Yexx Publicado Junio 30, 2014 Publicado Junio 30, 2014 Me acaban de decir que ahora tengo que pagar 250€ para tramitar el título de Máster, una vez ya lo he aprobado todo. Me parece uno de los mayores robos de la historia de la humanidad. Hijos de puta. Citar
Galvez Publicado Junio 30, 2014 Publicado Junio 30, 2014 Me acaban de decir que ahora tengo que pagar 250 para tramitar el título de Máster, una vez ya lo he aprobado todo. Me parece uno de los mayores robos de la historia de la humanidad. Hijos de puta.¿No tuviste que pagar tasas por el título de tu carrera? No se de que te extraña... Citar
Yexx Publicado Junio 30, 2014 Publicado Junio 30, 2014 Me acaban de decir que ahora tengo que pagar 250 para tramitar el título de Máster, una vez ya lo he aprobado todo. Me parece uno de los mayores robos de la historia de la humanidad. Hijos de puta. ¿No tuviste que pagar tasas por el título de tu carrera? No se de que te extraña... Me lo veía venir, pero me sigue pareciendo un robo. Por la licenciatura fue menos de la mitad (y ya me pareció un escándalo), pero con esto no contaba. Tenía la esperanza de que fuera menos dinero o estuviera incluido en el precio de la matrícula, que ya fue una pasta. Citar
Popular Beovide Publicado Junio 30, 2014 Popular Publicado Junio 30, 2014 Bueno, paso a dejaros mis dos últimos cuadros(nose si el priemro os lo pase, porque es de hace casi un año) El último estuve meses para hacerlo, y lo acabé hará dos semanas. Son todo óleo. A ver que os parecen: PD: Hay una mierda de luz, os aseguro que se ve mucho mejor cuando lo tienes delante 18 Citar
Beovide Publicado Junio 30, 2014 Publicado Junio 30, 2014 (editado) Doblep Editado Junio 30, 2014 por Beovide Citar
Estrada Publicado Junio 30, 2014 Publicado Junio 30, 2014 Me acaban de decir que ahora tengo que pagar 250 para tramitar el título de Máster, una vez ya lo he aprobado todo. Me parece uno de los mayores robos de la historia de la humanidad. Hijos de puta. ¿No tuviste que pagar tasas por el título de tu carrera? No se de que te extraña... Me lo veía venir, pero me sigue pareciendo un robo. Por la licenciatura fue menos de la mitad (y ya me pareció un escándalo), pero con esto no contaba. Tenía la esperanza de que fuera menos dinero o estuviera incluido en el precio de la matrícula, que ya fue una pasta. Menos de la mitad? entonces no te quejes que yo pagué 180 más o menos por el de psicología Citar
jordixot Publicado Junio 30, 2014 Publicado Junio 30, 2014 Pagar tanto dinero por papel que vas a usar para limpiarte el culo, me parece un poco fuerte... Citar
Popular KokoKevin Publicado Julio 1, 2014 Popular Publicado Julio 1, 2014 Quiero comentar algo que nunca dije por aquí y que me parece que, viendo que me estoy descontrolando un poco, es necesario. En 1979 fui secuestrado y torturado. No sé si esa es la razón o no, aunque algunos médicos psiquiatras me dijeron que es probable. La cuestión es que mi cerebro no capta la serotonina de la sangre, por eso debo tomar medicación. Es bastante común por lo que sé. La serotonina es la recompensa que recibe el cerebro por su trabajo. La droga de la felicidad (es un químico natural que está en la sangre). De hecho, tengo entendido que algunas drogas lo que hacen es que el cerebro capte más serotonina de lo normal y por eso producen euforia. Después vienen el bajón cuando pasa el efecto. Cuando se tiene ese problema se puede caer en la depresión clínica que tiene dos efectos: o te quedás en la cama sin querer salir y te importa un carajo morirte así (en casos extremos se llega al suicidio) o te agarra por otro lado: en el caso de las mujeres por el llanto y en el de los hombres por la agresión, por razones culturales. Hace tiempo que, por razones que no vienen al caso, no estoy pudiendo tomar la medicación (en mi caso paroxetina). Esto produce en primer lugar síndrome de abstinencia (temblores, náuseas, etc) y luego, depresión. Últimamente estoy muy agresivo y pido perdón, pero vienen de ese lado. 32 Citar
Andy10 Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 Arriba Koko, a seguir luchando que vale la pena siempre. Y es valiente que lo compartas por acá, gracias. Qué pasa con el medicamento? Precio? O falta del mismo?@KokoKevin 1 Citar
Black_River Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 Mucha fuerza @KokoKevin . Te honra compartir esto con toda la comunidad. Me uno a la pregunta de @Andy10 . El medicamento es indefinido o en un futuro tu cuerpo puede volver a generar la serotonina? ¡Ánimo! 1 Citar
Black_River Publicado Julio 1, 2014 Publicado Julio 1, 2014 Me acaban de decir que ahora tengo que pagar 250 para tramitar el título de Máster, una vez ya lo he aprobado todo. Me parece uno de los mayores robos de la historia de la humanidad. Hijos de puta. ¿No tuviste que pagar tasas por el título de tu carrera? No se de que te extraña... Me lo veía venir, pero me sigue pareciendo un robo. Por la licenciatura fue menos de la mitad (y ya me pareció un escándalo), pero con esto no contaba. Tenía la esperanza de que fuera menos dinero o estuviera incluido en el precio de la matrícula, que ya fue una pasta. Menos de la mitad? entonces no te quejes que yo pagué 180 más o menos por el de psicología Qué caro Yexx, yo por mi título de master pagué 182€ Por el de la carrera no recuerdo cuánto fue. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.