Jump to content

♦ Yo, entrenador

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Bah, no me parecio nada bien que te echaran del Livingstone tu trabajo estaba siendo bueno y Pandiani la estaba rompiendo y no estabamos nada lejos de pelear por el ascenso. Por cierto, ¿como acabo la temporada para ellos?

Luego lo del Ecija era una mision casi imposible lo intentaste pero aunque estuviste muy cerca de conseguirlo aunque la ultima jornada paso todo lo contrario que necesitabamos. En fin, cerramos pagina ... ¿y ahora? ¿que opciones se abren?

Suerte donde decidas irte

• Respuestas 220
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Bah, no me parecio nada bien que te echaran del Livingstone tu trabajo estaba siendo bueno y Pandiani la estaba rompiendo y no estabamos nada lejos de pelear por el ascenso. Por cierto, ¿como acabo la temporada para ellos?

Luego lo del Ecija era una mision casi imposible lo intentaste pero aunque estuviste muy cerca de conseguirlo aunque la ultima jornada paso todo lo contrario que necesitabamos. En fin, cerramos pagina ... ¿y ahora? ¿que opciones se abren?

Suerte donde decidas irte

La verdad es que la destitucion fue sorprendente, como la del Castillo FC, las dos fueron de lo mas debatibles, pero bueno, alla ellos con su politica, justo cuando tengo un equipo de garantias, la economia mas que saneada y estamos arriba, a seis puntos del ascenso, me echan...Eso es oportunismo y lo demas son tonterias, me queda un sabor de boca muy amargo de este club. Para colmo, sin mi lo hicieron aun peor, acabaron empatados a puntos con el que jugaba play-off de descenso, se salvaron por el gol-average...Lo de Ecija fue mas un intento de milagro que otra cosa, y mira por donde, casi lo conseguimos...pero estaba demasiado dificil. En mi futuro cercanon de momento no hay nada...El Recre esta en Segunda B y sin entrenador, veremos si hay algo ahi o debere de tomarme unas vacaciones forzadas. Un saludo crack, gracias por pasarte xDxD

Publicado

2009/10 Season

♦ Pues apenas un mes despues de dimitir como entrenador del Ecija, que descendia a Tercera, se ve que mi reputacion tras el casi-milagro con el equipo nombrado ha sido un factor importante par que me echara el ojo el Recreativo de Huelva, un historico del futbol español, que ahora milita en la Segudna B del pais. Despues de pasearse por la Segunda A en las ultimas temporadas, una nefasta 07/08 lo llevo a la Segudna B, en la que en esta temporada apenas ha conseguido un noveno puesto. Con jugadores de nivel como Guti, Ponzio o Calle (Que no quiere renovar y acaba contrato, dificil esta), el equipo deberia de luchar por el ascenso a Segunda A, pero la directiva me pide simplemente un puesto tranquilo. El presupuesto para fichajes es de 3 Millones de Euros, aunque en caja hay poco menos de 500.000 euros, por lo que no creo que usemos mas de lo comentado en caja. Ademas, nos pasamos en mas de 400.000 Euros anuales en el limite de sueldos, va a haber que rebajar eso tambien. La delantera esta fatal, va a haber que reforzar todas las lineas, pero especialmente esta...em pieza la 09/10. Sustituyo en el cargo de entrenador a Josep Guardiola, y cobro exactamente el doble que lo que hacia en el Livingston, 4.800 Euros a la semana. 250.000 Euros pro temporada, hasta 2011. No esta mal...

♦♦♦♦♦

campowv2.jpg

♦♦♦♦♦

campowx0.jpg

♦♦♦♦♦

campojf1.jpg

♦♦♦♦♦

Temporada 08/09:

♦ El Sevilla consigue su segunda liga consecutiva!!!

♦ Deportivo, Espanyol y Barcelona, a la Champions.

♦ Real Madrid y Valencia, a la UEFA.

♦ Getafe, Valladolid y Levante, a egunda.

♦ Eto'o y Torres, los Pichichis (18)

♦ Murcia, Albacete y Gimnastic, a Primera. Ferrol, Castellon y Elche, a egunda B.

♦ El Bayern de Munich se lleva la Champions ante la Juve (2-1)

♦ El Valencia se lleva su segunda UEFA en tres años al ganar ala Roma (1-0).

♦ El Rangers se lleva la Premier Escocesa, el Arsenal la Premier, y la Juve el Calcio. El Aston Villa desciende.

♦ El Malaga se queda a un punto de descender a Tercera, el Castillo desciende/

Publicado

Despues de 3 fallidos intentos de intentar llegar alto con los equipos que dirigiste, parece que ahora con el Recre vas a tener la chance de ascender. La plantilla esta muy bien, pero me sorprende que Ponzio este en un equipo de 2ª B y no haya querido irse a otro de la Segunda, con la edad que tiene. Hay que aprovechar a Guti, aunque no se cuanto le podra aportar al equipo.

Suerte con tu nuevo equipo, esperando a ver que fichajes vienen al Decano.

Publicado
Despues de 3 fallidos intentos de intentar llegar alto con los equipos que dirigiste, parece que ahora con el Recre vas a tener la chance de ascender. La plantilla esta muy bien, pero me sorprende que Ponzio este en un equipo de 2ª B y no haya querido irse a otro de la Segunda, con la edad que tiene. Hay que aprovechar a Guti, aunque no se cuanto le podra aportar al equipo.

Suerte con tu nuevo equipo, esperando a ver que fichajes vienen al Decano.

Pues si, parece que por fin tengo un equipo suficiente como para estar arriba, aunque la delantera da pena. Conseguimos renovar a Calle (A la baja), asi que un delantero de cierto nivel ya tenemos...lo que me mosquea es que el anterior entrenador ficho a un peruano, un tal Juan diego Gonzalez desde el Getafe, y segun pone en la compra, el delantero nos va a costar 2.9 Millones, y esta valorado en 500.000 Euros...como sea verdad que vamos a pagar eso me voy a acordar de Guardiola, vaya compra joder ¬¬xD

Ponzio es un jugadorazo, esa suerte que tenemos, y Guti ya esta algo viejo, pero igualmente es un crack, veremos si juega a su nivel. Ya estamos fichando a algun que otro jugador, incluso alguno de mi anterior equipo...Saludos crack xD

Publicado

2009/10 Season

♦ Muchos fichajes, y todos para ilusionar aun mas a la ciudad. Se fueron muchos tambien, sobre todo la baja de Ponzio nos pesa, pero nos hacia falta el dinero, y ademas nos conservamos un 50% de una futura venta. Muy especiales las compras de Olivier Kapo y Eduardo Costa, como agente libre. Puedo decir que tenemos un equipazo como para ascender a Segunda A, pero de calle. La nota negtiva es el fichaje que ya estaba acordado cuando llegue, el del peruano Juan Diego; costo 1.6 Millones de euros, que ya es mucho, pero es que si el delantero marca 30 goles tendremos que pagar otro millon de Euros, y medio millon mas si juega 40 partidos de liga...lo que viene a decir que muy, muy muy muy bien lo va a tener que hacer el peruano si quiere quedarse en el equipo, no estoy dispuesto a pagar 1.5 Millones de euros extra por un delantero, a no ser que sea un puto crack...veremos. Empieza la temporada.

♦♦♦♦♦

♦ Fichajes

campols3.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Traspasos

campoli6.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Economia (Tenemos mucho dineroa pagar a plazos)

campozg5.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Recreativo de huelva 09/10

campoam7.jpg

♦♦♦♦♦

♦ Tactica tipo

campodf1.jpg

♦♦♦♦♦

Publicado

Gran fichaje el de Kapo, es muy buen jugador y si rinde bien, va a ser la estrella del equipo. Yo lo probaria por izquierda, que es donde mas rinde a mi gusto.

Suerte para tu comienzo de temporada.

Publicado
Gran fichaje el de Kapo, es muy buen jugador y si rinde bien, va a ser la estrella del equipo. Yo lo probaria por izquierda, que es donde mas rinde a mi gusto.

Suerte para tu comienzo de temporada.

Exacto, Kapo debe ser el "Riquelme" del equipo; el que lleve el juego ofensivo. Personalmente lo quiero aprovechar en la mediapunta, es por eso que sera el enganche entre Guti y Gonzalez, pero tomo nota de tu apunte ¬¬xD

Publicado

Muy buena la historia!

Que ingratos los de Livingstone! Los saneaste economicamente y deportivamente no estabas nada mal!

Suerte ahora en el decano del futbol español!

Buen habito el de hacer backups de las partidas... yo no tengo esa costumbre y varias veces me jodi por eso. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...