Ezeva Publicado Agosto 31, 2006 Publicado Agosto 31, 2006 Anundsjö IF Aca comienza mis aventuras por Escandinavia , con este estilo de juego particular y atrapante que es el MLB , no quize elegir el equipo con LOLA ni nada similar y me tome la molestia de optar por el desafio mas dificil posible en este pais y el mismo es el Anundsjö IF un equipo que en la realidad gano la Division 2 Norrland y ascendio a la Division 1 , pero que el FM 2006 con el parche 6.03 sin updates que es que ultilizo solo cuenta con 4 jugadores , 1 Preparador , 1 Fisio y 1 Ojeador , ademas de reputacion pesima , situacion semi profesional , un estadio como el Olympia IP para 2.000 espectadores con solo 500 sentados , instalaciones penosas de entrenamientos y lucha decididamente por el descenso. Como no entiendo nada de Sueco y pude encontrar muy poca info les cuento que el club esta localizado en Bredbyn, a las afueras de Örnsköldsvik y fue fundado en 1921 , la camiseta titular es roja con mangas y cuello blancos y la suplente es azul con mangas y cuello rojos. Bienvenidos y espero tener apoyo de los expertos de la zona para que me ayuden cuando me surjan dudas con las reglas de MLB.
Ezeva Publicado Agosto 31, 2006 Autor Publicado Agosto 31, 2006 Esto es lo que debemos conocer Los jugadores Jonas Lindmark - - 21 años - ME D - Ver Simon Gustavsson - - 24 años - MP DC , DC - Ver Hakam Bostrom - - 25 años - DC - Ver Par Bystrom - - 24 años - DC - Ver No hay mucho para decir los 4 logicamente seran titulares y ninguno tiene pinta de crack. Los empleados Erik Ingvarsson - - 51 años - Preparador - Ver Nicklas Sundberg - - 48 años - Fisio - Ver John Steen - - 55 años - Ojeador - Ver Ingvarsson tal vez sea lo mas decente , de todas formas esperemos que Steen rinda buenos frutos. Sobre el Anundsjö IF Economia - Ver Salario - Ver Info - Ver Economicamente estamos muy mal , lo poco que tenemos para fichajes no lo ocuparemos tratando de sanear la economia. Sobre la Division 2 Norrland Reglas - Ver Somos tal vez el maximo candidato al descenso , luchar por la permanencia sera nuestro objetivo.
Morza Publicado Agosto 31, 2006 Publicado Agosto 31, 2006 Bueno, al menos tienes dinero para fichajes Bonito reto, te seguire en tu lucha por la permanencia.
Ezeva Publicado Agosto 31, 2006 Autor Publicado Agosto 31, 2006 Morza bienvenido , tenemos dinero pero es inutil con semejante deuda , ademas teniendo en cuenta que necesitamos cerca de 18 jugadores y el limite de salario se ocupara rapidamente la cosa pinta bastante fea
Morza Publicado Agosto 31, 2006 Publicado Agosto 31, 2006 Hum, está dificil fichar entonces... Y cesiones, ¿cuántas te permiten?
Ezeva Publicado Agosto 31, 2006 Autor Publicado Agosto 31, 2006 Morza muy dificil , las cesiones no son de mi agrado , prefiero darle chances a hombres del equipo
Ezeva Publicado Agosto 31, 2006 Autor Publicado Agosto 31, 2006 Pretemporada Plantel Completo Dorsales - Ver Despues de intentar los pocos jugadores que nos alcanzo el ojeador decidi recurrir a los jugadores amateur del equipo ( grises ) , fichamos un total de 21 jovenes de entre 16 a 17 años de dudosas condiciones pero son los que seran responsables de defender los honores del equipo , ademas fichamos un Segundo Entenador , un Preparador y Ojeador Suecos que estaban libres. Los amistosos Jugamos cinco partidos contra rivales de la Division 2 pero de otras divisiones , 1 sola victoria , 2 empates y 2 derrotas fueron el saldo , el juego del equipo fue bastante bueno y he quedado conforme con lo visto , Bostrom y Bystrom fueron los que mas destacaron , lamentablemente Bostrom se lesiono y sera baja entre 1 dia a 4 semanas mas. La Economia Economia - Ver Salario - Ver Despues de completar el plantel el limite de salarios aun esta lejos y el balance general aun dando perdidas las mismas han sido de solo 12.487 $ el mes pasado y 6.106 $ en lo que va de este mes. Svenska Cupen Soreto 1º Ronda - Ver Nos toco el Kiruna rival de la Division 2 Norrland contra el que tendremos jugar de visitantes.
alemutan Publicado Agosto 31, 2006 Publicado Agosto 31, 2006 buen reto ezeva, ahora una pregunta, en Suecia juega un tal Tonton Zola Mokouko?? si anda por ahi me gustaria ver su ficha, por mas uqe no juegue en tu equipo Parece dificil, aqui estaremos para ver como sigue
Morza Publicado Agosto 31, 2006 Publicado Agosto 31, 2006 ¿Tienes algún objetivo en tu participación en la Copa? PD: Por cierto, yo por lo menos no veo la imagen de los dorsales
Tapia Publicado Septiembre 1, 2006 Publicado Septiembre 1, 2006 Hay que quitar un .jpg .. y ya lo podrás ver
Slavi Publicado Septiembre 2, 2006 Publicado Septiembre 2, 2006 Economia en negativo, solo 4 jugadores elegibles; rellenar la plantilla con jugadores "grises", una liga atractiva ... Me apunto a este interesante reto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.