira por albania.

* Se me olvido lo de [MLB]. si algun mod puede que lo añada al titulo :medescojono:

• Respuestas 220
  • Creación
  • Última respuesta
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Temporada I - Half season report

► Despues de un comienzo titubeante, y de que el recien fichado Alejandro se lesionara para tres meses, podemos decir con seguridad que podria ser peor. Somos de los mas goleados, pero tambien de los mas goleadores de la zona baja. Apenas un punto nos separa de la zona de play-offs de descenso, y lo mismo de la ultima plaza de descenso directo, con lo que todo esta en un puño. Fichanmos a Jon Zubillaga, un pivote defensivo que cojimos cedido de la Real, nos gusto, y nos lo quedamos por poco mas de 45.000 Euros, una buena incorporacion. En el tema finanzas, llevamos perdidos mas e 200.000 Euros esta temporada, que nos dejan en 219.000 Euros de benefit, con suerte acabaremos la temporada con benefit...Aunque antes habra que salvarse. Confiemos.

campodp2.jpg

Publicado

Temporada I - Final de temporada

# Despues de estar por toda la segunda parte de la temporada en zona de descenso, conseguimos salir de el -y de los play-offs tambien- en la jornada 35, pero en la ultima caimos en casa ante el Sanse, y aunque no descendimos, nos toca jugarnoslo todo en los play-offs...Alejanro estuvo un total de cinco meses lesionado, y para colmo, en el partido de la ultima jornada, la seleccion sub-19 lo convoco...Y ahi nos mataron. Ahora, a ver como se da el play-off de descenso...

campozs3.jpg

Publicado

Semifinales play-off de descenso

Zamora 0-1 Castillo

Castillo 3-0 Zamora

---------------

Y con bastante facilidad la verdad, nos quedamos en Segudna B otra campaña. Ahora toca fichar a un par de jugadores para suplir a los cedidos, veremos como se da la cosa. Un poco de infromacion general sobre la temporada ;)

► El Deportivo, campeon de Liga.

► El Barca, quinto.

► Celta, Racing y Malaga, a Segunda

► Diego Tristan, el Pichichi (22)

► Murcia, Sporting de Gijon y Ferrol, a Primera.

► La Fiore se salvo del descenso por el gol-average.

► Cordoba, Osasuna B, Alaves B y Barcelona B, a Segunda.

► Alejandro, nuestro mejor goleador del equipo, con 13 goles, y eso que estuvo cinco meses lesionado. Lo quieren muchos Primera, pero a menos que alguien se vuelva loco con una oferta estratosferica, no vendemos.

► Brasil consigue el Mundial, Henry el Pichichi (8)

► España cae...en cuartos.

Publicado

► Sporting de Gijon a Primera.

Vamos, lo que se dice una temporada como dios manda xD

Bueno, siempre hay cosas imposibles xD

Enhorabuena por lograr esa permanencia tan apurada, aunque en el promocion anduviste sobrado. No me convencio el fichaje de la "estrellita" Alejandro Sanchez, el juego al menos hizo lo que pudo lesionandotelo ¬¬

Publicado

► Sporting de Gijon a Primera.

Vamos, lo que se dice una temporada como dios manda xD

Bueno, siempre hay cosas imposibles xD

Enhorabuena por lograr esa permanencia tan apurada, aunque en el promocion anduviste sobrado. No me convencio el fichaje de la "estrellita" Alejandro Sanchez, el juego al menos hizo lo que pudo lesionandotelo xD

Pues la verdad es que si, fue una temporada buena para ti ;(:)

Y España...a lo suyo, estos no cambian.

La verdad es que en el tema de Alejandro...por un lado me lo recomendo el ojeador como agente libre (Como cada jugador que ficho), pero por el otro es una estrellita FM, aunque no deja de ser un jugador fichable...Me estoy pensando dejarlo marchar en invierno de este proximo año (El periodo de fichajes ya ha terminado) por una cifra simbolica, nada de los tres millones que me ofrecia el Osasuna en verano,para hacerlo mas realista...seguramente lo venda en invierno por algunos miles de Euros y jugar algun partido con el equipo que lo quiera fichar, asi sera la cosa mas real. En el tema economico no andamos apurados, ya que pude organizar el primer torneo Castillo Cup contra Mallorca, Zaragoza y Real Sociedad (Quedamos goleados 12 y 13-0), que nos reporto bastante dinero, por lo que lo de Alejandro sera mas un "quitarselo de encima" para darle entrada al otro delantero que he fichado, un español del Baza que metio una quincena de goles la temporada pasada, y que mi ojeador vio con muy buenos ojos.

Vaya tocho que te he soltado xD

Saludos crack ¬¬xD

Publicado

Season II - First Half

►Fichajes

camponx6.jpg

► Ventas

campots9.jpg

► Clasificacion

campoib0.jpg

► Despues de un par de fichajes apoyados por mi unico ojeador (Gica como agente libre, y que lo esta haciendo mas que decentemente, cinco goles en 12 partidos; y Dieguito, un delantero de Tercera que falla muchos goles faciles pero tiene solo 21 años y tiene madera), y de tener mas de 700.000 Euros en caja, la mitad debido al torneo de verano que organizamos con Real Sociedad, Zaragoza y Mallorca, el equipo parece establecerse en la zona media-baja e la division. Acomodados en la doceava posicion, pero a seis del descenso, hay que seguir luchando para estar en la zona templada, aunque tambien es verdad que, con un tercio de la liga jugada, llevamos la mitad de los puntos que conseguimos en toda la temporada pasada. A ver si no pasamos tantos apuros. Lo tengo decidido: Alejandro se ira en invierno por su precio de mercado, nada mas ni nada menos, a lo mejor un furuto porcentaje de su venta y un amistoso, pero nada mas. Y a ver si nos las apañamos con Dieguito y Gica la segudna vuelta...Antes de cerrar, un par de notas de lo que llevamos de temporada:

► Irureta, al Barcelona (Quedaron 5os en la 05/06, y en este van 7os y echaron a Frank)

► El Sporting, de momento fuera del descenso (Han fichado Sergey Kisliy, un autentico crack, delantero bielorruso de 19 añitos).

► La Real Sociedad, lider provisional.

► El Real Madrid, onceavo.

► Malaga y Racing, en zona de descenso a Segunda B.

► el Deportivo, clasificado para las rondas finales de Champions.

Publicado

► La ostia, lo que me faltaba por ver; despues de perder ante el 5to, el Vecindario, en su casa por 2-0, y situado en la 13a posicion, con 19 puntos en 15 jornadas (13 puntos menos que los que hize a FINAL de temporada pasada), y a ocho puntos de los puestos de descenso, me sueltan esto xD

camponf4.jpg

► A lo unico que lo puedo achacar es a que estaba negociando la marcha de Alejandro, pero joder, lo estabamos haciendo pero mucho mejor que la temporada pasada y me cascan asi como asi, aun no me lo creo...pues nada, a buscar trabajo...

PD: Joder... xDxD

Publicado

Season II - Second Half

► Pues nada, se ve que estoy predestinado a entrenar en Escocia xD

Apenas un mes despues e mi destitucion al mando del Castillo, me sorprendia una oferta de cotntrato del Livingston, recien descendido de la division de Honor escocesa y que no estaba para subir ni mucho menos este año, considerando la ventaja que el primer les tiene. No tarde en aceptar la oferta, y pese a que debemos 1.2Millones de Euros al banco, a oagar hasta 2019, y la economia esta mas de 300.000 euros por debajo, es un equipo con calidad y un reto bonito, por lo que firme contrato hasta 2008.

Estamos actualmente cuartos en la liga, y solo asciende uno, que esta ya a 14 puntos con 15 partidos por jugar, la verdad esta ya casi imposible. En el tema de las copas, seguimos vivos en la de Escocia, pero jugamos la 4a ronda ante el Celtic en casa...o sea, con pie y medio fuera. Pues nada, contento de tener equipo tan pronto, y esperemos que respondan los jugadores, veremos si puedo traer a algun refuerzo y vender algo con tal de sanear un pelin la economia de cara a la siguiente temporada.

campocm4.jpg

camponx8.jpg

campoyy4.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...