luis Publicado Agosto 31, 2006 Publicado Agosto 31, 2006 No subió al primer equipo y está estudiando medicina, así que antepuso los estudios al fútbol.
Aitor_Marti Publicado Agosto 31, 2006 Publicado Agosto 31, 2006 Necesito aclarar una cosa... veo que en el Foro hay dos actualizaciones en fase de creación y que saldrán prácticamente en la misma fecha; la de Victoret, y esta de LeSoleil, y mis preguntas son: ¿qué diferencias hay entre una y otra?, ¿por qué hacer dos, pudiendo hacer 1 entre todos? Gracias. Agur! Pos totalmente de acuerdo, se lo propondre a Victoret a ver k dice, y luego si eso os arreglais vosotros, el enlace es este: Update Victoret
Perro Publicado Agosto 31, 2006 Publicado Agosto 31, 2006 Dorsales del Altético de Madrid 1 Cuéllar 2 Seitaridis 3 Antonio López 4 Pernía 5 Luccin 6 Costinha 7 Galletti 8 Gabi 9 Fernando Torres 10 Agüero 11 Maxi 12 13 Falcón 14 Zé Castro 15 Jurado 16 17 Petrov 18 Valera 19 Miguel de las Cuevas 20 Maniche 21 Perea 22 Pablo Ibáñez 23 Mista 24 25 Leo Franco
Shircko Publicado Agosto 31, 2006 Publicado Agosto 31, 2006 Dorsales del Altético de Madrid ¿Y cuál llevará el leal Reyes?
Perro Publicado Agosto 31, 2006 Publicado Agosto 31, 2006 En la web de la lfp hay archivos con los dorsales de las ligas.
Wayne_Rooney Publicado Agosto 31, 2006 Publicado Agosto 31, 2006 El mismo que Kaká, Robben y Cesc .Kaka´lleva el 22, Cesc el 4 y Robben el 16, Reyes el 19. ¿Cual es el dorsal de Lobos? Ah no espera que no le habeis fichado Por cierto.¿Contra quien juega Osasuna el primer partido de Champions?
Perro Publicado Agosto 31, 2006 Publicado Agosto 31, 2006 Creo que el central que ha fichado el madrid es un tal Helguera. :
luis Publicado Agosto 31, 2006 Publicado Agosto 31, 2006 El mismo que Kaká, Robben y Cesc .Kaka´lleva el 22, Cesc el 4 y Robben el 16, Reyes el 19. ¿Cual es el dorsal de Lobos? Ah no espera que no le habeis fichado Pues no lo hemos fichado porque vino Juanfran y se quedó Valdo, y no tenemos intención de cambiar el banquillo por una marquesina de autobuses Soleil mañana vas a odiar el editor
Wayne_Rooney Publicado Agosto 31, 2006 Publicado Agosto 31, 2006 El mismo que Kaká, Robben y Cesc .Kaka´lleva el 22, Cesc el 4 y Robben el 16, Reyes el 19. ¿Cual es el dorsal de Lobos? Ah no espera que no le habeis fichado Pues no lo hemos fichado porque vino Juanfran y se quedó Valdo, y no tenemos intención de cambiar el banquillo por una marquesina de autobuses Soleil mañana vas a odiar el editor Lo que yo me pregunto es, porque fichais a Juanfran teniendo a Valdo y David López .Ah también se esta esperando a Arango y Regueiro por Pamplona, pero me parece que siguen en Palma y Valencia respectivamente., no me vengas con que Delporte se ha quedado, porque vendisteis a Moha. PD. LeSoleil, tengo cerca de 10 jugadores que me gustaría que metieras en el juego(estan sacados de distintos campeonatos juveniles)Si quieres te los paso vía MP Saludos
luis Publicado Septiembre 1, 2006 Publicado Septiembre 1, 2006 El mismo que Kaká, Robben y Cesc .Kaka´lleva el 22, Cesc el 4 y Robben el 16, Reyes el 19. ¿Cual es el dorsal de Lobos? Ah no espera que no le habeis fichado Pues no lo hemos fichado porque vino Juanfran y se quedó Valdo, y no tenemos intención de cambiar el banquillo por una marquesina de autobuses Soleil mañana vas a odiar el editor Lo que yo me pregunto es, porque fichais a Juanfran teniendo a Valdo y David López .Ah también se esta esperando a Arango y Regueiro por Pamplona, pero me parece que siguen en Palma y Valencia respectivamente., no me vengas con que Delporte se ha quedado, porque vendisteis a Moha. PD. LeSoleil, tengo cerca de 10 jugadores que me gustaría que metieras en el juego(estan sacados de distintos campeonatos juveniles)Si quieres te los paso vía MP Saludos Wayne te acalro tus dudas existenciales, Valdo va a jugar de segundo punta por lo que hacía falta un tío de banda derecha. Lo de Arango y Regueiro quedaron descartados , salvo que se fuese Delporte, con la llegada de Juanlu con lo cual ya había 2 jugadores en ese puesto, así que no esperabamos a nadie. Si Valdo o Delporte hubieran salido entonces si que hubieramos buscado algo y la venta de Moha vino propiciada por su pésimo final de temporada rematado con su autoexpulsión en Santander. Pero se fue Moha y vino Juanlu así que si te vengo con que la clave era la salida o no de Delporte. Edit: Soleil tengo la plantilla sub 18 de Osasuna al completo, cuando quieras te la paso
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.