Jump to content

gmail

Featured Replies

pues no puedo reenviarla, xke automaticamente cuando envio la invitacion ellos me la descuentan, ahora no me queda ya ninguna, espero ke si no se hace efectiva la invitacion me la devuelvan, pero la verdad no tengo ni idea.

duplicado ^^

Black en cuanto me envíen una invitación trataré de enviartela, tranquilo. Al parecer si usas mucho la cuenta te la envían rápido y yo estoy recibiendo continuamente mensajes del foro a la cuenta ::biggreen Asú que en una semanita espero que venga alguna

• Autor

yo ya tengo la cuenta activada y he mandao emilios

black, si kieres te mando yo la invitacion, pero a vr kien te la envia, pa no mandarte de mas :biggreen

por cierto, q cachonda tu madre. jaaaaaaaaaaaajajajajajajaj lo que me he reido ::biggreen: :xD: ::hello:: :xD: ::): ::): ::): ::p: ::p: ::p: ::p: :xD: ::(:

bueno black, acabo de recibir una remesa de otras 6 invitaciones, ahora mismo te mando la invitacion, y ya sabeis si alguien mas kiere decidme algo ke me kedan 5.

Adox es accionista de Google :biggreen

Black échale un vistazo a tu madre para que no te lo borre esta vez Jejeje :biggreen

jajajajaja, por fin!! ya está activada!!

mil gracias adox, x acordarte de mi y eso, que suerte de que te haya welto a tocar... ami también me llegarán invitaciones?

una pregunta... es webmail?? no se puede poner en el outlook?

• Autor

hotmail tambien es webmail y se puede poner en el outlook

ya, hotmail ya lo tengo en outlook, pero gmail no sé cómo ponerlo... alguien sabe?

pues ni idea, pero recordemos ke es aun una beta ^^

por cierto esta mañana le envie a un amigo una invitacion y por la tarde ya tiene 6 invitaciones para dar.... :shock:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.