Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 minutos, Bezoya dijo:

lo del bar me quiere sonar de algo que hablamos pero no lo recuerdo bien jajaja :( que hace ya un tiempito.

Madre mía, y tan tiempito... pues nada, que estuve en Elche trabajando unos meses (en 2012, ya llovió) y comía habitualmente en un bar que hay en el Martínez Valero, que lo regentaba (o regenta aún, espero) una familia (matrimonio mayor más el hijo, que era el que manejaba el cotarro, luego tenían otra hija) y me suena que esa hija había sido compañera tuya de clase o algo así. Muy buena gente, la verdad.

• Like 1
Publicado

Siiii, la trobada es y sí ahí siguen y bien, encima con el ascenso pos fijate, dandoles de comer a los trabajadores del estadio y del elche, ahora van a poner un centro comercial enorme en el parking así que flipas como se pondrá la zona (más luego cuando haya partidos presenciales post covid), pero vamos hasta donde sé todo bien y si son buena gente sí jaja. 

• Like 1
Publicado
El En 14/11/2020 at 1:47, gaspasho dijo:

¿Qué fue de @KokoKevin? ni rastro de él, qué buenos ratos posteando. Le echo de menos.

En su momento fue banneado. Luego no volvio por su propia voluntad.

Por cierto @Black_River hay que aplaudir al algoritmo que te pone Publicidad. Vamos todos a votar a Stefan Voloseniuc a senador por Rumania xDxDxD 

Sin-t-tulo1.png

• Jajaja 2
Publicado
El hace 6 horas, dar_stor dijo:

Por cierto @Black_River hay que aplaudir al algoritmo que te pone Publicidad. Vamos todos a votar a Stefan Voloseniuc a senador por Rumania xDxDxD 

Sin-t-tulo1.png

Yo le votaba xD 

Publicado
El hace 6 horas, dar_stor dijo:

Sin-t-tulo1.png

Supongo que el banneo se lo habrá ganado a pulso, avatares de la vida. Gracias por la información.

Publicado (editado)
El hace 9 horas, dar_stor dijo:

Pues KokoKevin era un tipo con dos dedos de frente, la verdad. Tendría sus más y sus menos y, sobre todo, pocos "filtros" a la hora de responder, pero yo normalmente me reía (alguna vez me cabree con él, sí, pero es normal) y, sobre todo, me movía a contestarle casi siempre xD

Ahora, si se le fue la olla en algún momento (cosa bastante probable) y tampoco es que aportara más que "discusiones", pues la conclusión lógica es el baneo administrativo.

De todas maneras, a no ser que no se aporte nada de nada o se haga SPAM, no soy para nada partidario de "banear" a nadie en Internet. Precisamente es el lugar donde se podría decir todo lo que se quisiera sin preocuparse de ser excluido. Lo de los "delitos de odio" ha hecho mucho daño a la sociedad (y los insultos, para el que se sienta aludido, que a mi me la pelan).

Y mira que mi foto de perfil es la que es, pero me parece que la educación tiene que partir de uno mismo y no "imponerse" o condenar al ostracismo a la persona maleducada o equivocada.

Editado por Paquito
  • Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Paquito dijo:

Pues KokoKevin era un tipo con dos dedos de frente, la verdad. Tendría sus más y sus menos y, sobre todo, pocos "filtros" a la hora de responder, pero yo normalmente me reía (alguna vez me cabree con él, sí, pero es normal) y, sobre todo, me movía a contestarle casi siempre xD

Ahora, si se le fue la olla en algún momento (cosa bastante probable) y tampoco es que aportara más que "discusiones", pues la conclusión lógica es el baneo administrativo.

De todas maneras, a no ser que no se aporte nada de nada o se haga SPAM, no soy para nada partidario de "banear" a nadie en Internet. Precisamente es el lugar donde se podría decir todo lo que se quisiera sin preocuparse de ser excluido. Lo de los "delitos de odio" ha hecho mucho daño a la sociedad (y los insultos, para el que se sienta aludido, que a mi me la pelan).

Y mira que mi foto de perfil es la que es, pero me parece que la educación tiene que partir de uno mismo y no "imponerse" o condenar al ostracismo a la persona maleducada o equivocada.

Veamos. Koko es un tipo grande (muy grande). Tiene su cabeza, eso es innegable y yo francamente lo respeto por eso. Pero creo yo que no supo nunca amoldarse a esta situacion de FORO, de debatir con gente de otras partes, de otras formaciones y sobre todo, de otra generacion de edad. Koko por edad, podria ser mi padre y eso que yo tengo 32 años.

Se le fue, con el correr del tiempo, advirtiendo y pidiendo que se controle, por las buenas y por las "menos buenas". Fuimos infinidades de veces muy permisivos con el y hemos recibido muchas veces muchas quejas hacia nosotros por tales motivos. Se le fue dando puntos de advertencia, se le fue aplicando sanciones. El problema es que rapidamente todo se giraba al marco personal y un debate sobre X cosa se tranformaba en un sinfin de insultos de un lado hacia el otro. Las sanciones efectivamente caian de ambos lados, pero lo de Koko era acumulativo. Un dia era con A, otro con B, otro con C...

A la larga acumulo mas de 8 puntos de sancion. Se aplico la/s sancion/es previstas. Esa sancion ultima, la realidad es que caduco hace como año y medio aproximadamente. La realidad es que eramos permisivos porque si debiamos aplicar sanciones a todas sus salidas fuera de si, mas que 8 puntos, habria tenido 20 y las sanciones habrian resultado mucho mas anticipadas. Y abriendo la incognita de como podria reaccionar a tal accion, dado que la cantidad de posts diarios que Koko hacia era... enorme.

Obviamente, aqui nadie es partidario de bannear a nadie. Las sanciones se aplican a fin de "apaciguar los animos" y poder recuperar cierta calma y/o que los debates corran hacia los ambitos que deben correr y no a una seguidilla casi interminable de insultos de uno contra el otro.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Sobre todo Koko en la zona política se "desquiciaba" tocando determinados temas y se salía de sus casillas. De todas formas le echo de menos era polémico con mucha mucha coherencia, otra cosa es que llegara al insulto y a la intolerancia.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Sobre todo Koko en la zona política se "desquiciaba" tocando determinados temas y se salía de sus casillas. De todas formas le echo de menos era polémico con mucha mucha coherencia, otra cosa es que llegara al insulto y a la intolerancia.

Normal era que Koko se desquicie en las zonas de politica. El tipo fue secuestrado y torturado clandestinamente por las fuerzas armadas durante la ultima dictadura militar argentina.

• Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...