Jump to content

Update LeSoleil

LeSoleil

Posts Recomendados

Publicado

j0j0j0j0j0 Sinama-Pongolle en el Recre....

GANAMOS LA LIGA FIJO!!!! :ph34r:xD xD oaejoajeaojeajeoa xD xD

• Respuestas 267
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

LeSoleil, perdona mi ignorancia, pro has actualizao tb las ligas europeas? y estara la Juve en segunda?

Shaggy, no se de dond as sacau los datos pro muy curraus, aunke en algun jugador eso de promesa.... Pro bueno aun asi no esta nada mal.

Publicado

Bueno vamos a ayudar en lo que se pueda y vamos a matizar un par de puntos.

Endika Bordas: Sin equipo A fichado por el hospitalet de 2ºb,no te puedo decir la duracion aqui lo confirma

David Lizoain: Sin equipo A fichado por el osasuna B aqui se confirma

Iban Zubiaurre puede irse a cualkier ekipo pero no sera asi,bastante claro la verdad,;)

Joseba Arriaga: Las Palmas (libre) En este caso para decir que ha firmado por 2 años.

Gorka Azkorra: Albacete (libre) Este puede ficharlo el athletic al final de las 2 primeras temporadas por 120.000€,eso no se como ira para ponerlo por que lo mismo no se puede.

Publicado

si yo te doy info sobre la liga argentina..la actualizas?

saludos

Publicado
Iban Zubiaurre puede irse a cualkier ekipo pero no sera asi,bastante claro la verdad,;)

Gorka Azkorra: Albacete (libre) Este puede ficharlo el athletic al final de las 2 primeras temporadas por 120.000€,eso no se como ira para ponerlo por que lo mismo no se puede.

Hola Lord_Wairon,

Aclarar un par de cosas:

1º) Aunque sabemos que alguien tendrá que pagar por el tema Zubiaurre, el contrato que le unía a la Real Sociedad expiraba este año, por lo que a partir de Enero puede fichar por cualquier club sin que dicho club quede como responsable subsidiario. Esto no quita que la sentencia por la ruptura unilateral de su contrato siendo de la Real no prospere, o no exista, pero hablamos de cosas distintas. Entrevista en El Correo al jugador:

-Si no es así, a partir del 7 de julio, en todo caso, ¿quedará libre y podrá jugar en el Athletic?

-Sí, eso está claro. Me ha pasado lo peor que me podía pasar. El proceso se ha alargado y en sus distintas fases le han ido dando la razón a la Real. Que pase tanto tiempo para mí ha sido lo peor. Estar un año en blanco a mi edad es muy duro.

2º) Lo de Gorka Azkorra dudo que se pueda hacer en el juego, y por eso no lo detallé. Sin embargo detallé lo de Martins porque volvería al año siguiente, por 0 euros, por lo que podría configurarse como una cesión.

Agur!

Publicado

Más fichajes:

César Peixoto: Llega cedido del Oporto al Espanyol

Kizito Musampa: Traspaso del Atletico al Trabzonspor para 3 años

Juan Pablo Sorín: Traspaso del Villarreal al Hamburgo por 3 kilos y para 3 años

Thomas Gravesen: Jugará las tres próximas temporadas en el Celtic

Jonathan Woodgate: Jugará cedido la próxima campaña en el Middlesbrough con opción de compra

Ricardo Oliveira: Jugará las próximas 5 temporadas en el Milan por 17 kilos. En la operación, Johann Vogel llegará cedido al Betis

Agur!

Publicado

hoy lei que Kluivert firmo por el PSV, y que le habian rescindido el contrato en valencia contra su voluntad.

Publicado
Milan por 17 kilos. En la operación, Johann Vogel llegará cedido al Betis

Vogel más 21 millones

Lopera, en otra larga negociación, consigue que el Milan abone por Oliveira 17 millones, los cuatro de las multas y los derechos del medio suizo para las próximas tres temporadas

sevilla. Después de un nueva nueva maratón de negociaciones en la calle Jabugo, Manuel Ruiz de Lopera logró que el Milan desembolsara un montante total de 25 millones por el traspaso de Ricardo Oliveira, desglosados en 17 por la venta, 4 de las multas que tenía acumuladas el delantero brasileño y los otros 4 en los que se tasó al suizo Vogel, nuevo jugador bético para las próximas tres campañas. Además, el Milan jugará el próximo año un partido en Sevilla para conmemorar el centenario bético.

La cúpula del Milan siguió todo el proceso desde la capital lombarda, con Ernesto Bronzetti como hombre de confianza en Sevilla y dieron luz verde a la operación más allá de la una, cuando llegó José León, presidente bético, para firmar los contratos. E incluso un cuarto de hora apareció Rafael Sobis, junto a su agente y Luiz Vianna para solucionar "los últimos flecos".

La operación es muy ventajosa para el Betis, que ha embolsado por la venta de sus dos mejores jugadores la estratosférica cifra de cerca de 51 millones de euros, curiosamente la misma que el Sevilla consiguió con las salidas de Sergio Ramos y Julio Baptista.

Los 17 millones pagados por el Milan son la cifra intermedia según las posturas iniciales de ambas partes. Lopera pedía 20 y el Milan daba 15 y se ha llegado a un acuerdo por 17, pero las multas siempre fueron aparte. Lopera se negó por completo a perdonar estas cantidades y ha conseguido que el club lombardo las abone para desbloquear la situación. Las multas que el Betis le impuso a Oliveira eran las siguientes: un millón por llegar tarde tras su cesión y tres por no incorporarse la semana pasada con el Zenit. Bronzetti, emisario milanista, negaba estas cantidades y decía que "es más fácil fichar a Zidane por 75 millones que a Oliveira por mucho menos".

Oliveira, a la 1.30, salía de la reunión y hacía declaraciones: "Ha sido todo muy duro, pero a base de paciencia se ha conseguido. Ahora voy a hacer lo que me gusta. Tengo darle las gracias a la afición y creo que me tendrán en su mente porque he sido el mejor goleador extranjero de la historia del club. Dejo aquí mi casa para venir en vacaciones, no la voy a vender. Me voy feliz, pero el club también debe estarlo por haberme tenido aquí". Algunos aficionados le abuchearon a la salida e incluso Oliveira respondió a las provocaciones.

Así, Oliveira firmó lo que tenía pactado con el Milan: un contrato por las próximas cuatro temporadas a razón de 1,5 millones de euros cada una de ellas (el doble de lo que cobraba en el Betis). Carlo Ancelotti, el técnico del Milan, defendía ayer la incorporación del punta brasileño, algo criticado en Italia al no ser una estrella del orden de Drogba o Ronaldo. "Si él no viene, nos quedamos como estamos. Oliveira o nadie", dijo el italiano, quien se quejó de las dudas provocadas por esta contratación. "¿Pero ustedes conocen a Oliveira?", preguntó irritado a los periodistas.

El que sí jugará este año en el Betis es Johann Vogel. El internacional suizo hizo válido el precontrato que dejó firmado el martes por la tarde en la calle Jabugo y será bético por las próximas tres temporadas. Vogel ha sido valorado en 4 millones de euros y supone el refuerzo deseado por Irureta.

Vogel no estuvo ayer en Sevilla porque está en la localidad suiza de Feusisberg concentrado con su selección, donde confirmó el traspaso. "El martes fue un día agitado", dijo el 90 veces internacional. "Ya está todo hecho. El martes firmé el precontrato y ayer se pulieron los detalles. Después de una temporada jugando poco, el Milan me ha dejado salir, como yo quería para contar con más minutos de juego en el Betis. Hablé con Johan Cruyff el lunes por la noche en la gala de la Eredivisie holandesa en Amsterdam y él me aconsejó que fichara por el Betis. Irureta, el técnico del Betis, ya me quería cuando estaba en el Deportivo y sé que tengo su confianza. Además, mi familia (tiene mujer y tres hijos) está muy ilusionada con vivir en España, donde conoceremos un nuevo país, nuevos amigos, nueva gente y una cultura diferente".

Incluso Köbi Kuhn, el seleccionador suizo, valoró este traspaso: "Creo que su fichaje por el Betis es positivo e inteligente. Ha tomado la decisión correcta para ir a buen club y jugar más". Vogel no entrenó ayer con su selección al tener molestias en el tendón de Aquiles, pero que no le impedirían jugar los amistosos ante Venezuela y Costa Rica.

Vogel, de 29 años, mide 1,75 y pesa 63 kilos y es un mediocentro defensivo que no se complica en absoluto y que es un líder en el vestuario. Nacido en Ginebra, Vogel es una persona discreta que no suele aparecer en los medios. Ha jugado en Meyirin, Grasshopper, PSV y Milan.

Por último, varias fuentes apuntaban a que el Betis podría hacer hoy un último esfuerzo. Irureta tiene ahora 25 jugadores pero Lopera podría acometer el fichaje de Diego Tristán si el Dépor cede.

el caso es que vogel esta fichado y no cedido como dicen por ahi

Publicado

Necesito aclarar una cosa... veo que en el Foro hay dos actualizaciones en fase de creación y que saldrán prácticamente en la misma fecha; la de Victoret, y esta de LeSoleil, y mis preguntas son: ¿qué diferencias hay entre una y otra?, ¿por qué hacer dos, pudiendo hacer 1 entre todos?

Gracias.

Agur!

Publicado

Bueno te doy las bajas de Osasuna B:

Casado (Hospitalet)

Guembe (Gramanet)

Herreros (Murcia)

Igotz (Gramanet)

Ivan Martínez (Barbastro)

Josemi Segura (Tudelano)

Kike Moreno (Teruel)

Mikel Loperena (Alfaro)

David Lázaro (Lleida)

Markuleta (Hospitalet)

Seguro (Real Unión)

Sota (retirado)

Diego Vera (Peña Sport)

Todos ellos traspasados

La plantilla actual con club de procedencia está en osasuna.es

Publicado

Oye luis, ese Sota es Luis Alfonso Sota??? (no se si se llama asi exactamente)

Si es muy joven... Por qué se ha retirado???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...