Cristian V Publicado Septiembre 27, 2006 Autor Publicado Septiembre 27, 2006 Season II - Second Half ► Pues ahi estamos. Despues de una racha de nueve partidos ganados consecutivamente y golear un monton de veces, nos ponemos a dos puntos de primro y segundo, con la ultima jornada por disputar. En el mercado e invierno, fichamos al delantero del Betis Cabello, a otro ariete del lleida, Sergio Urbano, y al inteiror zurdo del Alaves Nacho, y los tres han aportado el plus de calidad al equipo. Tuvimos en la mano ser lideres, pero el Clyde nos empato en la ultima jornada a 2 (Dos goles de dos tiros, como siempre, una mierda). Asi pues, asi queda todo para la ultima jornada... ► Conclusion? Pues hay que ganar por huevos, y que Gretna y Saint Mirren pierdan o empaten ante rivales bastante flojos...una odisea, vamos. Aqui llega la ultima jornada. --------------------- (Lo posteare segun lo juego) --------------------- 11' El Brechin le marca al Gretna; ahora mismo, de ganar seriamos de Division de Honor, ya que el St. Mirren sigue empate. Pero hay que ganar. 33' Y el St. Johnstone tambien le gana por la minima al St. Mirren, si ganamos seriamos ascendidos...pero el equipo mas goleador de la categoria, hoy no marca ni al arco iris. 48' El St. Mirren empata. Seguimos dependiendo de nuestra victoria, pero se pone mas dificil...y no marcamos. 46' Y en la unica que tienen, nos marca el Hamilton. El colmo de la injusticia, tipico, vamos. 60' Nuestro portero titular se lesiona. 90' se acaba el partido, perdemos un partido en el que fusilamos al rival, y en la unica de ellos, padentro. Si hubieramos ganado, ascendiamos. Pincharon todos, toditos, pero claro, nosotros tambien teniamos que hacerlo. Lo mejor de todo es que quedamos cuartos.
Death Publicado Septiembre 27, 2006 Publicado Septiembre 27, 2006 Menudo despido mas injusto. Suerte que encontrastes un equipo rapidamente, y bastante mas atractivo que el Castillo, aunque fuese en Escocia. Suerte esta temporada en la que podras hacer el equipo a tu gusto desde el principio. Este año no se escapa el ascenso.
Cristian V Publicado Septiembre 27, 2006 Autor Publicado Septiembre 27, 2006 Menudo despido mas injusto. Suerte que encontrastes un equipo rapidamente, y bastante mas atractivo que el Castillo, aunque fuese en Escocia. Suerte esta temporada en la que podras hacer el equipo a tu gusto desde el principio. Este año no se escapa el ascenso. Pues la verdad es que nunca me habia pasado algo asi; armar un equipillo de garantias, a ocho puntos del escenso cuando la mayor parte de la pasada temporada estuvimos en el casi todo el periodo; perdemos en casa de uno de los de la zona alta, y a la calle Lo que nunca me paso tampoco es que, al mes de echarme, un recien descendido me ofreciera un trabajo, tambien fue bonito Pues despues de la dolorosa derrota en la ultima jornada -Que vale, no fuimos lideres en toda la temporada, pero joder, es que hay veces que el tipico partidito FM del " Tiro cuarenta veces, y pierdo en una contra" quema y mucho- el equipo es bastante mas que decente; he traido a tres españoles y seguramente caiga alguno mas en verano -dependiendo de lo que diga mi ojeador-, la economia ha pasado de -312.000 Euros a mas de +900.000, debido a que nada mas llegar recibimos 500.000 Euros de un porcentaje de un traspaso pasado, y con la buena racha liguera, el estadio se llenaba cada parido; Asi pues, creo que estamos en condiciones de decir que vamos a por el ascenso la temporada que viene, aunque eso de que solo uno ascienda lo hace bastante dificil, per igualmente lo intentaremos. Saludos, toma tocho
javier_83 Publicado Septiembre 27, 2006 Publicado Septiembre 27, 2006 Para mi que la federacion escocesa tubo algo que ver en tu despido
Cristian V Publicado Septiembre 27, 2006 Autor Publicado Septiembre 27, 2006 Para mi que la federacion escocesa tubo algo que ver en tu despido Pues la verdad es que algo raro si que fue, echarme asi como asi despues de ir mejor que la pasada temporada, y al mes me contrata uno de los mejores equipos de Segunda, no me puedo quejar, vamos A ver si reforzamos un pelin mas al equipo, vendemos lo desechable y intentamos asaltar el primer puesto de nuevo. Lo que no se es si seguire si no asciendo esta temporada, depende de como vaya la cosa. Saludos crack
Bezoya Publicado Septiembre 27, 2006 Publicado Septiembre 27, 2006 Suerte, en Escocia y a ver si nos deleitas, como en la otra con el Q.P.R. Saludos
Cristian V Publicado Septiembre 28, 2006 Autor Publicado Septiembre 28, 2006 Suerte, en Escocia y a ver si nos deleitas, como en la otra con el Q.P.R. Saludos Gracias hombre, ahora esoty llevando las dos y estoy igual de enganchado a las dos, veremos si podemos ascender, ya estoy ojeando a varios jugadores españoles o de la Liga Española, ya os contare
Cristian V Publicado Septiembre 28, 2006 Autor Publicado Septiembre 28, 2006 Season III - Pre-season ► Aqui llega el update de lo mas destacado de la temporada, mas que nada para los curiosos ► El Osasuna gana en casa del Athletic y se salva in extremis del descenso. Sporting, Murcia y Cadiz, a Segunda. ► El Real Madrid se lleva la Liga, el Depor subcampeon. Champions para Villarreal y Barcelona, que sigue sin levantar cabeza. ► Cesar Delgado, del Atletico, Pichichi de la liga (20). El Sevilla ya lo tiene atado por 15 Millones. ► Valladolid, Xerez y Ejido, a Segunda. La sorpresa viene ahora. Lorca, Eibar, MALAGA Y RACING DE SANTANDER, a Segunda B. Triste final para los dos grandes. ► Javier Portillo y Roberto Soldado, los dos pichichis de la Segunda, los dos del Castilla. 52 goles entre los dos. ► El Lille desciende a Segunda. El Fulham y el Middlesbrough tambien descienden. El Man U se lleva su segunda Premier consecutiva. ► La juventus se leva su segundo scuddetto consecutivo. ► El Batyern de Munich se lleva la Champions League ante el Liverpool en los penaltys. ► Un penalty fallado de Ruben Baraja en la tanda final le regala la Copa UEFa al Barcelona. ► Rijkaard toma el mando el Athletic. ► El Celtis se lleva la liga, el Rangers la Copa de Escocia. ► El Benfica se carga a Koeman, y el Milan, a Ancelotti.
Cristian V Publicado Septiembre 28, 2006 Autor Publicado Septiembre 28, 2006 Bueno, pues acababa de postear los fichajes y demas de la pre-temporada, y se cuelga el FM (En la vida me habia pasado), asi que toca de nuevo empezar desde Abril de este verano, ya que no habia guardado. Mas que nada, a pasar todo el verano de nuevo, no es mucho pero jode...Ya os contare como va a pretemporada, si el FM quiere
Slavi Publicado Septiembre 28, 2006 Publicado Septiembre 28, 2006 Suerte que has aprendido a tener varios "saves" Vaya desagradecidos los del Castillo pero en fin, no hay mal que por bien no venga ya que has dado un paso grande como entrenador pienso. Una pena que no se concretase ese ascenso que tuvimos en la mano increiblemente, pero tal como los cogiste hiciste mucho mas de lo esperado, ademas ... esta bien que dejes ascender al Gretna Sobre el Sporting ... que poco dura lo bueno en casa del pobre
Cristian V Publicado Septiembre 28, 2006 Autor Publicado Septiembre 28, 2006 Suerte que has aprendido a tener varios "saves" xD Vaya desagradecidos los del Castillo pero en fin, no hay mal que por bien no venga ya que has dado un paso grande como entrenador pienso. Una pena que no se concretase ese ascenso que tuvimos en la mano increiblemente, pero tal como los cogiste hiciste mucho mas de lo esperado, ademas ... esta bien que dejes ascender al Gretna Sobre el Sporting ... que poco dura lo bueno en casa del pobre Pues si, ademas de que este erro no me paso nunca (Fui al boton de "Preseleccion" y no aparace ningun jugador, y los botones no van, de lo mas raro), pues me jodio bastante porque ya tenia fichada y concretada la plantilla, pero siguiendo lo que venia haciendo he fichado mas o menos lo mismo, asi que mas o menos esta la cosa igual. Despues os cuento PD: Lo peor es que en el post donde puse lo del Sporting, lo edite, en la partida antes de que se corrompiera gano tu equipo al Barca 2-0 en la ultima jornada y se salvo, mandando aL Osasuna a Segunda, si que lo siento
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.