Jump to content

gmail

Featured Replies

y el mandó algun email a alguien? ya es raro... :shock: :biggreen

pues supongo ke alguno si, pero muy poca cosa

jaja, q suerte, a dnde llegan las invitaciones? a la cuenta GMail o al email que pusiste como 2º email?

te llega al de gmail en la izq donde pone labels justamente debajo te saldra un texto en rojo ke te dira las invitaciones ke tienes y dandole ahi te sale una ventanita para rellenar donde poniendo el nombre y email pues lo recibe automaticamente.

una cosa a mi me la has enviado? porque no me ha llegado

pues si ke te la mande fijate a ver si la tienes en la papelera x el filtro, xke se ve ke hotmail a veces "filtra" los mensajes y los manda a la papelera, y si todavia no esta dame otro email ke no sea de hotmail.

pues lo habra borrado ya porque no lo veo...¿puede hotmail borrarlo sin mi autorizacion?

eske cuando filtra el mensaje creyendo ke es spam (competencia mejor dicho 8) ) lo manda a la papelera de reciclaje y alli creo ke en 24 o 48 horas se va vaciando solamente.

hola de nuevo, bueno, el gmail tiene algún límite de archivo máximo de MBs?

me explico: puedo recibir un archivo de 40MB? porque por ejemplo, hotmail, limita los archivos, no sé si el máximo ocupe de un archivo puede ser de 2MB, pero... gmail? gmail admite archivos gigatnes?

alguien tiene alguna cuenta pa regalarme?? :P:biggreen

• 2 semanas más tarde...

al final ya tengo una cuante y tengo una duda; como es beta cuando lo hagan oficial van a desaparecer todas las cuentas??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.