Jump to content

gmail

Featured Replies

Sip, confirmado esto de los dos usuarios. Además los dos son MoiSeSioM. Como puedo eliminar el que tenía con la cuenta de hotmail.com?

Edit:

Además los dos usuarios que me salen cuando pongo perfil los tengo con la misma cuenta :biggreen

SirAdox, si puede envíamela a ibaivalencia@telefonica.net

Gracias adox

moi no entiendo tu duda.

adox, guara una para chemone, que es quien abrió el tema y gracias a el thewolfer y moi tenen una cuenta, e igual tendré yo :biggreen

A ver si puedo explicarlo bien (Realmente no sé como hacerlo ::):biggreen

Yo en el Foro ya cambié mi cuenta de hotmail por la de GMail. Entonces para comprobar que salió bien piqué de nuevo en Perfil (En el Foro). Allí me salió un aviso para elegir un usuario (Me aparecían dos opciones con el mismo nombre: MoiSeSioM ::biggreenxD Y bueno entonces si le doy a una de las opciones me sale la cuenta de GMail y si le doy a la otra me sale la cuenta Hotmail. ¿Me explico? ::biggreen: Es que es difícil...

A ver si hago una captura de pantalla... :hello:

black, tu invitacion esta enviada, igual ke la de chemone y otra que va para inyour, solo me queda una invitacion, y la tengo guardada, si me dan mas o la ke tengo guardada no la kiere a los ke kerais una ya os dire algo, un saludo

pues pa mi, ixader@hotmail.com

pos la ultima pa ixader, antes me explike mal me referia ke me kedaba una mas otra ke tenia guardada, un saludo

• Autor

yo ya tengo la cuenta activa y puedo mandar y recibir emilios xDDD

mil gracias adox

Me cago en dios!!!!

tengo una madre gilipollas de verdad, adox, esta madre me ha borrado el email porque es tan tonta que ha leido un mensaje en inglés y se a pensado que es un puto virus y lo ha borrado. se puede reenviar la invitación??? estoy de un cabreo... joder, quién le manda abrir el email de una cuenta que no es suya :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

adox, se me puedes reenviar la invitación.... si no se puede se va a enterar mi madre, hasta que no me consiga ella una cuenta GMail...

venga, a ver si se puede :biggreen

::hello:: Black mira a ver si lo tienes en la Papelera de Reciclaje de Hotmail... que no se borra de ahí hasta pasadas 24 Horas me parece. ::biggreen: Que mala suerte, espero que se te solucione, Saludos :biggreen

moi, lo tenía en una cuenta telefónica.net, en el outlook, y al borrar... desaparece de la papelera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.