Milinko Publicado Abril 19, 2014 Publicado Abril 19, 2014 (editado) Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando te invitan a una Revival y conoces todas las canciones P.D.: Temazo: Editado Abril 19, 2014 por Milinko Citar
Bezoya Publicado Abril 19, 2014 Publicado Abril 19, 2014 Acabo de comerme unos ramen traídos de china que estaban brutales, pena que picaran como su puta madre y mañana lo vaya a pagar. Problemas del primer mundo. ADV Citar
KokoKevin Publicado Abril 19, 2014 Publicado Abril 19, 2014 Te das cuenta de que te has hecho viejo cuando te invitan a una Revival y conoces todas las canciones P.D.: Temazo: Te das cuenta de que te estás haciendo viejo cuando una chica a la que estás mirando con ganas te trata de usted 3 Citar
Popular Zine Publicado Abril 22, 2014 Popular Publicado Abril 22, 2014 Pues acabo de echar una oferta de trabajo para el puto mejor trabajo de la Historia: Traductor online de inglés a español para una página web japonesa sobre el Mundial de Fútbol. Básicamente, una empresa japonesa me haría volar a Rio de Janeiro, alojarme allí mientras dure el Mundial, ir a ver los partidos que se jueguen allí y traducir todos los artículos que publiquen los redactores en guiri. Y encima me pagarían por ello, claro . Ahora a encender una velita a Santa Rita y esperar . 25 Citar
Picho Publicado Abril 22, 2014 Publicado Abril 22, 2014 ¡Mucha suerte, Zine! ¿Sabes algo sobre cuándo tendrás respuesta? 1 Citar
mrgneco Publicado Abril 22, 2014 Publicado Abril 22, 2014 Zine en Brasil hay pasapalabra? Ya en serio, que te salga el curro y a disfrutar de ello en tal caso! 2 Citar
Zine Publicado Abril 22, 2014 Publicado Abril 22, 2014 ¡Mucha suerte, Zine! ¿Sabes algo sobre cuándo tendrás respuesta? Ni siquiera sé si tendré respuesta . Aunque me mandaran a la mierda ya me lo tomaría como un elogio mientras se dignen a responder algo . Zine en Brasil hay pasapalabra? Ya en serio, que te salga el curro y a disfrutar de ello en tal caso! Ni lo sé ni quiero saberlo, yo solo voy por el fúmbol . Gracias por la suerte, que va a hacerme muuuucha falta . 2 Citar
Zine Publicado Abril 22, 2014 Publicado Abril 22, 2014 Ve preparandote La verdad es que me gusta la música brasilera, aunque yo soy más del gran Jorge Ben Jor 3 Citar
Estrada Publicado Abril 22, 2014 Publicado Abril 22, 2014 Al próximo pasapalabra con una Adriana Lima del brazo. 1 Citar
Bezoya Publicado Abril 22, 2014 Publicado Abril 22, 2014 Mejor si me apuras, la que has puesto me encanta Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.