Jump to content

gmail

Featured Replies

Publicado

no consigo obtener una cuenta

ande se consigue?=??

Te tienen que dar una invitación un amigo que la tenga... Yo de momento solo conozco a una persona con GMail, la verdad es que es muy difícil conseguirla porque está en pruebas y solo se reparten invitaciones para que la gente vaya probando.

yo tengo 6 invitaciones, si kereis una mandadme el email a donde kereis recibir la invitacion para crear una cuenta en gmail, un saludo

Yo la verdad que tampoco conocia a nadie que tuviera una cuenta gmail, pero ahora que lo dices SirAdox, podrias darme una invitacion? Es que me gustaria probar ese correo de 1 Gb. He probado el de spymac y no estoy nada satisfecho.

Venga gracias 8)

para los ke kerais una ponerme el email o por un mp si no kereis ke lo sepa la gente

¡¡¡ADOX!!! Por Kieft y por nuestros enfrentamientos en la Liga Online tienes que darme una ::biggreen: Y cuando me lleguen a mi las pongo a disposición del foro también. Mi cuenta ya la sabes :biggreen ¡Saludos! :hello:

Mi cuenta de correo es avilesindustrial@hotmail.com, mandamela ahi o ponte en contacto conmigo.

Bueno a mi ya me la mandó. En cuanto me manden unas cuantas invitaciones (Según Adox es a partir de las 2 semanas y según cuanto uses el correo) las pongo a disposición también. Y por fin pude poner el nombre de usuario deseado en mi correo xDDD Es una de las ventajas que tiene el no haber muchas personas.

weno lo ke dice moi de a partir de 2 semanas es cuando me llego la primera invitacion, pero supongo ke sera cuanto lo uses y dependiendo del tiempo y tambien claro cuando a ellos les de la gana de dar invitaciones, pos van dando.

A moi y a thewolfer ya recibieron la suya y si a alguien mas recibe una o ya tiene una cuenta le recomiendo esto: http://toolbar.google.com/gmail-helper/index.html es del mismo google y es un programa muy pekeñito y sencillo que te avisa cuando recibes un email como en el msn messenger

Hay que darle unas GRACIAS públicas al señor Adox :biggreen

Por cierto, Black, no puedo cambiar mi email de hotmail por el nuevo de gmail :hmm: ¿A qué se debe? :biggreen

Bueno ahora si pude cambiarlo, no pasa nada :biggreen Solo que no había puesto la contraseña. Ahora otra duda... Cuando puse perfil de nuevo, me salió como que tenía dos usuarios... :hmm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.