Slavi Publicado Septiembre 28, 2006 Publicado Septiembre 28, 2006 Asi que rejugando para quitar a mi Sporting de en medio eh Una pregunta que se me quedo antes. El skin que utilizas .. ¿tiene por fondo uno de los lagos de Covadonga? Parece el lago Ercina ... vamos juraria que es.
Cristian V Publicado Septiembre 28, 2006 Autor Publicado Septiembre 28, 2006 Asi que rejugando para quitar a mi Sporting de en medio eh Una pregunta que se me quedo antes. El skin que utilizas .. ¿tiene por fondo uno de los lagos de Covadonga? Parece el lago Ercina ... vamos juraria que es. Pues que yo sepa no, simplemente "Googlee" Scotland's view, y me salio esta foto entre otras, y la modifique para usarla en el background, pero vamos, que yo sepa de Covadonga tiene poco, aunque igual es
Slavi Publicado Septiembre 28, 2006 Publicado Septiembre 28, 2006 Pues que yo sepa no, simplemente "Googlee" Scotland's view, y me salio esta foto entre otras, y la modifique para usarla en el background, pero vamos, que yo sepa de Covadonga tiene poco, aunque igual es Pues a menos que en Escocia exista un lago gemelo del Ercina te puedo casi asegurar que ese lago esta en Asturias y no en Escocia. Sino mira esta foto en la que pese a tener un angulo algo distinto se aprecia la misma situacion de la arboleda de la derecha, las rocas e incluso el pequeño cartelito que se ve en la derecha. Mucho Livingston pero para mi que te has tirado el rollo y estas entrenando al Titanico de Laviana aqui en Asturias xD
Morza Publicado Septiembre 28, 2006 Publicado Septiembre 28, 2006 PD: Lo peor es que en el post donde puse lo del Sporting, lo edite, en la partida antes de que se corrompiera gano tu equipo al Barca 2-0 en la ultima jornada y se salvo, mandando aL Osasuna a Segunda, si que lo siento Oh, que pena que se corrompiera la partida xD Venga, que te quiero ver ganando en Escocia y restregándoselo a los del Castillo.
Cristian V Publicado Septiembre 28, 2006 Autor Publicado Septiembre 28, 2006 Pues que yo sepa no, simplemente "Googlee" Scotland's view, y me salio esta foto entre otras, y la modifique para usarla en el background, pero vamos, que yo sepa de Covadonga tiene poco, aunque igual es Pues a menos que en Escocia exista un lago gemelo del Ercina te puedo casi asegurar que ese lago esta en Asturias y no en Escocia. Sino mira esta foto en la que pese a tener un angulo algo distinto se aprecia la misma situacion de la arboleda de la derecha, las rocas e incluso el pequeño cartelito que se ve en la derecha. Mucho Livingston pero para mi que te has tirado el rollo y estas entrenando al Titanico de Laviana aqui en Asturias xD Coño, pero que fuerte Pues igual el Google se fue de la olla, porque te juro que puse "Scotland's view", y me salio eso como a la primewra o segunda foto, si no recuerdo mal... De ahi que tantos jugadores españoles esten viniendo al club, estamos en Asturias, coño Esta noche empieza la tercera temporada, a por el ascenso, con el fichaje estrella del señor Dario Silva
Cristian V Publicado Septiembre 29, 2006 Autor Publicado Septiembre 29, 2006 Season III Fichajes temporada 07/08: ├ Mande a mi ojeador a España para que me notificara de las posibles gangas que se podia encontrar, y la verdad, que le ha cundido: ► Carlos Alcantara - El lateral ex-Villarreal nos ha costado bastante dinero, pero podiamos gastarnoslo, y es un jugador que me gusta mucho. ► Sebastian Mendez - Central ex-Velvez, y que fue titular mas de 15 partidos con el Celta en Segunda, buena incorporacion la del argentino. ► Ze To - Despues de no tocar bola en la ultima temporada en Salamanca, viene para ser el amo de la banda izquierda. ► Francisco Javier Cachorro - El mediapunta es un jugador muy completo, aunque algo fallon fisicamente. Estyo entusiasmado con la llegada de este jugador, esperemos que rinda como espero. ► Kiko - El delantero estrella que viene del Ejido para suiplir la venta de Davidson. Puede ser determinante. ► Dario Silva - Mi agente me lo recomendo como agente libe y no lo pude remediar. El uruguayo viene hasta verano de la temporada que viene, fecha en la que se retirara. Ventas: ► Mas que nada nos hemos deshecho de los jugadores que cobraban un paston y no aportaban nada al equipo, y ademas hemos traido 1.5 Millones por la venta del pichichi del equipo Davidson. Yo por mi no lo habria vendido, pero el chaval queria irse y no dejo de incordiar hasta que lo consiguio. ►►►►► La plantilla ► Se nota mi mano desde que llegue; ya son seis los españoles en el equipo, e igual llega alguien mas para reforzar la banda derecha. ►►►►► Economia ├ Con la venta del escoces Davidson, esperamos no pasar mas apuros economicamente. De tener -300.000 Euros en Enero, pasamos a tener mas de 2 Millones de euros en caja, no deberia de haber ningun problema. Que empieze la temporada!!! ►►►►►
Cristian V Publicado Septiembre 29, 2006 Autor Publicado Septiembre 29, 2006 Update especial Livingstone ► Estos ingleses estan locos. Tanto ha gustado el debut del recien fichado Kiko desde el Ejido (8 Goles en los ocho partidos que ha jugado en Agosto, un crack), que el Livingston de la Premier Inglesa nos ofrecia una burrada por la cesion del jugador de 29 años para una temporada: 1.5 Millones de Euros por su cesion, y 1.5 Millones mas a final de temporada, si se quieren quedar con el delantero. Habiendo venido gratis, y con lo que ese empujon economico nos beneficiaria, no tuvimos mas remedio que aceptar, yademas de que es una oportunidad para Kiko de brillar en la Premier, y si lo hace bien, quedarse en Inglaterra. Asi pues, con pocas horas para fichar a un sustituto, al menos hasta que vuelva Kiko (o no), nos atribuimos a dos jugadores, españoles como no, aqui estan las dos incorporaciones: ► Antonio Rojas, delantero ex-canterano del Zaragoza, muy joven y muy talentoso, esperemos que tenga el gol que promete. Llega por apenas 90.000 euros, al estar transferible. ► Oscar Valero, otro joven jugador, interior derecho, que esta llamado a ser una de las estrellas el equipo. Henmos desembolsado un millon de Euros (en plazos) por el, es nuestra inversion mas fuerte, pero el chaval pinta para crack, esperemos que lo sea. Asi pues, la plantilla queda cerrada, y esperemos, con garantias de luchar por el ascenso. Tanta es la expectacion en la ciudad con el nuevo "Joaquin", que los aficionados ya le tienen como uno de los preferidos del club. Once tipo - Encuadrados, los jugadores españoles, ademas de el interior zurdo Nacho y el delantero Cabello en el banquillo. Este Livingston cada dia es mas escaparate de jugadores nacionales deshechados de ssu clubes y con ganas de triunfar.
Cristian V Publicado Septiembre 29, 2006 Autor Publicado Septiembre 29, 2006 Season III - First Half ► Pues no va a poder ser, imposible. Eso de que solo uno ascienda en toda la division le pone a huevo el ascenso al que acaba de descender, y asi esta ocurriendo. La media de puntos que llevamos es mas que buena (Con esta media de puntos llevamos mas que el campeon del año pasado), pero claro, el Dundeee se esta comiendo a todos, y nos saca una ventaja abismal. Si ademas le sumas a que el Clyde, que tuvo problemas de descenso en la pasada temproada, en esta son maquinas, pues apaga y vamonos. Lo intentaremos, pero esta casi imposible, mas con ese equipo como lider. Con la marcha de Kiko cedido se nos fue un poco el gol, pero los delanteros Rafael Cabello (6) y Sergio Urbano (12) estan cojiendo ritmo. Pero el que sorprende es Cachorro. Como ya dije, tiene grandes dotes, pero es que se esta saliendo. 12 goles y 11 asistencias...en 20 partidos, un crack, vamos. La Liga ya lo esta ojeando, pero al menos que aflojen y mucho, no se ira. Tambien recibimos una oferta del Porsmouth por nuestro portero titular Duggan, de poco menos de un millon de Euros, pero ahora mismo es imprescindible. El central ttiular Mauro Almeida no quiere renovar, y antes de que se marche libre, estamos intentando largarlo en Navidades y darle minutos al nuevo central que vendra en Enero, por supuesto, español. El ex-Villarreal Unai Vergara llegara para darle fuerza a la defensa. En el tema de copas, seguimos vivos en la de Esocia, pero las eliminatorias ya estan muy dificiles, y en la economia, poco ms de 3 Millones de euros, sin problemas.
Cristian V Publicado Septiembre 29, 2006 Autor Publicado Septiembre 29, 2006 Ultimas noticias ► Acabo de recibir a dia de hoy, 1 de Enero de 2008, una oferta formal del Extremadura, 13o en la Segunda division B Grupo IV, los extremeños estan a dos puntos del descenso y a ocho del play-off de ascenso, y me ofrecen algo mas e un millon de euros para fichajes, y 100.000 Euros en sueldos (Mas del doble de lo que tengo aqui, prefiero sueldos que dinero para fichar). El dilema es que esta en Segunda B, de donde no han podido salir en todos estos años, pero no deja de ser la vuelta a mi pais, la verdad, no se que hacer...Tambien me comunican que si quiero llevar al equipo, nada de a final e temporada, tendria que ser ipso-facto, por lo que tendria que ejar Livingston, aunque por otra parte, parece mas que claro que no vamos a ascender...
Cristian V Publicado Septiembre 29, 2006 Autor Publicado Septiembre 29, 2006 ♦ Bueno, despues de pensarlo detenidamente, me quedo en Escocia, el Livingstone no seria respetado si me fuera a mitad de temporada por muy dificil que este el ascenso, ademas de que no me gusta cojer un equipo a mitad de competicion asi a bote pronto. Terminare la temporada con el Livingston y despues ya decidire (si es que alguien se vuelve a i interesar por mi), aunque si me quedo hasta el final de temporada, seguramente intente el ascenso por tercera temporada consecutiva...veremos. Eso aparte, si el Livingston me renueva el contrato que acaba en Junio de esta temporada que esa es otra...pero por mi parte, yo me quedo aqui. Veremos como acaba todo esto
Cristian V Publicado Septiembre 30, 2006 Autor Publicado Septiembre 30, 2006 Bueno, pues parece que el FM me la tiene jugada, pero conmigo no puee La partida se corrompio mientras grababa al apagar el ordenador sin querer, y se me jodio a mitad de temporada. Por suerte, guarde un "save" de principios de temporada, por lo que todo esta por empezar de nuevo; con Kiko todavia en el equipo, a finales de Julio. Asi pues, la temporada empieza de nuevo, y a ver si esta vez la acabamos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.