Jump to content

♦ Yo, entrenador

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Hombre, la "esencia" de las MLB es jugar de manera, mas o menos realista.

No creo que un equipo de 2ª B pueda permitirse el lujo de ficharse a un jugador por 2,5M de euros, ni gastarse 4,4M en fichajes.

Ni fichar para 2ª B a 7 jugadores no españoles.

Pero bueno, cada uno juega como quiere. :hello:

• Respuestas 220
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Hombre, la "esencia" de las MLB es jugar de manera, mas o menos realista.

No creo que un equipo de 2ª B pueda permitirse el lujo de ficharse a un jugador por 2,5M de euros, ni gastarse 4,4M en fichajes.

Ni fichar para 2ª B a 7 jugadores no españoles.

Pero bueno, cada uno juega como quiere. :hello:

* Juan Diego - Fichado por el entrenador que estaba antes que yo.

* Sylvinho - Acaba contrato con el Barca, y el Barca esta en el mismo pais que yo estoy, que yo sepa. Libre.

* Sean Kerr, Sicilia y Paterson - Llegaron del Livingston, mi anterior equipo.

* Rossato y Anderson Costa - Llegaron sin contrato despues de acabar el suyo con Real Sociedad y Malaga, dos equipos de la Primera de mi pais.

* Manuel Mence e Igor Tena - Dos jovenes, espanyol y frances, sin contrato, y recomendados por mi ojeador.

* Antonyito y Jotha - Tambien recomendados por mi ojeador, y transferibles en sus equipos.

* Y Kapo - Pgaamos 2.5 Millones a plazos. Si la directiva me da no eso, sino mas, para fichajes, porque no me lo voy a gastar? Que hay de no real en utilizar el dinero que el club pone a tu disposicion? Y ademas, Kapo estaba como transferible en un equipo frances, limitrofe con Espanyam que yo sepa. TODOS los jugadores que he fichado son o bien espanyoles, o procedentes de las ligas espanyola o francesa, o de mi anterior equipo. No se que mas real puede ser...Si me contrata un equipo que ha bajado a Segunda B, pero que lleva practicamente decadas en Segunda A, y me ofrece un dinero para fichar, y yo lo uso para fichar jugadores del pais o limitrofes, o del equipo que dirigia antes, pues sieso no es real, ya no se que es. Seria muy facil fchar a un delantero de Chipre por cuatro duros y inflarlo a goles, pero no lo he hecho. No se que hay de irreal en eso, la verdad.

Publicado

No te lo temes a mal, pero baja MI punto de vista (mi punto de vista es uno, el tuyo es otro, y el de otra persona puede ser totalmente diferente), es bastante irreal que un jugador que acabe contrato en un primera se vaya a un 2ª B, siempre quedan algunas excepciones como la de Javi Moreno, pero no es normal. Como tampoco lo es que un exjugador del Barça, internacional por Brasil, acabe contrato y se vaya a un 2ª B español.

Y lo de Kapo. Me parece muy bien que la directiva te ofrezca ese dinero. Pero fichar a un jugador de un equipo de primera francesa soltando mas de 2M de euros para irse a un 2ª B, no me parece lo mas real del mundo.

De todas formas, cada uno juega como quiere, los limites te los pones tu mismo. Eso no quita, que para MI (repito) la esencia de las MLB no este en el aire... :hello:

Publicado

Pues no sabia yo que eso tampoco fuera valido, que Kapo llevara cuatro temporadas sin jugar un solo partido oficial y se viniera aqui no es "real. Cuando llegue a casa dimito y me busco otro equipo que no tenga esas facilidades.

Publicado

Pues si vas a dimitr por lo que yo te diga o piense, mal vamos. :hello:

Si Kapo lleva 4 temporadas sin jugar, y te han sacado 2,5M, te han tomado el pelo. Yo creo, que deberias de dimitir por mal negociador. ;)

Publicado
Pues si vas a dimitr por lo que yo te diga o piense, mal vamos. :hello:

Si Kapo lleva 4 temporadas sin jugar, y te han sacado 2,5M, te han tomado el pelo. Yo creo, que deberias de dimitir por mal negociador. ;)

Pues si me sueltas la frasecita "Y la esencia de las MLB? ¬¬ ", prefiero dimitir y segir tranquilamente a tener comentarios de estos, sinceramente. Sin problemas, si ves alguna otra cosa irreal, me avisas.

Publicado

Ni que yo fuera el Sheriff o Garzon, o tuviese la verdad absoluta en mi poder.

Si a ti te gusta jugar asi, pues juega. Esto consiste en divertirse, si vas a jugar de forma que no te guste, lo mas sencillo es que abandones la historia por aburrimiento.

Simplemente, tomalo como un comentario, no como dogma de fe...

Publicado

Pues yo la verdad es que no sé que opinar. Que yo sepa Cristian está dentro de la "legalidad" por así decirlo, pero si que es cierto que es mucho dinero. Por mi continua la historia, no hace falta que dimitas, simplemente has tenido la oportunidad de darle calidad a la plantilla y has cumplido con las reglas.

Publicado
Pues yo la verdad es que no sé que opinar. Que yo sepa Cristian está dentro de la "legalidad" por así decirlo, pero si que es cierto que es mucho dinero. Por mi continua la historia, no hace falta que dimitas, simplemente has tenido la oportunidad de darle calidad a la plantilla y has cumplido con las reglas.

Es que ni sabia que si tienes dinero no puedes gastarlo en segun que jugadores, por eso prefiero dimitir y seguir sin que nadie pueda decir nada de la forma en la que voy avanzando o no mi partida.

Publicado

No se armen lios; en esta comunidad existen 4 normas estrictas que Cristian cumple, podemos entrar a debatir si es realista que Kapo fiche por un 2ªB o que se pagen esas cantidades, pero entrara dentro de la subjetividad de cada uno, si Cristian piensa que eso es realista adelante con la partida podemos discutirlo pero no por ello tienes porque abandonar el equipo o la partida. Habra cosas que nos parezcan realista a unos y a otros no, esto no sigue unas normas estrictas.

Un saludo

PD: Suerte al mando del Recre!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...